|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaajaj que grande, yo todavia me acuerdo de este
![]() Luego entonces... la magic no será tan mala... jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor movil que he tenio (el primero fue el easy que habeis puesto antes):
Nokia 3210 Robusto, fiable y la bateria duraba infinito. Y tenia el juego de la serpiente! |
|
|
||||
|
||||
|
si HTC, no quiere darnos 2.1, que por lo menos libere los drivers, ya se encargaran otros de darnos el soporte que nos merecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al tema del hilo, mi magic es with google de vodafone PERO liberada pq la utilizo con movistar, mi duda es si es considerada 32A o 32B y si recibiría la actualización 2.1 o no (caso q finalmene la haya para la magic),pq si depende de vodafone a mí no me llega no? (No tengo ni idea de cómo va eso)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de vodafone y de España, es 32B siempre, por mucho que esté liberada o no, el hardware no cambia. En cuanto a la actualización todos la esperamos, se rumorea que para marzo/abril pero no hay nada oficial.
Última edición por benther Día 19/02/10 a las 20:35:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||