![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya PUDIERON Arreglar, chicos. u nada 😊
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Refloto el hilo.
Hoy compré un N910C y la cobertura es horrorosa. Viene con la Lollipop polaca, y solo me da una línea. Con la misma SIM y en el mismo lugar tenía 4 líneas en un Galaxy S3. ¿Alguien ha encontrado la solución? Pensando en hacer downgrade a KitKat. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por un momento Pienso que es PROBLEMA DE ( SIM Es decir pero l que lo sostiene y sea de cambiar eso, maneja sin tapa y monea despacio para ke veas kmo es eso ) pilas con eso y suerte 😊
PD: Por cierto Yo estoy en Lolipop 5.0.1 Polonia ultima actualizacion Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
Buenas todos los que tenéis exynos os encontráis con este problema de la cobertura y el 4 G o tb lo están teniendo los snapdragon ? Alguien de la zona de Murcia me puede decir como se comportan en cuanto a 4G y cobertura los dos modelos? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has probado que tal la cobertura en 3G?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
(Futuro usuario a corto plazo de Note 4 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De echo, mi mujer tiene el P7, y vergüenza me da compararlos en ese tema. En plena calle y mira... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
1.-Con o sin funda es igual. 2.-Cuando desactivas el modo 4g en configuración de señal, suben las barras full en 3g. 3.-cuando llamas se baja a 3g o 2g. 4.- cuando sales de cobertura 4g y se conecta sólo al 3g, las barras suben 5.-en mi caso mi operador aquí en Perú es claro. 6.-mi note y el de mi hermano venían con 4.4 y actualizamos a 5.0.1 y en ambas rom el problema era el mismo. 7.- por lo que veo cambiar rom no arregla el problema (yo no quiero hacerlo para no dejarlo 0x1 el knox x si lo quiero llevar a garantía) Revisaré seguido el post para ver si hay solución próxima. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sólo x curiosidad (de repente nos cambian móvil) Samsung está enterado de esto?, alguien intento llamar al sac? En mi caso aquí en Perú me dieron una tarjetita con este n° 0-800-777-08 intentare llamar y ya les cuento
|
Yo en Barcelona y alrededores muy bien bajo cobertura vodafone con el C.
Con el S3 tenía prácticamente la misma Última edición por selui Día 02/09/15 a las 17:09:35 |
|
||||
|
||||
Comparado con otros teléfonos como ya he dicho este tiene mala cobertura o por lo menos eso marca. Eso sí nunca se me ha cortado la conexión.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo es un caso particular de muchos n910 ya que en mexico tengo la misma situacion que comentan compañeros de otros paises!
|
|
Yo tengo un n910f y mi cobertura tambien es mala y miedo me da compararla, como decian antes, con un simple iphone4 o series bajas de samsung. En cuanto a señal de internet como a alcance de wifi esta por debajo de mi anterior galaxy s4. No es penosa, pero dista muchismo de ser de las mejores
|
|
||||
|
||||
A mi me paso, que la cobertura era malisima y me di cuenta que era la funda protectora metalica que puse y rodeaba todo el cerco, fue quitarla y a tope¡¡
|
|
Soy de Nicaragua y en lo que va del año e cambiado 6 veces mi Note4 N910H lo e tenido en Negro y en Blanco y en todos los Modelos e comprobado que la señal de este Modelo Da Vergüenza , lo comparo con telefonos de gama Baja , Media y Cualquiera de esos Modelos Dan Mejor cobertura que este...
Ni las Actualizaciones hacen mejora en ese aspecto... Una Pena . Espero que en el Note 5 ya este corregido ese Gran Fallo |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, rara es la llamada en la que no hay un par de segundos donde se vaya la cobertura. La verdad que es lamentable.
Alguna respuesta por parte de Samsung? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|