Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Me encantaría que así fuera. Tendremos que leer mucho acerca de la cocina y la liberación de los drivers, pero bueno, qué le vamos a hacer. Mi terminal personal es un Note 2... que no pienso cambiar aun porque es una marvilla como va... con una rom Android 4.4.4 portada de un S3 coreano, con todas las funcionalidades y el SystemUI y Launcher, además de todos los añadidos del Note 4... Kernel Agni, mejoras del procesador de sonido Wolfson, scripts de overclocking y undervolting hechos por mí mismo, una combinación que me permite llegar a los 30.000 puntos en Antutu con un terminal de 2012 y una autonomía excelente... Y si me cansara, que no creo, tengo AOSP de SlimKat, Paranoid, Omega... tanto en KitKat como Lollipop... y todo con un procesador Exynos, hay que ver!!!

Viejo 21/01/15, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
La comprensión lectora de algunos con la palabra Samsun por medio es nula.
No veas! Aquí dices "los aviones pueden volar" y la peña ya se te echa al cuello diciendo que no es sencillo hacerlo volar (!?!?). Es contradictoria una cosa y la otra? No. Pues con esto igual. Impresionante.

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Me encantaría que así fuera. Tendremos que leer mucho acerca de la cocina y la liberación de los drivers, pero bueno, qué le vamos a hacer. Mi terminal personal es un Note 2... que no pienso cambiar aun porque es una marvilla como va... con una rom Android 4.4.4 portada de un S3 coreano, con todas las funcionalidades y el SystemUI y Launcher, además de todos los añadidos del Note 4... Kernel Agni, mejoras del procesador de sonido Wolfson, scripts de overclocking y undervolting hechos por mí mismo, una combinación que me permite llegar a los 30.000 puntos en Antutu con un terminal de 2012 y una autonomía excelente... Y si me cansara, que no creo, tengo AOSP de SlimKat, Paranoid, Omega... tanto en KitKat como Lollipop... y todo con un procesador Exynos, hay que ver!!!
Qué vaaaaa. Tú crees que tienes una rom cocinada pero no lo es. De hecho tu móvil tampoco es un Note 2 con exynos y su chip de sonido es Guolson.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No veas! Aquí dices "los aviones pueden volar" y la peña ya se te echa al cuello diciendo que no es sencillo hacerlo volar (!?!?). Es contradictoria una cosa y la otra? No. Pues con esto igual. Impresionante.

Qué vaaaaa. Tú crees que tienes una rom cocinada pero no lo es. De hecho tu móvil tampoco es un Note 2 con exynos y su chip de sonido es Guolson.
Está relleno de anisillos.
Viejo 21/01/15, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Lo que Samsung podría abandonar Qualcomm se lleva diciendo desde tiempos inmemoriables y ahí siguen usando sus Socs.

Hasta la salida del S6 hay que rellenar foro y si para ello hay que meter con calzador este tipo de amarilleo para dar visitas pues se pone.
Samsung lleva usando Snapdragon en todas las generaciones de Galaxy S (Galaxy S Plus, Galaxy S II Skyrocket, Galaxy SIII, S4 y S5) y en todas las Note salvo el 1 que era más bien un experimento. No se va a producir tal abandono.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

No veis que, obviamente, va a tener Qualcomm igual que todos? Es fundamental para Samsung; no podrían sacar la versión plus del S6 y eso sería terrible para ellos. Así que sí seguirán con Qualcomm.

Fuera coñas, es poco probable que dejen a Qualcomm. Más que nada por que los números importan, al parecer. Y los Snapdragon tienen más nombre de mercado que los Exynos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:41:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /