|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, con chromecast puedo ver los juegos de mi lg g3? es directamente con chromecast o usando el miracast? por que entendi que necesitas una smartv lo que no entiendo es si el chromecast funciona de smartv y se usa con miracast o directamente con la aplicacion chromecast te pilla en algun modo espejo lo que haces en tu movil... gracias de antemano un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, con chromecast puedo ver los juegos de mi lg g3? es directamente con chromecast o usando el miracast? por que entendi que necesitas una smartv lo que no entiendo es si el chromecast funciona de smartv y se usa con miracast o directamente con la aplicacion chromecast te pilla en algun modo espejo lo que haces en tu movil... gracias de antemano un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver me pongo en harina, yo quiero jugar a clash of clans en la pantalla de mi television a traves del crhomecast sin apenas retardo y fluidamente ?y me dices que es posible sin ser root ni nada? ignorante mode on, pero si es asi voy a comprarlo ya mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado lollipop o estas aún en kitkat??? Creo que con kitkat estaba dando problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea amigo prueba a reinicia el móvil o ponte en contacto con asistencia Google no tengo ni idea que puede estar ocurriendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré, porque ya reinicié, apague el movil, reseteé el chromecast, hasta le cambié la batería al G3....
No sé si lo comenté, pero si me funciona youtube y esas cosas... Lo que no logro hacer es el mirroring, ni con miracast ni la aplicación del chromecast. Última edición por Solrak_cc Día 25/01/15 a las 23:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer algo de mirroring con la app "Local Cast", aunque tiene bastante lag... Google ChromeCast y Miracast... nada de nada... Sigue saliendo el mensajito: Lamentablemente los Servicios de Google Play se han detenido... No lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago mirroring con la app de lg y puedo ver cualguier pelicula mkv avi cualguier formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, le hice un hard reset al teléfono y como la seda, ya no hay ningún problema con miracasta ni nada. Algo debía estar "haciendo interferencias" o anulando la señal, pero no hay nada como resetear, previa copia de seguridad.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado este fin de semana y va perfecto. Eso sí, en alguna ocasión he tenido problemas reproduciendo alguna peli con VLC haciendo la función espejo desde el G3, se veía entrecortado, también algún que otro cuelgue de VLC , no sé muy bien a que fué debido.
Pero en lineas generales funciona estupendamente. ¿ Algún reproductor que gestione mejor el "cast" ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, le hice un hard reset al teléfono y como la seda, ya no hay ningún problema con miracasta ni nada. Algo debía estar "haciendo interferencias" o anulando la señal, pero no hay nada como resetear, previa copia de seguridad.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este reproductor
http://lowlevel-studios.com/es/project-view/vidownload |
![]() |