UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/15, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Setrasca Ver Mensaje
Hola Capi666, en la foto que has puesto se percibe una cantidad de ruido enorme, sé que es en condiciones de muy poca luz, pero es que ese "ruido" a mi me sale siempre en cualquier condición, es decir, no se nota ninguna nitidez al ir aumentando, cosa que en cámaras como la de mi antiguo samsung s3mini sí. Total, que lo voy a devolver, no me convence.
Si solo lo vas a devolver por eso...

Viejo 01/02/15, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
elaisland elaisland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Umi Zero
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ese problema del flash.. sinceramente... a oscuras.. mejor ni intentar sacar una foto.. sale todo oscuro y lo que intento fotografiar sale.. sí sale.. pero no como debería, sólo se aprecia que sale, pero no se aprecia como debería de salir, no se si me explico.

Oscuras, como rodeadas de oscuridad total.
Supongo que tendrá arreglo si los de Umi quieren con una act.. porque si no.. puff.. mojón mojón...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elaisland Ver Mensaje
Yo tengo ese problema del flash.. sinceramente... a oscuras.. mejor ni intentar sacar una foto.. sale todo oscuro y lo que intento fotografiar sale.. sí sale.. pero no como debería, sólo se aprecia que sale, pero no se aprecia como debería de salir, no se si me explico.

Oscuras, como rodeadas de oscuridad total.
Supongo que tendrá arreglo si los de Umi quieren con una act.. porque si no.. puff.. mojón mojón...
Hay que ser positivos, yo creo que en una actualización dentro de poco lo solucionarán. Si quieres sacar la foto bien a oscuras tendrás que grabar un video y hacer una captura de él, es una solución un poco chapuzas, pero...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
elaisland elaisland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Umi Zero
Bueno, no entiendo mucho de fotografía, pero subiendo al máximo el nivel de exposición, las fotos salen como deberían de salir.. super iluminadas, clarísimas, eso sí, abstenerse los que no tengan el pulso como para robar panderetas..

De momento para fotos con flash recordaré de subir la exposición.
Probad y ya veréis que diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Setrasca Ver Mensaje
Pues como sea que está defectuosa se han lucido los de UMI, porque hay muchisimas unidades así. De todos modos me parece también extraño porque las cámaras vienen ya "montadas" desde sony, ellos solo las conectan en su cadena de montaje. Todo es bastante extraño.

Me podrías decir qué versión de ROM tiene tú IceLord??
Creo que la suya es la 3.03 y mi S3 tiene un Android 4.4 con Cyanogenmod 11.

Hemos hecho las mismas fotos en condiciones "poco" favorables (típico bar de copas con poca luz directa) y las del Zero tenían más contraste y detalles que el mio.

¿Igual el fallo es solo con flash? Parece que está mal sincronizado según comentáis, aunque de todas formas el flash solo sirve para fotos en primer plano, el resto suele salir negro al bajar la sensibilidad de la cámara para que el primer plano con flash no salga "quemado".

El mio salió hace 3 días de coolicool, así que cuando lo tenga colgaré fotos del S3 y el Zero en el mismo sitio para comparar.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: thl w3+
 Cita: Originalmente Escrito por elaisland Ver Mensaje
Bueno, no entiendo mucho de fotografía, pero subiendo al máximo el nivel de exposición, las fotos salen como deberían de salir.. super iluminadas, clarísimas, eso sí, abstenerse los que no tengan el pulso como para robar panderetas..

De momento para fotos con flash recordaré de subir la exposición.
Probad y ya veréis que diferencia.
Lo a acabo de probar e hecho una foto normal y otra co el valor maximode exposicion en una ha itacion total mente a oscuras la diferencia es impresionante, con el valor de exposicion +3 salen super iluminadas perfectas y sin apenas ruido se en muy bien enfocada mientras que no sacan actualizacion s buena solucion temporal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que os quejais de la cámara, ¿no estaréis haciendo las foros en modo automático con flash en una habitación sin luz no?

El flash solo tiene sentido a corta distancia, la cámara baja la sensibilidad automáticamente cuando haces las fotos con flash porque si tienes algo en primer plano lo tendrías "sobreexpuesto".

A no ser que queráis hacer algo a corta distancia quitad el flash de la cámara, que para más de 2-3 metros no sirve para nada y te oscurece toda la foto.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
serleste serleste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Touch XL

Cita: Originalmente Escrito por faliki Ver Mensaje
Para los que os quejais de la cámara, ¿no estaréis haciendo las foros en modo automático con flash en una habitación sin luz no?

El flash solo tiene sentido a corta distancia, la cámara baja la sensibilidad automáticamente cuando haces las fotos con flash porque si tienes algo en primer plano lo tendrías "sobreexpuesto".

A no ser que queráis hacer algo a corta distancia quitad el flash de la cámara, que para más de 2-3 metros no sirve para nada y te oscurece toda la foto.
Sin flash no es capaz de enfocar, y el ruido que le mete a la foto es intolerable, para guarrifotos del whatsapp y poco más vale, eso si has conseguido sacar la foto enfocada que ya es un triunfo.

Infame de momento la cámara, mucho se tienen que poner las pilas en UMI con las actualizaciones para conseguir al menos una cámara aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Mi versión de ROM es la stock (v.3.01) y no tengo queja alguna de la calidad de las fotos en ninguna condición de uso. Insisto, para ser un móvil que me ha costado 140€, no creo que haya NADA que haga mejores fotos que este cacharro, por el mismo dinero...ni siquiera por 50-60€ más (que los he comparado de forma directa y es mejor que Galaxy S3 de 400€).

Los que os quejáis tanto o sois fotógrafos profesionales y estáis comparando esto con una cámara de calidad o simplemente habéis recibido móviles con ensamblaje defectuoso (aunque la cámara sea fabricada por Sony, el montaje y ensamblado en la PCB será de UMI y podrán joderla por mala praxis en su ejecución....sobre voltaje, sobre calentamiento, descarga estática, etc.).
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Mi versión de ROM es la stock (v.3.01) y no tengo queja alguna de la calidad de las fotos en ninguna condición de uso. Insisto, para ser un móvil que me ha costado 140€, no creo que haya NADA que haga mejores fotos que este cacharro, por el mismo dinero...ni siquiera por 50-60€ más (que los he comparado de forma directa y es mejor que Galaxy S3 de 400€).

Los que os quejáis tanto o sois fotógrafos profesionales y estáis comparando esto con una cámara de calidad o simplemente habéis recibido móviles con ensamblaje defectuoso (aunque la cámara sea fabricada por Sony, el montaje y ensamblado en la PCB será de UMI y podrán joderla por mala praxis en su ejecución....sobre voltaje, sobre calentamiento, descarga estática, etc.).
Haz una foto a la luz del día y otra en interior sin flash con luz natural, las comparas y luego me cuentas.

No hay que ser fotógrafo profesional, para ver que la cámara del movil no es capaz de enfocar sin flash en interior.

Si miras las fotos en miniatura parecen decentes, pero en cuanto las abres tienen un ruido que hacen que sean inservibles.

Bastante peor cámara que la de mi THL W100 pero mucho mucho, y era ya una cámara chinorri de medio pelo, no entiendo que tu galaxy pueda hacer fotos tan malas como el UMI en interior si no tienes la cámara estropeada.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por serleste Ver Mensaje
Haz una foto a la luz del día y otra en interior sin flash con luz natural, las comparas y luego me cuentas.

No hay que ser fotógrafo profesional, para ver que la cámara del movil no es capaz de enfocar sin flash en interior.

Si miras las fotos en miniatura parecen decentes, pero en cuanto las abres tienen un ruido que hacen que sean inservibles.

Bastante peor cámara que la de mi THL W100 pero mucho mucho, y era ya una cámara chinorri de medio pelo, no entiendo que tu galaxy pueda hacer fotos tan malas como el UMI en interior si no tienes la cámara estropeada.
Resulta curioso que tú pienses que mi Galaxy debe estar roto para hacer fotos tan malas y no te plantees que sea tu UMI el que debe estar defectuoso si hace fotos tan pésimas como dices

He hecho muchas pruebas con el UMI (con muchas circunstancias de luz), con flash y sin flash, de noche y de día, comparado con un Experia, con un BQ E5 HD, con un Motorola Moto G, con un Galaxy S3......... si crees que he opinado a la ligera y que ni siquiera había hecho fotos en exteriores y en interiores, pues.............

La unidad de que yo dispongo no muestra ninguna de las deficiencias de las que tanto os quejáis los que decís que la cámara es una mierda.

Lo siento, el vuestro ha debido venir defectuoso, pero el mío funciona perfectamente y sin hacer nada, ni actualizaciones de ROM, ni configuraciones especiales de la cámara, ni nada, simplemente haciendo fotos con todo en automático (salvo la exposición en escenas muy oscuras, claro).

Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Resulta curioso que tú pienses que mi Galaxy debe estar roto para hacer fotos tan malas y no te plantees que sea tu UMI el que debe estar defectuoso si hace fotos tan pésimas como dices

He hecho muchas pruebas con el UMI (con muchas circunstancias de luz), con flash y sin flash, de noche y de día, comparado con un Experia, con un BQ E5 HD, con un Motorola Moto G, con un Galaxy S3......... si crees que he opinado a la ligera y que ni siquiera había hecho fotos en exteriores y en interiores, pues.............

La unidad de que yo dispongo no muestra ninguna de las deficiencias de las que tanto os quejáis los que decís que la cámara es una mierda.

Lo siento, el vuestro ha debido venir defectuoso, pero el mío funciona perfectamente y sin hacer nada, ni actualizaciones de ROM, ni configuraciones especiales de la cámara, ni nada, simplemente haciendo fotos con todo en automático (salvo la exposición en escenas muy oscuras, claro).

No, lo curioso es que te parezca aceptable la calidad de las fotos del UMI en interior sin flash, yo no tengo una unidad de la que hablar, tengo 2 unidades para comparar (compradas y enviadas por separado), y saber de lo que hablo, y curiosamente 2 unidades del S3 (el Zero sustituía a uno).

Me gustaría saber si sabes lo que es ruido en un foto y si te molesta. Porque creo que la única diferencia entre tus opiniones y las del resto, es tu nula exigencia hacia una cámara de movil, pese a ser en teoría un sensor muy bueno, solo por el mero hecho de ser un teléfono chinorri de 150 euros.

Entre las fotos que hace en exterior e interior, cualquiera que no las haya visto hacer jura y perjura que es imposible que estén hechas por la misma cámara.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
pulsos1975 pulsos1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Hola Ice Lord.
Tengo el umi desde hace unos días y estoy muy contento con el aunque eso no hace que no haya visto varios problemas como lo del gps, el táctil cuando el móvil esta apoyado sobre la mesa y no en la mano, algunos problemas de batería y sobre todo, el tema de la cámara... Algunos han tenido la suerte de librarse de algunos de estos fallos en su terminal pero hay otros problemas como el tema de la cámara que, me encantaría ver con mis propios ojos las buenas fotos que hace xq, hasta ahora no lo he visto. Si que te he oído a ti y a otros decirlo pero, si pudieras subir algunas fotos en interior, te lo agradecería.
Yo he de decir que las fotos en casi completa oscuridad, subiendo la exposición a +2 o +3, a muy corta distancia y con flash, si he conseguido mejorarlas mucho, pero, las fotos en interior sin flash, aunque haya bastante luz, no se pueden comparar a las que sacaba mi htc one x ni el htc one s de mi mujer, que se supone q son bastante peores...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La semana que viene llega mi Zero, cuando tenga tiempo pondré fotos del Zero, mi S3 y mi compacta (Sony HX20)...

Pero las fotos de Icelord las he visto en persona, las hemos hecho con mi S3 y su UMI en el interior de un local con poca luz, sin flash, las dos en automático y las del UMI estaban bastante mejor.

A mi me da igual decir que el UMI es mejor o peor que el S3, soy MUY exigente con la calidad de la imagen y sonido.... solo digo lo que he visto.
Cuando tengas las fotos las pasaré al ordenador y las veré en mi NEC con panel IPS para dar mi veredicto final, no vaya a ser que los paneles de los móviles me estén engañando y el resultado sea diferente del que parece a simple vista.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 02:19:03
Array

[xs_avatar]
jag27 jag27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: cubot gt99
Hola primero decir que a quien le haya llegado el móvil sin fallos me alegro un montón que seais del 10% (quizá me este pasando)de usuarios que están contentos con la camara pero dejad también que el resto de su opinion
Las fotos al compararlas no las compareis yo hecho una foto en un móvil y yo en otro y a ver cual sale mejor que con pantallas distintas no puedes sacar muchas conclusiones,hacerlo en un mismo dispositivo y si es un pc mejor y las diferencias son mas grandes

Decir que cuando se sube la exposición sin mas en la app de cámara del tlf por muy buen pulso que se tenga se pierde algo de calidad si no se modifica la velocidad de obturación,la unica app que permite modificarlo que yo sepa es cámara fv-5 y cuando le coges el truquillo ganas bastante calidad aunque es muy molesto estar ajustando parámetros cada vez que echas una foto pero me apaña mientras sacan algo por parte de umi
En youtube hay tutoriales bastante buenos sobre la app
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: thl w3+
Hola gente, no se si os pasa a los dmás, cuabdo entro en la camara hay un ajuste que dice detectar escena automatica, sobre todo cuando hay poca luz lo detecta como modo nocturno y aclara mucho la foto, pero el problema surge cuando lo activo y salo de la cámara, cuando vuelvo a entrar aparece dessactivadaa.Otro problema que me pasa es que en ajustes de camara por defecto esta a 4:3 se ve la camara mas pequeña con bordes negros y cuando realizo la foto y la previsualizo se ve mas pequeña con bordes negros sin embargo lo pongo en modo pantalla completa en ajustes de camar pero no me deja seleccionar ni 13 megapixeles , solo 12 y 15 el mas cercano.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
erklix erklix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Q6p o LG-M700n
Tu operador: Yoigo
Decepcionado con la cámara, el GPS y el Gorilla glass 3 trasero

Decepcionado.

Vale que el teléfono va muy rápido, vale que la RAM, vale que la CPU, vale que bla bla bla, pero:

La cámara es una soberana mierda. Tengo una amiga que tiene el Xiaomi MI4 y hace unas fotos que son la envidia de todos. Ni enfoca ni nada, solo dispara y el teléfono hace unas excelentes fotos.

Por otro lado, con Google MAPS, aunque creo que pasara con cualquier APP, cuando detienes el coche, el GPS se vuelve tonto y se pone a recalcular rutas porque piensa que estás en otro sitio. Algo debe fallar con la precisión.

Finalmente, el cristal trasero, para ser Gorilla 3 glass, según afirman es una mierda, mas rallas no puede tener ya y encima se me a hecho una grieta, rotura, o como quieran llamarlo en una de las equinas.

Voy ya por la versión de ROM 3.09.
Esta semana quiero probar la 3.10 a ver si se arregla algo lo de la cámara y el GPS.
Si no tendré que probar la ROM MIUI V5 o 6. Supuestamente es la que monta Xiaomi, a ver si se arregla algo.

Resumiendo. DECEPCIONADO
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erklix Ver Mensaje
Decepcionado.

Vale que el teléfono va muy rápido, vale que la RAM, vale que la CPU, vale que bla bla bla, pero:

La cámara es una soberana mierda. Tengo una amiga que tiene el Xiaomi MI4 y hace unas fotos que son la envidia de todos. Ni enfoca ni nada, solo dispara y el teléfono hace unas excelentes fotos.

Por otro lado, con Google MAPS, aunque creo que pasara con cualquier APP, cuando detienes el coche, el GPS se vuelve tonto y se pone a recalcular rutas porque piensa que estás en otro sitio. Algo debe fallar con la precisión.

Finalmente, el cristal trasero, para ser Gorilla 3 glass, según afirman es una mierda, mas rallas no puede tener ya y encima se me a hecho una grieta, rotura, o como quieran llamarlo en una de las equinas.

Voy ya por la versión de ROM 3.09.
Esta semana quiero probar la 3.10 a ver si se arregla algo lo de la cámara y el GPS.
Si no tendré que probar la ROM MIUI V5 o 6. Supuestamente es la que monta Xiaomi, a ver si se arregla algo.

Resumiendo. DECEPCIONADO
Con la 3.10 el teléfono mejora bastante, eso si, la cámara sigue igual de mal.

Sobre la precisión del GPS, a todos nos pasaba lo mismo y la versión 3.10 lo arregla... sigue sin ser una maravilla en precisión pero por lo menos no salta de una calle a otra.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
nsancid nsancid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Buenas tardes a todos hace tiempos o que no opino pero sigo leiendo la cámara en mi opinión mejora pero le falta el enfoque me esplico al tomar una foto de un objeto cercano sale borroso y lo de atrás bien debería ser lo contrario sin embargo una foto normal por en un paisaje salen bien en eso an más jorado y yo utilizado lizo mucho la cámara y es una pena que otros movimientos les chinos con la misma cámara saquen mejores fotos tengamosfe que para la siguiente actualización la arreglan.
Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por nsancid Ver Mensaje
Buenas tardes a todos hace tiempos o que no opino pero sigo leiendo la cámara en mi opinión mejora pero le falta el enfoque me esplico al tomar una foto de un objeto cercano sale borroso y lo de atrás bien debería ser lo contrario sin embargo una foto normal por en un paisaje salen bien en eso an más jorado y yo utilizado lizo mucho la cámara y es una pena que otros movimientos les chinos con la misma cámara saquen mejores fotos tengamosfe que para la siguiente actualización la arreglan.
Un saludo a todos
El problema es que la cámara muy probablemente no sea sony, es decir si miras el dmesg (log del kernel) por ningún lado sale IMX... que es el driver de linux para sony.

En el que me compré nuevo (iuni u3) he tirado un par de fotos para probar y me parecen que se ve mejor , almenos seguro las tira mas rápido y no se mete tanto ruido con el temblequeo, de noche y con poca luz nada que ver, se ven bastante más nítidas que el zero.

En el log del kernel (dmesg) del iuni si aparece cargado el imx:
Código:
<6>[    1.695642] imx135_init_module:141
Por lo que muy probablemente sea una cámara omnivision como la mayoría de chinos, que ojo tampoco son malos pero no están al nivel de las sony. Las omnivision suelen decir algo como gn_sunny_ovXXXX init module o ovXXX init module.

Última edición por alecuba16 Día 06/07/15 a las 16:45:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 15:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /