Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Saga34 Ver Mensaje
JAVTEN : Te envio un enlace de la pagina oficial de Chromecast y lo que publicita ...
A ver, dime donde pone que puedas reproducir tu contenido pirata, es para servicios de reproducción streaming, otra cosa es que tu no lo quieras entender. Y si tanto te toca las narices, lo vendes y ya está.

Yo tengo un nexus 4 y una nexus 10 y el mirroring funciona perfecto.

https://play.google.com/store/device...romecast&hl=es
Responder Con Cita

Viejo 25/01/15, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
He dejado de leer aquí "recordáis un programa que se llama emule y que funciona tan bien"... Sin comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Mr.Stewie : No me llames troll tan rapido y vamos a ver si lo entiendes de una vez , con 35€ segun tu podria haber puesto WiFi ... Repito de nuevo , mi madre no dispone de conexion a internet propiaaaaaa !!! Ni la necesita , tiene la tablet y el smartphone funcionando con el WiFi de un vecino y amigo nuestro , la señal llega al maximo porque esta pared con pared !!! Fuck logic !!!

YEYOONE Y GABILONDO : Se agradece la explicacion respecto a la aplicacion Plex , pero como ya dije mi viejilla no dispone de PC porque no lo necesita , va sobrada con el smartphone y la tablet , no voy a comprarle un PC unicamente para reproducir peliculas y series ...

JAVTEN : Te envio un enlace de la pagina oficial de Chromecast y lo que publicita ...

" Para todo lo demás, puedes proyectar el contenido de la pequeña pantalla en la pantalla grande. Si utilizas un portátil, puedes enviar cualquier sitio web de Chrome. Además, desde tu teléfono o tablet Android, puedes proyectar tu pantalla en el televisor "

Mas claro el agua , y no lo cumple , no se puede hacer mirror directamente con el smartphone ( al menos con la mayoria de modelos , solo va fluido con algunos modelos de gama alta )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937816

Aqui os dejo un comentario de ese hilo :

" A mi me hace mirroring desde mi S4 perfecto. Que lujazo!! sin tener que depender de app secundarias. Todo lo que haga en el móvil se refleja en pantalla "

Es lo unico que yo necesitaba y como veis Google lo publicitaba en la pagina oficial , ya lleva tiempo el aparato en el mercado y sigue sin pulir esta funcion , que es de lo mas basica ...

HDOMINGO : Veo que al menos tu si estas de acuerdo en la falta de informacion que ofrece Google ... O publicidad algo engañosa al menos .

Habeis leido este hilo ??? No soy el unico por aqui que no esta satisfecho con el Chromecast , mas de uno esta deseando pillar el Matchstick ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937791
Pues si tan poco te gusta siempre puedes venderlo e irte de aquí porque vamos, nada de lo que dices tiene sentido. Emule... En fin serias un buen cómico tío

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
hen rikito hen rikito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: uno con condesador de fluzo...
Tu operador: Movistar
alomejor es que lo que tenias que haber comprado es un nas...o montarte un pc para reproducir contenidos sin importarte que sean .avi,matroska...vamos cualquier codec...lo que no puedes pretender es que x 35 euros el cacharro sea casi un pc...bastante hace ya...quieres ver pelis? en el hilo de las alternativas a series.ly tienes una pagina genial(hdfull.tv me parece que es) pero si no quieres calentarte la cabeza con los codecs los hd y etc te montas un pc con una apu amd(cpu+gpu) con 4 gb de ram y un disco duro normalito y a correr http://www.pccomponentes.com/configurador.php

algo asi...lo he puesto algo random y sin caja(por no buscar una pequeña)...te olvidas de mandos(tus hd's van por usb) y para manejarlo pones algo como teamviewer(el primero que se me viene a la cabeza)

edit: no sale bien el presupuesto pero la historia es un amd a8 o a10 con 4 gb de ram,una fuente normalita,un hd normal(solo quieres poner el s.o) y una caja pequeña

Última edición por hen rikito Día 25/01/15 a las 14:41:34.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
Saga34 Saga34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: orange nura
JAVTEN : Jodeeeeeer !!! No te salgas por la tangente , con el mirror puedes reproducir contenido " pirata " o tus pelis originales compradas en Google Play , me da igual ... Si quieres buscarle las vueltas a lo que escribo yo puedo hacer lo mismo , a tu enlace me remito :

" Para todo el mundo
Tus amigos y tu familia pueden usar tu Chromecast con sus teléfonos y tablets sin tener que instalar nada, siempre que estén conectados a la red WiFi de tu casa "

Según la publicidad así de fácil , mágicamente , sin instalar nada !!! Y me alegro de que te funcione el mirror con el Nexus , te envidio , pero a la gran mayoría no nos funciona y es una aplicación publicitada en la pagina oficial , te lo he puesto antes !!! Eres TU el que no lo quiere entender ...

De verdad que me pone enfermo la gente que se compra un aparato , ya sea una puta cafetera , una television o un móvil y quiere convencer al resto de que va de puta madre solo porque a el le funciona ... El Chromecast esta muy limitado para reproducir formatos de video y no sirve para hacer mirror con la mayoría de dispositivos , al menos de momento , hay gente que lo entiende y gente que no ... Lo cambiare y ya esta , no hay mas ...

MR.STEWIE : Lo tuyo si que es comico , no creo que debas ser tu quien me invite a irme de ningún sitio , nadie te obliga a leer y aun menos a escribir ...

SENSEI ZALDI00 : Pues deberías leer mas antes de responder , mencione el Emule porque los servicios streaming y paginas como SeriesPepito van y vienen , ya jodieron varias paginas que iban muy bien , por eso defendía la reproducción en modo local en el dispositivo , me da igual usar el EMule o el Torrent para descargar , pero prefiero tener el contenido en el móvil , PC o disco duro multimedia para consumirlo cuando quiera antes que depender de enlaces que pueden estar caídos , baja resolución o en otro idioma ... No es cómodo llegar a casa después de currar , disponer de un par de horas justas para ver una peli y tener que andar rebuscando entre enlaces pudiendo tener la película bajada ... Por eso lo decía y por eso me interesaba la función mirror que publicitaba Google .
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JAVTEN : Jodeeeeeer !!! No te salgas por la tangente , con el mirror puedes reproducir contenido " pirata " o tus pelis originales compradas en Google Play , me da igual ... Si quieres buscarle las vueltas a lo que escribo yo puedo hacer lo mismo , a tu enlace me remito :

" Para todo el mundo
Tus amigos y tu familia pueden usar tu Chromecast con sus teléfonos y tablets sin tener que instalar nada, siempre que estén conectados a la red WiFi de tu casa "

Según la publicidad así de fácil , mágicamente , sin instalar nada !!! Y me alegro de que te funcione el mirror con el Nexus , te envidio , pero a la gran mayoría no nos funciona y es una aplicación publicitada en la pagina oficial , te lo he puesto antes !!! Eres TU el que no lo quiere entender ...

De verdad que me pone enfermo la gente que se compra un aparato , ya sea una puta cafetera , una television o un móvil y quiere convencer al resto de que va de puta madre solo porque a el le funciona ... El Chromecast esta muy limitado para reproducir formatos de video y no sirve para hacer mirror con la mayoría de dispositivos , al menos de momento , hay gente que lo entiende y gente que no ... Lo cambiare y ya esta , no hay mas ...

MR.STEWIE : Lo tuyo si que es comico , no creo que debas ser tu quien me invite a irme de ningún sitio , nadie te obliga a leer y aun menos a escribir ...

SENSEI ZALDI00 : Pues deberías leer mas antes de responder , mencione el Emule porque los servicios streaming y paginas como SeriesPepito van y vienen , ya jodieron varias paginas que iban muy bien , por eso defendía la reproducción en modo local en el dispositivo , me da igual usar el EMule o el Torrent para descargar , pero prefiero tener el contenido en el móvil , PC o disco duro multimedia para consumirlo cuando quiera antes que depender de enlaces que pueden estar caídos , baja resolución o en otro idioma ... No es cómodo llegar a casa después de currar , disponer de un par de horas justas para ver una peli y tener que andar rebuscando entre enlaces pudiendo tener la película bajada ... Por eso lo decía y por eso me interesaba la función mirror que publicitaba Google .

alomejor es que lo que tenias que haber comprado es un nas...o montarte un pc para reproducir contenidos sin importarte que sean .avi,matroska...vamos cualquier codec...lo que no puedes pretender es que x 35 euros el cacharro sea casi un pc...bastante hace ya...quieres ver pelis? en el hilo de las alternativas a series.ly tienes una pagina genial(hdfull.tv me parece que es) pero si no quieres calentarte la cabeza con los codecs los hd y etc te montas un pc con una apu amd(cpu+gpu) con 4 gb de ram y un disco duro normalito y a correr http://www.pccomponentes.com/configurador.php

algo asi...lo he puesto algo random y sin caja(por no buscar una pequeña)...te olvidas de mandos(tus hd's van por usb) y para manejarlo pones algo como teamviewer(el primero que se me viene a la cabeza)

te vuelvo a copiar lo que te he escrito arriba porque te veo un poco quemado con el asunto y seguramente ni leiste lo que puse...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja !!! No hombre , quemado tampoco !!! Solo es un aparatejo y cada uno esta defendiendo su postura ... A ver , el Chromecast no me disgusta en si mismo como gadget , el problema es que esta muy limitado en cuanto a funciones como el mirror que es una de las mas destacadas ... No se lo que haré , si lo devuelvo aun no tengo un aparato pensado con el que sustituirlo ...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja !!! No hombre , quemado tampoco !!! Solo es un aparatejo y cada uno esta defendiendo su postura ... A ver , el Chromecast no me disgusta en si mismo como gadget , el problema es que esta muy limitado en cuanto a funciones como el mirror que es una de las mas destacadas ... No se lo que haré , si lo devuelvo aun no tengo un aparato pensado con el que sustituirlo ...
yo te aconsejo que ahorres un poco y te montes un pc con un caja pequeña,lo pones al lado de la tele y te dejas de comer el tarro con los codecs,por 250 euros que se que son muchos pero a la larga si eres de ver mucho contenido y te gusta verlo en una calidad alta te saldra rentable y tus discos duros tendran una segunda vida sin mando...un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
También puedes intentar montarte un servidor con RaspBerry Pi.
Viejo 25/01/15, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
YEYOONE Y GABILONDO : Se agradece la explicacion respecto a la aplicacion Plex , pero como ya dije mi viejilla no dispone de PC porque no lo necesita , va sobrada con el smartphone y la tablet , no voy a comprarle un PC unicamente para reproducir peliculas y series ...

" Para todo lo demás, puedes proyectar el contenido de la pequeña pantalla en la pantalla grande. Si utilizas un portátil, puedes enviar cualquier sitio web de Chrome. Además, desde tu teléfono o tablet Android, puedes proyectar tu pantalla en el televisor "

Mas claro el agua , y no lo cumple , no se puede hacer mirror directamente con el smartphone ( al menos con la mayoria de modelos , solo va fluido con algunos modelos de gama alta )
Me citas a mi pero yo no he dicho nada de plex o ordenadores.Simplemente te di una pagina que la abres desde el movil para ver peliculas y series y es la mas sencilla cosa.Respeto al mirror de pantalla,lo que dices que solo va en algunos gama alta,pues si has leido de verdad mi comentario vas a ver que funciona perfecto en el MotoG 2014 de mi mujer,un telefono gama media que tiene el mismo hardware que tu orange nura o como se llama este cacharro...

PD:Y en la pagina de google si buscas te pone que formatos video y audio es capaz de reproducir el cacharrito,tambien te pone los telefonos compatibles con mirroring de pantalla.Es verdad que pone que pude ser compatible con otros que no estan en la lista(MotoG 2014 de mi mujer),pero esto no te lo asegura.Informate antes de comprar algo,no abras hilos tontos como este en un subforo que la mayoria de la gente sabe que y porque ha comprado y esta contenta con este producto.

https://support.google.com/chromecas...9461?hl=es-419 Lista telefonos compatibles con mirroring de pantalla
https://developers.google.com/cast/docs/media Video y audio soportado
http://www.chromewatching.com/media-types-supported-chromecast

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G

Última edición por gabilondo Día 25/01/15 a las 17:02:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabilondo su comentario:
Viejo 25/01/15, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Ha probado popcorntime? Quieres ver contenido en VO o en VOS? Es la aplicación mas fácil, en pocos pasos y con calidad espectacular, de hecho va por torrent que veo que tanto te gusta.

Una de las principales cosas que no me gusta de los torrent es justamente eso, tener que descargarme varios archivos por que si, y menos aun almacenar, yo siempre borro. Cualquier gestor de torrent usado sobre un disco duro de forma permanente (tipo servidor) es un asesino de discos duros. En el chromecast no hay problema, es memoria volátil y no tiene ese limite de escrituras y lecturas. A mi me va genial tanto con mi nexus 4, como con la 7 y con un motorola moto g

Por cierto, lo he regalado a gente sin ninguna idea de temas geek, y con un pequeño tutorial que les he dado diciéndoles qué aplicaciones les puede interesar, han quedado encantados...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Yo tengo un minipc con windows conectado a la tele, lo compré cuando no tenía smart tv ni cromecast, y ya casi no lo uso.
También tengo un minipc stick con android y desde que compré el chromecast tampoco le doy uso.
Para multimedia, con las funciones del smart tv y el chromecast, no necesito nada más. Bueno, el pc encendido si quiero ver los contenidos que tengo guardados o descargados.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
Para mi es de lo mejor que he comprado, con las ultimas actualizaciones, el mirroring va de puta madre tiene un retraso pequeñisimo, mi telefono es un Lenovo A806 (otra de mis mejores compras, buenisimo, por lo menos para ami, que estoy pensando comprarme otro, 2 meses con el, 0 fallos, super rapido y estable.) A todos, por lo menos eso pienso yo, cuando nos compramos el chromecast nos parecio que nos habian timado, pero hay muchas apps que van muy bien y combinandolas funciona de maravilla, como "web video cast", "chrome to phone", instalar la extension chrome to phone en el navegador del pc chrome y tambien la misma apk en el telefono las sincronizas, instalas web video cast, en el telefono y desde el ordenador buscas el link de la peli, serie, o lo que te apetezca, pulsas el boton de chrome to phone del pc y le pasas el link al telefono, lo abres y te pedira donde reproducirlo y le dices en "web video cast", y si a si tubieses problemas, copia el en lace y pegalo en la barra de direcciones de "web video cast" y listo (elige siempre streamcloud o videomega o cualquier otro con extension mp4).

El unico problema que le veo es que no tiene wifi direct, por lo menos hasta donde llegan mis conocimientos.
Una web supersencilla y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy practica http://castsender.esy.es

Última edición por romester Día 25/01/15 a las 20:29:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas Saga34, creo que tu problema es que no has probado el funcionamiento de los smart TV, estos al lado del chromecast si carecen de muchas cosas.

Para mí, el funcionamiento de los navegadores nativos es pésimo y por otro lado el chromecast te ahorra pasar por la propaganda ( creación de pestañas publicitarias e incluso superponer el enlace por publicidad directamente) e ir directamente al contenido.

Como bien has leído en este hilo, hay muchas formas de reproducir contenido desde un ordenador, yo le doy mucho uso al chromecast ext. y francamente funciona genial tanto para lo legal como lo ilegal. Por supuesto uso el addblocks en los chrome de los ordenadores. Con android me ocurre lo mismo tanto para lo legal como lo ilegal, ya sea usando el navegador chrome o aplicaciones de terceros ( todo lo que uso son apps que se han comentado en este foro) el funcionamiento es lento para arrancar, pero una vez empieza a reproducir el contenido ya fluye de lujo, incluido el envío de pantalla nativo de android. Es más, en IOS (por motivos de apple, sólo lo legal) apps como wuaki funcionan también como en android.

Por último he de decir que vivimos en España, y estos dispositivos están pensados para mercados como el estado unidense que tiene muchas cadenas de TV tanto publicas como privadas donde compartir mucho contenido, aquí parece ser que nos sabe a poco wuaki, a3media, clan, TVE, etc... Yo estoy esperando a que venga netflix y cambie un poco el panorama, ya que en mi opinión wuaki lo veo caro para lo que ofrece, y mejor no hablemos de play store y iTunes. En conclusión yo creo que con conocimientos sobre el uso del chromecast y con una red decente (≤10 mb adsl) no hay smart TV o reproductor que se le acerque en cuanto a calidad precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HEN RIKITO

He seguido tus consejos y he mirado el NAS y también la sugerencia de montar un PC apañado por menos de 200€ ... Pero es precisamente lo que quiero evitar , una señora de 50 y muchos años no le sacaría partido , 4GB de RAM para ver películas y series ??? Seria un desperdicio ... Yo tengo un E-Machines de 2009 con un mísero giga de RAM y funcionan perfectamente el EMule , el Torrent y el Mipony , me costo 199€ ... Quizá lo mas barato y sencillo sea lo que propuso el usuario PREPO84 , comprar un Mini PC Android TV por 60 eurillos ... Pero gracias por las sugerencias .

JUANMIWOW

No sabia mucho sobre la Raspberry Pi y le he dado un vistazo como sugerias ... Parece interesante , por cual te decantarias tu ??? Un Mini PC Android Tv o la Raspberry Pi ???

GABILONDO

Como le he dicho a otro usuario , si el hilo te parece tonto nadie te obliga a leerlo o escribir ... Tienes muchos mas hilos tontos para elegir en las 25 paginas , te puedo poner varios enlaces ... El hilo lo abrí para criticar el aparato porque no me parece que cumpla todo lo que promete en la publicidad mas representativa que hace ...

No te lo tomes a mal , aquí hay gente cojonuda como puedes ver que me ha propuesto un montón de sugerencias ( tu también ) al ver lo descontento que estaba con el aparato ... Pero hay alguno ( no muchos por suerte ) que dan por sentado que todo el mundo es tan listo como ellos y que conocen este foro ... A mi este hilo tonto me ha servido para informarme sobre la Raspberry Pi de la que apenas sabia nada , además de otras sugerencias útiles que habéis propuesto ...

Se nota que es Enero porque incluso siendo lunes , había una cola larguísima en devoluciones , teles , dos tablets , un smartphone , un secador , etc ... Pero me he fijado en un chico que también tenia un Chromecast , le he preguntado que si se le había jodido o le pasaba algo y me ha dicho que no , que simplemente no funcionaba como le había dicho el dependiente , quería llevarlo a casa de su novia para ver películas haciendo mirror y que no tiraba ...

Le he hablado de Plex , de las aplicaciones y nada ... Dice que ha bajado el Local Cast y All Cast , pero que ni Plex ni leches , que su novia no tiene ordenador y el cuñado no le iba a dejar el suyo para trastearlo ...
Ya lo ves Gabilondo , no todo el mundo es tan geek ni conoce este foro , se fía del dependiente o de la publicidad mas inmediata que hace Google sobre el aparato ...

TITXO0

Te agradezco la sugerencia , pero al final lo he devuelto ... Gracias de todos modos.

PACOSE

Que modelo Mini PC Android tienes ??? Has probado a conectarle algún disco duro externo ???

ROMESTER

Te cito en tu último post " A todos, por lo menos eso pienso yo, cuando nos compramos el chromecast nos parecio que nos habian timado " , eso mismo pensé yo ... El caso como ya he dicho antes es que no dispongo de PC para hacer todo lo que sugieres , pero gracias de todos modos .

FERNOMAD

Tienes razón en lo de las Smart TV , tengo varios colegas que tienen alguna y dicen que tampoco son para tirar cohetes ... Evidentemente dependerá de la televisión también por supuesto ... Un saludo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Saga, échale un ojo al minix neo x8-h, un Android tv al que le puedes enchufar esos discos duros por usb, teclados, raton... Lo puedes manejar desde el móvil también y la interfaz es Android, así que si tu madre está familiarizada con su uso no le costará mucho cogerle el truco. Va realmente bien, lo puedes encontrar en Amazon o eBay por unos 100 euros y es mucho mejor que un stick
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Para mí ha sido la compra tecnológica precio /calidad mejor de todas no vida.

Reproduzco todo tipo de contenidos gracias a videocast (más Google remote desktop) o allcast.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 01:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HEN RIKITO

He seguido tus consejos y he mirado el NAS y también la sugerencia de montar un PC apañado por menos de 200€ ... Pero es precisamente lo que quiero evitar , una señora de 50 y muchos años no le sacaría partido , 4GB de RAM para ver películas y series ??? Seria un desperdicio ... Yo tengo un E-Machines de 2009 con un mísero giga de RAM y funcionan perfectamente el EMule , el Torrent y el Mipony , me costo 199€ ... Quizá lo mas barato y sencillo sea lo que propuso el usuario PREPO84 , comprar un Mini PC Android TV por 60 eurillos ... Pero gracias por las sugerencias .

JUANMIWOW

No sabia mucho sobre la Raspberry Pi y le he dado un vistazo como sugerias ... Parece interesante , por cual te decantarias tu ??? Un Mini PC Android Tv o la Raspberry Pi ???

GABILONDO

Como le he dicho a otro usuario , si el hilo te parece tonto nadie te obliga a leerlo o escribir ... Tienes muchos mas hilos tontos para elegir en las 25 paginas , te puedo poner varios enlaces ... El hilo lo abrí para criticar el aparato porque no me parece que cumpla todo lo que promete en la publicidad mas representativa que hace ...

No te lo tomes a mal , aquí hay gente cojonuda como puedes ver que me ha propuesto un montón de sugerencias ( tu también ) al ver lo descontento que estaba con el aparato ... Pero hay alguno ( no muchos por suerte ) que dan por sentado que todo el mundo es tan listo como ellos y que conocen este foro ... A mi este hilo tonto me ha servido para informarme sobre la Raspberry Pi de la que apenas sabia nada , además de otras sugerencias útiles que habéis propuesto ...

Se nota que es Enero porque incluso siendo lunes , había una cola larguísima en devoluciones , teles , dos tablets , un smartphone , un secador , etc ... Pero me he fijado en un chico que también tenia un Chromecast , le he preguntado que si se le había jodido o le pasaba algo y me ha dicho que no , que simplemente no funcionaba como le había dicho el dependiente , quería llevarlo a casa de su novia para ver películas haciendo mirror y que no tiraba ...

Le he hablado de Plex , de las aplicaciones y nada ... Dice que ha bajado el Local Cast y All Cast , pero que ni Plex ni leches , que su novia no tiene ordenador y el cuñado no le iba a dejar el suyo para trastearlo ...
Ya lo ves Gabilondo , no todo el mundo es tan geek ni conoce este foro , se fía del dependiente o de la publicidad mas inmediata que hace Google sobre el aparato ...

TITXO0

Te agradezco la sugerencia , pero al final lo he devuelto ... Gracias de todos modos.

PACOSE

Que modelo Mini PC Android tienes ??? Has probado a conectarle algún disco duro externo ???

ROMESTER

Te cito en tu último post " A todos, por lo menos eso pienso yo, cuando nos compramos el chromecast nos parecio que nos habian timado " , eso mismo pensé yo ... El caso como ya he dicho antes es que no dispongo de PC para hacer todo lo que sugieres , pero gracias de todos modos .

FERNOMAD

Tienes razón en lo de las Smart TV , tengo varios colegas que tienen alguna y dicen que tampoco son para tirar cohetes ... Evidentemente dependerá de la televisión también por supuesto ... Un saludo .
ram ddr3 lo minimo que puedes comprar es 4 y 2 de ddr2 estan mas caros(pork no lo se...pero son caros de narices para las latencias que tienen) el pincho es una solucion pero a la larga siempre vas a tener X formato que no te lo va a leer...en cambio un pc o un NAS es mas actualizable...y hombre a la señora de 50 pues te sientas con ella y se lo explicas tranquilamente,lo que si tengo claro es que a mi a dia de hoy el chromecast no me ha dado ningun problema(sabiendo cuales son sus limitaciones claro)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 03:37:17
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: TELCEL
La verdad hay opiniones para, todos los gustos.
Yo tengo uno cc y la, verdad ando contento con el. Para ver pelis q, tengo en la compu uso bubbleupnp, puede con casi todo, menos con reproducción de DVD o bluray. Si uso además xbmc con la, aplicación del Movil lo controlo.
Así q no puedo gastar en un centro mumtimedia ni en una tv con WiFi..
Por otro lado un aparato para conectar al tv con Android lo he probado (al menos uno de polaroid) y la verdad es muy pesado usarlo prefiero los métodos que os he dicho.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 05:59:24
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Pues yo estoy también decepcionado con el cacharro este, siento que he tirado 35€ a la basura. Prefiero grabar las pelis al pen y meterlas directamente en la usb de la tele
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 20:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /