![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Busca un paquete de idioma
Puede ser que esto falta ya que hay teclados que lo usan |
|
|
||||
|
||||
Inicia sesion de google en los ajustes, y ya te aparecera.
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo y mas que nada lo preguntaba para antes de ponerme esa version saber si lo tenia o no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todas las cm vienen asi.
|
|
||||
|
||||
Gracias por avisar asi lo se para la proxima
|
|
||||
|
||||
Otro fallo mas no me funcionan los datos y consigo recibir llamadas y se me pilla la aplicacion de llamar y no puedo cortar la llamada. Lo siento pero me cambio de rom. Suerte si sigues mejorandola.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre los datos, has probado a configurar manulmente los apn? |
|
||||
|
||||
Hola que tal
Oye tengo unos problemillas con la rom, espero me puedas ayudar son: -No puedo recibir llamadas, cuando me marcan da todo de llamada pero a mi nunca me avisa nada de una llamada entrante :L -Cuando hago una llamada aunque presione colgar no cuelga y tengo que apagarlo. Huawei u8652 liberado. Gracias |
|
||||
|
||||
Si que lo hice y no iba tengo simyo asi que a lo mejor eso daba problemas por ser OMV
|
|
||||
|
||||
Si has configurado correctamente los apn de tu operador, tiene que funcionarte si o si, es indiferente que sea una OMV.
|
|
||||
|
||||
Si los tenia bien pero no se porque me daba error los puse y los quite varias veces por si acaso y en las llamadas igual que el compañero de antes.
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea entonces compi. A ver si te dan una solucion.
|
|
Puede que sea por la apk de teléfono.Ya miraré de arreglarlo,como no tengo tarjeta sim puesta en u8650 no había probado llamadas.A partir del miércoles lo miro,porque tengo que estudiar.
Última edición por ORIOLDUB Día 01/02/15 a las 15:40:11 |
|
en mi caso ocurre igual con el asunto de recibir y llamar, el mismo caso que dnfuentes.
|
|
||||
|
||||
Por lo visto entonces es un bug de la rom. A ver si en una proxima actualizscion se soluciona.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos. PD: Móvil nuevo,no? Y encima un OnePlus One.Ya nos diras como va no? ![]() Última edición por ORIOLDUB Día 02/02/15 a las 18:13:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, telefono nuevo, y la verdad que una gozada en todos los aspectos. |
|
Estoy en ello, no creo que la pueda subir hoy.Me está costando más de lo esperado.
No es de la aplicación,la he cambiado 3 veces y no. Última edición por ORIOLDUB Día 05/02/15 a las 13:18:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() |