bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
No creo q le pase nada, pero pa mi que no es nuevo, de todas formas puedes llamar y decirle que te han enviado uno que no es nuevo por el tema ese, y aver si le puedes sacar algo más, pero de cierto es eso que nunca un móvil nuevo viene al 90%,un fallo suyo por su parte. Prueba y ya me contarás
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
En "Soporte" me dicen que las piezas y los moviles son nuevos.

Va a ser que no me lo creo. Mala señal.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo muy claro que si por algún motivo tienen que sustituir terminal (porque si me lo arreglan por piezas me será imposible saber si son nuevas o no) y me dicen que es nuevo y veo indicios de que no lo es, se lo mandaré y les pediré un terminal nuevo, tal y como ellos han dicho.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En "Soporte" dicen eso, pero en las condiciones en PDF que encontraste el otro dia estipulan que "nuevo" o "equivalente". O sea, que nuevo ni en sueños.

La cosa es que esto es normal, y que lo entiendo. Que no se pueden comer todos los moviles que la gente devuelva. Pero que lo me molesta es que me vendan gato por liebre y que da muy mala imagen no decir las cosas claras.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que yo espero es que sepan solucionarme los problemas sin tener que sustituir el terminal, porque eso, al fin y al cabo, también da que pensar. Se fue por el problema de cargas, junto con el encendido automático fallido que se bloquea el terminal y el quebradero de cabeza de las llamadas. Veremos como se portan

Y digo lo mismo que tú. Si a mi me dicen las cosas claras. Mira, es un terminal reacondicionado, pero te damos todas las garantías de que funcionará igual que uno nuevo. Pues sin problemo. La cosa es la que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y encima borrando mensajitos en los foros. Una politica estupida y qu eno hace mucho por fomentar mi confianza en la marca. Mal vamos.

Pues... a traves de mi se han comprado 9 "aparatos" a BQ. Los voy a recomendar siendo las cosas como son? Lo dudo.

Espero que te arreglen lo tuyo con el trasto este, RickGrimes. No quisiera que tuvieras que sacar el revolver

Última edición por bokeron2020 Día 28/01/15 a las 19:16:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero. No me gustaría limpiar la sede de bq como hice con la prisión ;) ;) (Aclaro, bq, es una coña)

Pues conmigo han sido 5, mas 3 que he regalado yo mismo. Obviamente todo depende de lo bien que tramiten tus problemas. Si lo apañan bien, seguiré recomendándoles, sino... creo que sería la política contraria.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Yo en mi familia tenemos 2 BQ el mio y el de mi padre, ambos con seguro. Tengo al menos 2 conocidos mas que les recomendé y compraron dos mas....

Rick desde cuando lleva tu móvil en el SAT??

Me temo lo peor con mi bq, esta desde el miércoles pasado y la única noticia que tengo es que esta en reparación, normalmente gente que ha tramitado el seguro o garantía les han dado solución antes.

Yo lo único que quiero es un terminal que no me de problemas, poder recibir llamadas sin que tenga que llamar yo luego porque dice que esta apagado y demás problemas que tenia el móvil, lógicamente si me dan uno usado que esta fatal estéticamente o el móvil no funciona bien lo volveré a mandar y de ser así tomare otras medidas que espero no tener que tomar, estoy muy quemao con este móvil la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he enviado hoy, supongo que les llegará mañana.

Tampoco te pongas en lo peor hombre, dales un voto de confianza. Ya habrá tiempo de lamentarse si las cosas salen mal después.

Tampoco van a ser tan tontorrones de mandarte un móvil hecho polvo de sustitución en caso de que sea necesario

Yo quitando estos problemas recientes, no he tenido nada. Me ha salido muy bien el teléfono. Lo compré en abril del año pasado. Que ha fallado esto entre otras cosas ahora... bueno, qué se le va a hacer.
Pero tengo muy claro que si lo recomiendo porque las cosas me han ido bien, si la cosa cambia y me empieza a dar dolores de cabeza, sacaré el hacha de guerra. Hahahahah
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
El mío lo envié el 21 y me llegó de vuelta ayer, la vez anterior tardo más de 15 dias
Tranquilo que no se olvidan de los terminales. Pero si ye quieres quedar tranquilo llama por teléfono
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Bufff mas de 15 días??? Y que es lo que te hicieron? Me temo que el mio ha muerto y están esperando que les entre algún renové para cambiar carcasas y pantalla y enviármelo... Hoy les he enviado un correo para ver si saben aproximadamente cuanto tardara....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En algún sitio lo he leido, pero es de lógica. En teoría deben usar piezas nuevas para las reparaciones, no de segunda mano o usadas. Usar piezas que estaban en otro equipo solo les puede acarrear más problemas (ya sea por fallos o por cualquier otra cosa)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Bufff mas de 15 días??? Y que es lo que te hicieron? Me temo que el mio ha muerto y están esperando que les entre algún renové para cambiar carcasas y pantalla y enviármelo... Hoy les he enviado un correo para ver si saben aproximadamente cuanto tardara....
Cambio de pantalla

Por cierto, esto me carga más lento queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _rizla_ Ver Mensaje
Cambio de pantalla

Por cierto, esto me carga más lento queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Te han mandado el movil de RickGrimes
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya puede ser
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No jodais Que quitando ese problema y lo de las llamadas, y lo del encendido automático, y algo más, está como nuevo. Joer, incluso sigo teniendo el primer protector puesto y no tiene ni un solo arañazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 14:18:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /