|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo le meti un crack y ahora se me renueva gratis cada año el solo por un error. Os lo recomiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el GRAN ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante los inversores de capital riesgo, como la gran mayoría de startups. Los inversores invierten en ellas esperando que o bien generen ingresos como para salir a bolsa y poder venderlas o bien se las compre una empresa grande. Snapchat rechazó una oferta de compra de Facebook por 3.000 millones de dólares sin haber generado un solo euro de ingresos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el root y el adfree adiós a la publi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tanto os molesta la publi? XD Algunas son muy intrusivas, y otras te comen buena parte de la pantalla. Esas fatal.
Pero si lo hacen bien, por ejemplo, una pantalla de publicidad al día, a toda pantalla, cuando abras la aplicación, pues no lo veo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tanto os molesta la publi? XD Algunas son muy intrusivas, y otras te comen buena parte de la pantalla. Esas fatal.
Pero si lo hacen bien, por ejemplo, una pantalla de publicidad al día, a toda pantalla, cuando abras la aplicación, pues no lo veo mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami eso me suena a una store de wasapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero Telegram, de hecho ya el wasap ni lo uso aunque lo tenia instalado con el plus, hace un rato lo he desinstalado, los contactos que me interesan siempre me hablan por Telegram, los demás me dan lo mismo. A mi tanta payasada de wasap me cansó...ojalá la gente le de a Telegram la oportunidad que se merece
|
||||
|
||||
|
Goodbye Whatsapp!! Hello Telegram!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero Telegram, de hecho ya el wasap ni lo uso aunque lo tenia instalado con el plus, hace un rato lo he desinstalado, los contactos que me interesan siempre me hablan por Telegram, los demás me dan lo mismo. A mi tanta payasada de wasap me cansó...ojalá la gente le de a Telegram la oportunidad que se merece
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que lo suban a 1,5€ y que no pongan publicidad... aunque ese precio supusiera la ruina de algunos usuarios
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos lo hacen, si no te cobran por el uso te ponen publicidad o venden tus datos o ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No les des ideas... que sacan 2 versiones.... Uso de wasap normal con publi. 0,89€ anual. Wasap Plus. sin publi 1,49€ anual. Yo no pagaria por ninguna de ellas, más cuando nunca he pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, como le pongan publicidad lo quito. Aunque no cueste dinero, que bastante coñazo es a veces mandar los mensajes como para encima estar viendo publicidad. Nooooo señor. Llevo con Telegram instalado mucho tiempo aunque lo use poco o casi nada, seguiré con el y espero que se amplíe el número de usuarios .
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda estafa! si ponen publicidad que paguen al usuario como quack messenger!!
|
||||
|
||||
|
Ya pagamos por no tener publicidad. Si para que sigamos así hay que pagar más, se paga. No me gusta la publicidad. He llegado a comprar aplicaciones por evitarla. Y sino, Telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 seria de tener mucha cara que encima que pagamos por no tener publi y en teoría por tener un servicio mejor pusieran publicidad, de ser así, adios y a utilizar telegrama con mas funciones, gratis y sin publicidad
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||