![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Na... De primeras esta claro q no iba ser, todos los resellers estan a sacar la maxima tajada... Pero segun pase la oleada inicial sera mas asequible, ademas de q tendra algo mas de desarollo, yo aun no he visto ningun articulo/review no chino decente q muestre realmente lo q es capaz de hacer y lo q no...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien q la haya pedido ya??? E visto que hay videos en YouTube poniendo en inglés y me interesaría. Para el sopcast y atresmedia y demás
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Empezaremos con los envios y demas en marzo, pues es año nuevo en breve en china
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yal tienes?? Puesto en inglés y todo?? Que tal para ver el sopcast? Me interesa eso y los programas de atresmedia de la app. Esos dosel funcionan bien??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el de sopcast de la web propia. Y el atresplayer.apk
|
||||
|
||||
Buenas,
Atresplayer ka he instalado y funciona, pero al no tener raton fisico ni teclado es un poco rollo, voy a pillar uno bluetooth a ver si me lo detecta. Ponerlo en ingles es bastante facil...El play store no funciona, supongo que por los permisos, pero vamos se le mete todo por apk...os voy contando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta. Ll quiero básicamente para ver el futvol en el sopcast y los videos de atresplayer. Que tal el cacharro?? Cumple las espectativas??
|
||||
|
||||
De momento he probado poco, quizas se hecha de menos una entrada usb para poder conectar algo, ya que con la mitv2 pues con raton y teclado vas muy rapido....va bastante fino, he pedido un mini teclado con bluetooth a ver si me lo detecta...
sobre la atresplayer como funciona ya que nunca la havia usado.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la aplicación simplemente eliges la serie o el programa que querés ver. Muy simple.
El mando hace de puntero no? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, no por eso te digo que no consigo entrar dentro del panel donde salen todos los programas, a ver si me llega el teclado-raton ese y así si puedo, ya os digo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias!!
|
||||
|
||||
Pies bueno. Yo no me aguantado y lo e pedido en aliexpress. Aver cuando llega
|
||||
|
||||
Que tal va esa mibox mini. Ta le estas sacando partido?
|
||||
|
||||
Hola. Hay alguien que haya podido instalar wuaki o yomvi?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todavía quedan muchos meses para que baje a 30. A 45 r comprado yo
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|