LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/15, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
JOSKO JOSKO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, sin ninguna duda es el movil, yo he probado con vodafone y moviestar y pasa igual con ambos, lo que pasa es que en sitios donde la cobertura sea muy buena apenas se nota, pero como no sea muy buena....
Responder Con Cita

Viejo 17/02/15, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por JOSKO Ver Mensaje
Buenas, sin ninguna duda es el movil, yo he probado con vodafone y moviestar y pasa igual con ambos, lo que pasa es que en sitios donde la cobertura sea muy buena apenas se nota, pero como no sea muy buena....
Vaya, pues tendré que vivir con ello, . Lástima que no haya más opciones de móviles a 300 euros más o menos igual que el G2 (el oneplus one me parece demasiado tocho).
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 04:18:24
Array

[xs_avatar]
JoaquinArias007 JoaquinArias007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: d802
Bueno, buscando si este problema era solo mio encontré que varios lo tenían. Yo soy Joaquin de Argentina y tengo un d805 que ahora es d802 o asi me lo vendieron y tuve el mismo problema que ustedes. pero al instalar Cyanogenmod ya sea el 11 o el 12 ambos están snapshot, este problema no aparece mas, aunque no me termina de gustar por la mala calidad de cámara y menor cantidad de funciones pero si por este problema resuelto y la fluidez.
Saludos.

Última edición por JoaquinArias007 Día 03/03/16 a las 04:20:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:59:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /