Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/15, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
pako202 pako202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6

Pues me váis a perdonar, venga por donde venga ésa actualización, la responsabilidad de instalarla es tuya.

Te lo dicen alto y claro todos los fabricantes, distinto es que te la instalasen sin tu permiso.

Y por otra parte, la garantía en españa cubre los defectos de fabricación no el uso del dispositivo.

Desde mi punto de vista, sería como pedirle a un concesionario de coches que le cambiase las ruedas al mío (gratis) porque tienen 50.000km y el coche le quedan todavia 1 año y 9 meses de garantía.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
INCONFORMISTA RESENTIDO INCONFORMISTA RESENTIDO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

No sé si corresponde aquí mi comentario, pero espero que alguien me aporte luz a mis dudas.
Compré un terminal en una de las tiendas de esta cadena (Mooby) y cada vez que me acerco a una de ellas, está cerrada. ¿Alguien sabe qué problema tiene esta gente? Me parece que me han estafado.
¿Asumo que me debo comer la garantía por no tener tiendas abiertas donde tramitar mi RMA?

Enlace a foto de tienda Mooby:

https://gyazo.com/992ff4dc4d85a3a160c13e1ab5f93cc9

Última edición por INCONFORMISTA RESENTIDO Día 11/11/15 a las 15:23:22.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
Jesus_G Jesus_G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, 32 Gb, gris
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por INCONFORMISTA RESENTIDO Ver Mensaje
Buenas tardes:

No sé si corresponde aquí mi comentario, pero espero que alguien me aporte luz a mis dudas.
Compré un terminal en una de las tiendas de esta cadena (Mooby) y cada vez que me acerco a una de ellas, está cerrada. ¿Alguien sabe qué problema tiene esta gente? Me parece que me han estafado.
¿Asumo que me debo comer la garantía por no tener tiendas abiertas donde tramitar mi RMA?

Enlace a foto de tienda Mooby:

https://gyazo.com/992ff4dc4d85a3a160c13e1ab5f93cc9

Yo acabo de pasar esta mañana por Mooby de Platería de Murcia y estaba totalmente abierta al público, y ayer también, Inconformista Resentido (vaya con el pseudónimo ).

Prueba allí a ver qué tal y nos cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 15:14:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /