|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de downgradear el teléfono y ejecutar el bat ... Tras 4 intentos lo único que consigo es device not rooted
Que demonios hago mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos apañados! ajajaja Tu has probado con el firmware que puso el compañero en la primera página?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pero voy a probar a ver si tengo mas suerte.. 15 minutos le quedan pero saldre a hacer mandados sobre la hora de comer vengo y te comento a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado todoooooo y nada ,la cuestion es que hay d6603 que si lo han conseguido pero tienen que tener alguna particularidad que todabia no se a averiguado asi que nos queda esperar a otra version ,yo estoy constatntemente mirando el POST de XDA ,os ire informando pero me parece que los d6603 europeos cuesta mas y todabia nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os digo xq me ha pasado teneis que eliminar el app esa del blog negro qeu se crea en cada intento de root yo la elimine volvi a intentar y root
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app del blog negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo root yo tengo el z3c pero es lo msimo firmware el que pone hay el .93 generic global por lo demas activas la depuracion origenes desconocidos y ubicacion simultanea y proebas el archivo uan vez reinicie el mvl y temrine si te dice no rooteado vas a las app eleimina la aplicacion que instala una de un icono negro y lo vuelves a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la app que dices, la he borrado y sigue sin funcionar. Probando en .93 Generic G. Orígenes y ubicación activados. Tiempo de pantalla 10 minutos y sin bloqueo de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
activa en seguridad origenes desconocidos por si acaso elimina la app y deja que el archvivo temine te reinicia el mvl y te debe salir el super su para que le des permiso atento al mvl a la pantalla tras el reinciio menso de 2 min tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya ni me reinicia el móvil de tantas veces que lo he probado jajaja
Creo que por hoy lo voy a dejar una faena gorda el downgradear y perder todas las apps... A configurar de nuevo al menos el whats
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes - seguridad, la primera opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual... ni borrando la app ni nada! Desde que la borre ni me reinicia :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desperté y ya depurar esto con el dev , la cuestión es que el kernel explotan no está siendo terminado , algunos dispositivos se reinicien antes de esto. También parece que hay un problema con la comprobación de compatibilidad del kernel, algunos núcleos compatibles se señalaron como incompatibles. Nos mostrará cuando estaba sobrepoblado el exploit pero todavía algunos comandos para añadir , este es un proceso delicado y lento, ya que estamos añadiendo uno a uno para estar seguro de encontrar lo que está / estaba causando el reinicio inesperado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||