|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero q dices tío. Q te vuelvo a repetir q me da lo mismo. Lo q no tolero es q me digas q no estaba publicada y la tenia recién puesta, cuando no es así. Pero no me digas q me relaje porque estoy más q relajado y no se a q términos te refieres, puesto q ni he levantado la voz ni he faltado a nadie. Q estamos para ayudarnos... eso es lo primero. Pero no me vengas con cuentos chinos de que no está publicada.
P.D Y ya por mi parte asunto zanjado. ![]() No estoy para peleas o por cosas que no van al tema Listo fin de la discusión 👍👍👍
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tambien me pasa cuando le bajo el dpi ..
nolose por que me pasara eso .. probare lo que me dices otra cosa queria quitar lo de la barra de notificaciones q sale el trafico de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso ya viene por default en la ROM lo del trafico de datos y en los Dpi la ROM no es multi-dpi y pos sabe salir ya que es una versión beta solo cuando te salga eso sacale la batería espera unos segundos y prende el móvil y tampoco lo tengas conectado cargando cuando hagas el reinicio tampoco hagas el hot reboot has el reinicio normal en estos o apaga el móvil y prendelo
|
||||
|
||||
|
aaah vale vale graacias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues yo he intentado instalarlo en mi note, y se me queda en bucle en la pantalla de samsung al arrancar, he probado a hacer wipe cache y wipe data, pero nada, sigue igual, voy a probar a reinstalarlo, a ver si así consigo que vaya.
Por si acaso, ¿alguna idea más? EDIT: nada, no hay forma, puedo esperar una eternidad, que no va a encender, me volveré a la anterior, gracias de todas formas ^^ EDIT2: madre mía, justo cuando he ido a apagarlo, y ha arrancado. jajaja parece ser que soy un impaciente de mierda, ya os contaré como me va con ella :P ![]() ![]() Ah!!! supongo tambien que no hacer Fix permision sino entrará en bootloop, como todas las L
|
||||
|
||||
|
Hola buenas nochas, que tal va esta ROM?
Merece la pena probarla? Algun Bug? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pos la Rom va muy bien por el momento no se puede subir el volumen en la parte del panel de ajustes pero con los botones tactiles del dispositivo valido completamente sin problemas ni inconvenientes y tambien un problema que estando en el home y presionas una vez el boton home sale un cierre pero no existe ese problemas cuando sales de apps pruebalo y danos tus comentarios para saber que encuentras de hay esta completamente funcional y da muy buenos consumos
|
||||
|
||||
|
Hola, sabe alguien como quitar la barra de aplicaciones que aparece debajo de los toogles del panel de notificación?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay un bug en la camara no se puede activar el uso con la voz.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ota V2
Hacer instalacion limpia ya que cambia la Base a la oficial del Note 3 de Polonia sino estoy mal Completamente stock el port del note 4 ahora se trabaja en una base oficial Mega https://mega.co.nz/#!wUdjjCpa!8fefvi...ZlbskFMSMzFP6Y
Última edición por pandita_squarepants Día 15/02/15 a las 04:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ota V2
Hacer instalacion limpia ya que cambia la Base a la oficial del Note 3 de Polonia sino estoy mal Completamente stock el port del note 4 ahora se trabaja en una base oficial Mega https://mega.co.nz/#!wUdjjCpa!8fefvi...ZlbskFMSMzFP6Y
Última edición por pandita_squarepants Día 15/02/15 a las 04:50:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||