|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puse esto toggles porque me gustaron mucho a titulo personal, pero tengo que reconocer que tienes razón, en la kitchen conseguí subir unos que se ven bastante mejor y estoy esperando a que se solucione el tema con el wuala para subir algunos más, de momento estoy atado de manos en este tema, pruebalos a ver si te gusta más como quedan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí el nuevo Imperium Kernel V 1.10.a sin overclock
http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/...nel_v1.10a.zip Y este con overclock http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/..._v1.10a_OC.zip
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por ahora la Rom va genial. Muy rápida y fluida. Me la quedo. Hoy empiezo un ciclo de bateria completo, cuando agote la batería pondré mis consumos, a ver si me acuerdo usando el tapatalk. Gracias por compartir. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar tu opinión sobre la rom, espero pronto subir la versión v 1.1, actualizada con algunos cambios, sobre todo visuales. Ahora que parece que el wuala vuelve a funcionar, de cara al finde, a ver si voy preparando alguna cosita para cambiarle, el problema es la falta de tiempo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, puesta la rom anoche, vamos a probarla pues pinta muy bien. Enhorabuena por el proyecto... De momento fluida y limpia.
|
||||
|
||||
|
Gracias por probar nuestra rom, siempre es bueno que alguien imparcial con experiencia la testee, ya sabrás que los defectos de uno, se ven mejor desde fuera, ya comentarás que tal te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... habeis cambiado el Pajaro por el Gato
Saludos .....
|
||||
|
||||
|
En el primer post de este hilo, he dejado la actualización de la TomCat v1.0 a la v1.1, tiene un tamaño aproximado de 108 Mb y se instala desde el recovery, encima de la v1.0, como ya comenté, las mejoras son prácticamente estéticas, pero merecen la pena, ala, a disfrutarlas.
http://www.htcmania.com/showpost.php...37&postcount=1 Última edición por Sttargate Día 31/01/15 a las 10:05:22. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualización.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir a la Kitchen, carpeta de Mods, varios archivos para cambiar el color del reloj en la S-View, a los que habéis instalado la actualización v1.1, os aconsejo que instaléis uno de estos mods de cambio de color de la S-View que corrige un error de tintado de fondos de algunas aplicaciones que no me habia dado cuenta en su momento, en días venideros iré subiendo alguno más, si alguien tiene alguna preferencia por un color concreto, que me lo haga saber y gustosamente se hará.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir a la Kitchen, carpeta de Mods, varios archivos para cambiar el color del reloj en la S-View, a los que habéis instalado la actualización v1.1, os aconsejo que instaléis uno de estos mods de cambio de color de la S-View que corrige un error de tintado de fondos de algunas aplicaciones que no me habia dado cuenta en su momento, en días venideros iré subiendo alguno más, si alguien tiene alguna preferencia por un color concreto, que me lo haga saber y gustosamente se hará.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||