|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joe como ha subido esto en un par de horas jejejeje
pillo sitio Última edición por deivizr6gx Día 24/01/15 a las 14:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta....se puede Bajar a la 93. despues hacer root, hacer Backup TA y despues volver a la 77 y desloquear el bottloader, rootear la 77 y restaurar la Particion TA????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca hacer downgrade
. Estoy en la .77
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué bajar a la 93? Por lo que comenta, funciona para las que estén por debajo de la 105
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un bootloader bloqueado cuando lo probé . ¿Por qué puedo desbloquear ? Debido
1. Quería probar el drm restaurar 2. Yo quería estar en el último FW pero tienen raíz. Usted puede confirmar por entrar en el menú de pruebas de servicio y va a la seguridad . Se adjunta dos capturas de pantalla . Uno después de un desbloqueo BL sin restaurar y uno después de la BL estaba abierta y yo restaurada : Me he dado cuenta después de actualizar de nuevo a 5.77 que la doble recuperación dejará de parpadear debido a la protección de escritura en el sistema. Usted no tendrá este problema si te quedas en 2.98 Así que mi proceso de volver a la 5.77 de valores, pero enraizada con claves DRM restaurados fue esta: Ejecutar la raíz , Herramienta de copia de seguridad Ejecutar TA Unlockbootloader AndroPlusKernel flash ( de recuperación) Flash SuperSU cremallera en la recuperación reiniciar Restaurar TA Luego usé FlashTool a sólo parpadeará el kernel 5.77 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva.. y yo en el trabajo. Pero estaré al tanto de todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no me entero de nada en el hilo de xda. Sólo he rooteado el galaxy 2 y la note 8, y fue porque era hacer sólo eso.
Lo que son las cosas. Hoy me levanto con la intención de vender el z3 y me encuentro con esto, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/cros...3011598/page13.
Aquí pueden bajar el programa para hacer root nuestro cel.. |
|
|
||||
|
||||
|
laguien lo a probado para el z3c?
|
![]() |
Estás aquí
|