![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha asado una cosa muy rara, después de entrar en modo ingeniero y modificar los parámetros he reiniciado, he tenido que dejar presionado durante 5 segundos el botón power hasta que a encendido y ahora mi tarjeta sin esta sin servicio, no tengo red móvil!! sabéis que ha podido asar? he reiniciado el teléfono varias veces y también he sacado la sin y sigue igual..
|
|
|
|
Cita:
Prueba a reinstalar la rom sin borrar datos, a ver si te va así. |
Gracias de parte de: | ||
|
Al sincronizar el telefono con el Bluetooth del coche (Parrot CK3100), se oye muy bajito, hay posibilidad de subir el volumen bluetooth?
|
|
Pues no se me ocurre..quizás con Viper4android
|
Gracias de parte de: | ||
|
Acabó de probar viper y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado que despues de poner 160 y pulsar set ... ha pasado un buen tiempo, luego me ha dicho que no se que no respondía ... al final he dicho reiniciar y se quedó con el led de notificaciones encendido ... he dejado pulsado se ha apagado, enciendo de nuevo y todo bien, el volumen ha quedado establecido a 160 y todo bien, las llamadas sin problemas. El auricular ha ganado tela
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo mucho lio con la forma de subir el volumen del altavoz de las llamadas, no del tono de las llamadas entrantes, sino del altavoz de las llamadas con el que oyes al que te llama que siempre lo escucho muy bajito y como trabajo en una empresa de automocion donde hay mucho ruido no me entero lo que me dicen y mas si me hablan en ingles.
Yo he ido al modo ingeniero y mi duda es cual elegir: Cuando estáis en el modo ingeniero en la sección de audio, os salen varias opciones, esto es lo que se corresponde con cada una. "Normal Mode": es el altavoz frontal "Headset Mode": salida de auriculares "Loudspeaker Mode": altavoz normal Si elijo Normal mode y elijo SPH en Type que seria la de las llamadas me sale la opcion de tocar Value de 0 a 160 (lo tengo en 84) pero no me deja tocar el Max Vol 0- 160 esta en 160 pero bloqueado. Me sucede lo mismo si voy a Loudspeaker mode. ¿Como puedo subir el volumen de las llamadas?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
este tema me ha servido muy mucho para solucionar algunos problemas que tenia con el audio en mi M2 mini.
podriais copiar el hilo el en subforo de M2 mini?? pienso que a mucha gente le podria servir. gracias!! ![]() ![]() ![]() |
|
hola nose si alguien queda por aquí desde que se abrio este foro pero me gustaria decir que yo lo he hecho y no noto gran diferencia sera que yo estoy muy sordo jajajaja me gustaria subirlo mas o al menos probarlo cual es la combinación del volumen destruye timpanos???
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo con la app poweramp no he tocado nada y esto suena de vicio
Creo que la aop de musica es un poco basura en mi opinión Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
grcias por las instrucciones , ha subido un monton , lo tenia en 124 y el de arriba lo tengo en 62 creo
gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
¿ Qué tal os ha funcionado lo de subir el volumen por auriculares ? . Por favor que alguien me lo comente, porque soy novato . No da problemas ? . Gracias .
|
|
||||
|
||||
Hola un par de preguntas al respecto.
La 1ª es la misma que la de @macumbacps, @negriton y @seikus un poco mas arriba, es decir, me deja modificar el value pero no el Vol max el cual aparece como bloquedado (sombreado).
¿Alguién sabe el por qué? ¿Puede ser por no ser Root? Macumbacps, negriton, seikus ¿vosotros sois root? La 2ª es la siguiente: ¿ Para que sirve cada opcion dentro del menu Type? Hasta ahora se ha escrito la función de tres de ellas pero ¿y las otras? Hago un esquemilla: Ring:volumen de la alarma Sip: ¿¿¿¿ Mic:¿¿¿¿ Sph:audio en las llamadas Sph2:¿¿¿¿ Sid:¿¿¿¿ Media:audio de películas, vídeos, juegos Última edición por Jebi2 Día 09/04/16 a las 14:35:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:16 (GMT +2)