|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya lo dejé como nuevo. Todavía ahora estoy configurando alguna cosilla.
Por el root no fue porque otra gente ha actualizado siéndolo y no han tenido el problema. Yo creo que ha sido por tener Xposed framework instalado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche lo volví al root con vroot, coloque el supersu y desistalé el vroot con titanium, en esta ocasión no elimino ninguna app ni coloco xposed como hice la vez anterior, en supersu activo el modo de supervivencia ese por si acaso, a ver que pasa en la próxima actualización si da error, saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo, lo estrene esta semana y aun trae la 1.5.0 recien puesto a punto con root, me aconsejais tenerlo actualizado? tengo miedo de actualizar porque la ultima vez con el A5 HD (kitkat) me metieron muchos bugs......ahh y una pregunta: cuando meto los recoverys modificados se ven difuminado-pixelado en direccion vertical muy feo ¿que puede ser? Gracias de antemano!!
![]() No digais que no se os avisa, porque algunos ya lo hemos dicho varias veces. Eso si meteis la pata vosotros y luego a poner verde a Bq. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quiero comentar algunas cosas sobre mi telefono para que compareis y sepais que de ahi no viene el error al actualizar.
Primero de todo, NO QUITEIS LAS APP DE BQ, podeis deshabilitarlas en su lugar pero si las quitais da problemas como ya sabeis. Segundo, yo tengo ART y no me da problemas aunque está en "beta". Tercero, tengo el superSU en modo supervivencia y ha sobrevivido a todas las actualizaciones. Tened cuidado con Xposed porque si lo desinstalais sin desactivar los modulos os dará fallos. Yo nunca he tenido que hacer hard reset y todo va sobre ruedas al actualizar siempre. Tened cuidado con vuestros dispositivos , y recordad que BQ no se hace responsable de que lo rootees o te de problemas en consecuencia a algo que habeis hecho vosotros ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quiero comentar algunas cosas sobre mi telefono para que compareis y sepais que de ahi no viene el error al actualizar.
Primero de todo, NO QUITEIS LAS APP DE BQ, podeis deshabilitarlas en su lugar pero si las quitais da problemas como ya sabeis. Segundo, yo tengo ART y no me da problemas aunque está en "beta". Tercero, tengo el superSU en modo supervivencia y ha sobrevivido a todas las actualizaciones. Tened cuidado con Xposed porque si lo desinstalais sin desactivar los modulos os dará fallos. Yo nunca he tenido que hacer hard reset y todo va sobre ruedas al actualizar siempre. Tened cuidado con vuestros dispositivos , y recordad que BQ no se hace responsable de que lo rootees o te de problemas en consecuencia a algo que habeis hecho vosotros ;) Un saludo ![]() De todas maneras y por mi experiencia con otros moviles (tengo los tuiters pelaos de tanto flashear en su momento el SGS, SGS+, HTC Hero, HTC Desire, Xperia U entre otros) esto de flashear Roms entretiene y mola la labor de la comunidad pero en definitiva la mayoria de las veces el beneficio que se obtiene hoy en dia haciendolo es muy bajo. Es mas nuestro aquaris es de los pocos telefonos actuales que esta en mi opinion muy bien optimizado (excepto algun fallete.). |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo utilizo Xposed desde que compré el teléfono (el día que salio a la venta el año pasado) y nunca había tenido ningún problema con las actualizaciones ni por ser root ni por tener xposed... Pero vamos, que a partir de ahora antes de actualice le quitaré el root y desinstalaré xposed. Pero sobretodo haré un backup de todo.
Vuelvo a decir, no sé que será lo que me jodió el móvil pero fue algo que he tenido desde el primer día |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe porque al mio sin ser root ni nada al actualizar a 1.6.3 me dejo de funcionar el microfono del telefono pero solo cuando hablo normal, si pongo el altavoz si me funciona el micro o incluso al usar shazam o cualquier aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero si leo algo por hay que lo explique lo pongo por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizas en el momento que sale una nueva actualización? o dejas una actualización sobre otra? como hacen muchos, según ellos, porque la actualización no les gusta y temen que les deje el móvil peor de lo que lo tienen. es decir, instalas 2 actualizaciones de golpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado en esta actualización, no se si a alguien más le ha pasado es que tarda mucho en reconectarse al wifi, hasta ayer que actualicé, mientras abría la puerta de casa ya se estaba conectando el solo al wifi, ahora tengo que desconectar y volver a conectar el wifi del teléfono para que enganche, y le he dado tiempo, al menos 1/2 hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he actualizado a 1.6.3, lo tenia rooteado, y ploff.. yo no culpo a nadie,... modificado no estaba... el caso es que ahora lo tengo con el android para arriba y sin comandos.
he hecho el wipe data con los botones y reboot system now pero nada... sigue igual... ayuda porfa... en mibqyyo... hablan de meter archivos al dispositivo... pero no puedo acceder a él, está ahí panza arriba... alguna idea??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset, no hay otra, en mibq lo explican muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me quedo en este paso
Ve a la carpeta del firmware y realiza los mismos pasos, moviendo la carpeta “1.0.0-20140521-1410.zip” a la raíz del disco duro de tu PC. no aparece este zip ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que descargar firmware de mibq http://www.mibqyyo.com/descargas/cat...aquaris-e5-hd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizas en el momento que sale una nueva actualización? o dejas una actualización sobre otra? como hacen muchos, según ellos, porque la actualización no les gusta y temen que les deje el móvil peor de lo que lo tienen. es decir, instalas 2 actualizaciones de golpe?
![]() Siempre fui actualizando segun ivan saliendo las actualizaciones y en ninguna note algunas de las cosas que menciona la gente la verdad pero con esta me pasa eso y no entiendo porque no leo nada por ahi en foros. |
|
|
||||
|
||||
|
También podría estar en alguna app. igual podría hacer conflicto con alguna app que ayas instalado. si nadie mas da algún consejo, a mi solo me queda recomendarte que entres en la web de bq y les pongas en conocimiento de tu problema, o también tienes otra opción por probar, restaura el móvil a los valores de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , que no me entero muy bien de cual es el problema. Yo tengo root desde hace muchas actualizaciones con la opcion esa de que persista tras las actualizaciones OTA. si voy al modo recovery me sale el android tumbado como al usuario Chusto pero puedo seguir usando el movil con total normalidad. Tiene algo de malo tenerlo sin comandos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el móvil roteado, lo he hecho desde la página de mibqyyo. Funciona como nuevo.
Como puedes tenerlo sin comandos y operativo a la vez? Yo no podía acceder al teléfono, se quedaba en el recovery, aunque no intenté entrar a las otras opciones. Si te va bien, lo único que veo es que no tendrás la actualización 1.6.3,y seguirás donde estabas antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice y todo va muy bien sin ningún problema de ningún tipo
|