|
||
|
||||
|
||||
Al final he cancelado con GeekBuying la order y lo he cogido en Igogo.es que con el cupón de descuento "ulefone" se queda en unos 115 euros creo que era, en mi caso pidiendolo por DHL 136. A ver si me llega pronto y comparto vuestra opinión, jeje. ¿La cámara decepciona mucho?. Me preocupa que el display no se vea muy bien, HD en un tamaño de 5.5 no sé que tal se verá, también tengo dudas sobre la cámara, duración de la batería y altavoces. El rendimiento por lo que he visto en videos parece muy bueno, típico de un teléfono con una ROM AOSP. Que no tenga salida a la tv( si finalmente es así) para mi es una putadilla porque suelo usar el Yomvi por ahí. En cualquier caso creo según especificaciones en potencia va sobrado para mover perfectamente una ROM AOSP juegos y lo que se le ponga por delante. Lo que esta claro es que si no hace cosas raras como reinicios, perdida de cobertura o no localización de satelites, el teléfono es una ganga calidad precio.
|
||||
|
||||
Al final he cancelado con GeekBuying la order y lo he cogido en Igogo.es que con el cupón de descuento "ulefone" se queda en unos 115 euros creo que era, en mi caso pidiendolo por DHL 136. A ver si me llega pronto y comparto vuestra opinión, jeje. ¿La cámara decepciona mucho?. Me preocupa que el display no se vea muy bien, HD en un tamaño de 5.5 no sé que tal se verá, también tengo dudas sobre la cámara, duración de la batería y altavoces. El rendimiento por lo que he visto en videos parece muy bueno, típico de un teléfono con una ROM AOSP. Que no tenga salida a la tv( si finalmente es así) para mi es una putadilla porque suelo usar el Yomvi por ahí. En cualquier caso creo según especificaciones en potencia va sobrado para mover perfectamente una ROM AOSP juegos y lo que se le ponga por delante. Lo que esta claro es que si no hace cosas raras como reinicios, perdida de cobertura o no localización de satelites, el teléfono es una ganga calidad precio.
![]() La camara a largas distancias es regulera,no se por que, supongo yo que sea por la apk de camara de serie. lo del hdmi yo no tengo manera de comprbarlo , ya que no tengo dicho cable... la pantalla se ve perfecta, como ya puse. a mi esas cosas raras que mencionas no me ha pasado ninguna por ahora. |
|
||||
|
||||
Es cosa mía o cuanto más actualizas el post más me sorprende este móvil?
Este móvil es una auténtica bestia. Solo faltaría que hiciera 5 horas de pantalla, mínimo. |
|
||||
|
||||
Lo chinos van a subirlo de precio en 3,2,1... Y si no al tiempo. Aun me explico como pueden venderlo a este precio,en mi caso 125€ en geekbuying.., los hay mejores? Si ,pero mucho mas caros... Este junto con el kolina k100+ que tuve el placer de probar se llevan la palma en calidad-precio...jeje |
|
||||
|
||||
Adri_L donde puedo ver las fotos de la review comparativa con el umi?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, el Kolina está genial pero tiene dos contras muy importantes:
- No hay ROM para KK - No tiene 4G Aún así hay gente que esto no le importa y, por supuesto, es una buenisima opción |
|
||||
|
||||
El perro del video es precioso...
|
||||
|
||||
Para mi gusto el video deja mucho que desear, los colores entre verdosos y azulinos, mala definicion. No se, la imagen se ve muy rara. Las fotos salen bien. Eso de promocionar tanto la camara "sony" talvez me creo demasiadas espectativas.
En el facebook de ulefone un usuario publico que la camara del be one era una OV y la de pro se supone que es la misma, reviso los archivos que hay en /proc . Me gusta el telefono y quiero o mas bien bajo un poco mi interes en el ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi gusto el video deja mucho que desear, los colores entre verdosos y azulinos, mala definicion. No se, la imagen se ve muy rara. Las fotos salen bien. Eso de promocionar tanto la camara "sony" talvez me creo demasiadas espectativas.
En el facebook de ulefone un usuario publico que la camara del be one era una OV y la de pro se supone que es la misma, reviso los archivos que hay en /proc . Me gusta el telefono y quiero o mas bien bajo un poco mi interes en el ![]() ![]()
|
||||
|
||||
-Actualizacion- 30/1/15 ( 4 dias desde que me llego)
![]() ![]() ![]() Está es mi mala suerte señores, estoy bastante cabreado. el telefono me cayó desde una mesa, esta mañana,evidentemente sin querer. ![]() en fin , a mi que me gusta ir vendiendo y comprando moviles para probarlos , en este he tenido bastante mala suerte y ahora sin movil que estoycon lo contento que estaba con el... ![]() Última edición por Adri_L Día 30/01/15 a las 10:27:38. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya pena!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué mala suerte
|
|
||||
|
||||
-Actualizacion- 30/1/15 ( 4 dias desde que me llego)
![]() ![]() ![]() Está es mi mala suerte señores, estoy bastante cabreado. el telefono me cayó desde una mesa, esta mañana,evidentemente sin querer. ![]() en fin , a mi que me gusta ir vendiendo y comprando moviles para probarlos , en este he tenido bastante mala suerte y ahora sin movil que estoycon lo contento que estaba con el... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo siento tío, ha quebrado el cristal no?? No será solo el.protector milagrosamente, el otro día me paso igual con mi lg g3 y al quitar el plástico magia, la pantalla estaba intacta, claro que eso si llevaba un cristal templado. En fin lo siento, además que te estabas currando la review.
![]() En fin , no encuentro la pantalla por ningún lado., hoy de tarde lo desarmare a ver lo que me encuentro..y de paso comprobare si la cámara es SONY y la pantalla LG. Como me corre prisa creo que me pillare otro teléfono, de momento no se cual,estoy pensando si pillar el mismo o otro. Solo se que acabo de perder 125€ por gilipollas. Bueno aun así actualizare alguna costilla mas que tenia guardada en el ordenador, sobre la batería, solo decir que con un uso normal llegaba a el día perfectamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo sentimos tio. Pero da que pensar, me da que ahora habrá que pensar en el jiayu s3 advanced.
Gracias.
![]() Última edición por chilometro Día 30/01/15 a las 13:54:34. |
|
|
||||
|
||||
No voy a hechar mierda sobre el porque fue una caída. Si ese modelo me llama la atención, pero es mas caro y ahora esta en presente.. |
![]() |
![]() |
||||||
|