|
||
|
|
|
|||||||
| Nubia Z5S Nubia Z5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32g de coolicool comprado en china el 29 de diciembre enviado el 30 de diciembre y recibido el 15 de Enero, pense que tardaría mas con el jaleo que tiene correos con las compras aun navideñas pero me dijeron que el envió lo hacen por avión y entrando a Europa por Holanda y suelen tardar menos entre 15 y 20 dias y asi fue, estoy muy contento con el teléfono.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en Antelife lo han bajado unos 18 euros en el enlace que dejé en el primer post con envío desde Europa por si os interesa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo adquiri uno en la web myefox, con el envio desde españa. y lo compre el miercoles pasao por la noche y este lunes me llego. Y la verdad que contentisimo con el terminal, eso que tenia un poco de miedo por los comentarios negativos de dicha web leidos.Pero para el precio en si una ofertaza me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
yo adquiri uno en la web myefox, con el envio desde españa. y lo compre el miercoles pasao por la noche y este lunes me llego. Y la verdad que contentisimo con el terminal, eso que tenia un poco de miedo por los comentarios negativos de dicha web leidos.Pero para el precio en si una ofertaza me parece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en myefox españa. Menos de 48h me llegó. 165€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar en stock con envío desde España
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil esta increíble calidad precio la verdad, si alguien tiene el problema de google play, aquí dejo vídeo para solucionarlo
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt a 145€, la verdad un chollo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera el mini, pero 5 pulgadas 2gb, snapdragon 800, 4g, 13mpx, 16gb...
![]() fijo que estos de mediamarkt se han columpiado, pero ese es el anuncio. salu2 Última edición por elmajor Día 24/03/15 a las 01:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|