|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece una gran cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
como el plastico, nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
En contraposición tenemos terminales con materiales premium y peor pantalla por ejemplo, parece que lo más importante es el material del que está hecha la carcasa del smartphone... yo prefiero que la calidad esté por dentro y la practicidad por fuera, y no tenga que llevar una funda para preservar la conservación de un terminal tan débil a los deterioros.
|
|
||||
|
||||
|
No os gusta el diseño del alpha y el note 4? A mi me gustan mucho, y en la mano se sienten bastante premium. De todas formas, yo siempre les pongo una funda XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se suban a la parra con el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser, pero en este se hunde ella sola
![]() Decepcionado tal vez?? Con lo que has defendido tu la trasera para poder sacar la batería..... Cachissssss |
|
|
||||
|
||||
![]() Hundimiento de Samsung capítulo 15938 (y seguimos avanzando). |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Samsung Galaxy S6 haría uso del metal y el vidrio formando un cuerpo...
Cachis,como no salga de plástico barato que eran tus argumentos en el 99%100 de los post,y salga de aluminio,eso si,aluminio no premiun,tu si que te hundiras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros mandaba una reclamación en toda regla a Samsung, por que veo que esta noche no vais a pegar ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario deseando que salga el aluminio,para ver con que perlas nos sorprendes ahora,quizás el botón de apagado que no este a tu altura deseada,o cualquier parida que se saques de la manga ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo falta que te veamos a ti alabar algo... aunque ese día creo que el foro implosionará o algo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||