Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 18/01/15, 14:51:44
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Versión de ROM: Myarom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hay de todo . Pero si que cobran más con la escusa que es a plazos y tal.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 14:55:56
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: N/A
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Vamos a ver, con portabilidad o renove suele ser siempre mas caro, pero amagando la cosa cambia y mucho, voy a poner mi caso:

Tarifa base giga 5€ al mes, hay que pagar establecimiento(apenas llamo) y 6€ del s4+, total 11€ iva incluido, 264€ en dos años, por menos de lo que cuesta en tiendas tengo movil y tarifa durante 2 años.

En otro numero, febrero del 2014, xperia m gratis, base voz 1€ al mes, total 24€ en dos años.

Y el ultimo que hice, m2 aqua gratis, base giga 5€ al mes, total 120€ en dos años.

Y encima a los 12 meses amago y me saco otro movil, como el s4 es con el sistema antiguo me quitaran los 6€ al renovar con otro movil.

No siempre es mejor tirar de compañias como pepephone y demas, es cuestion de saber donde hay ofertas, llevo en vodafone unos cuantos años y puedo decir que hasta he ganado dinero, y no, no es broma
Yo hice lo mismo para el S4+.

Muchas veces sale mejor amagar y quedarse que comprar móvil libre.

Siempre va en función de las necesidades de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:02:16
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Link a la tarifa, por favor.
Amago de potabilidad. Tarifa L con 50% de descuento durante 24 meses y el terminal por la cara. Tienes un hilo al respecto en este mismo foro. Pero comprar un terminal libre y luego ponerte una tarifa de 5€ sale más barato.... Por los cojones.
Y ahora he metido a mi novia conmigo, 12 euros de descuento por tener a un familiar, 25% de descuento por hacer la gestión on line, total, 24€ al mes con la tarifa anterior a la L (no me acuerdo del nombre ahora) con un nexus6 nuevecito, pero sale más barato comprar el n6 por 599 en media markt y luego poner una tarifa de 5€ con ono, 200 minutos y 300mb, y luego vas con tu flamante nexus6 a enseñarlo a los amigos y no tienes datos para ver un vídeo de YouTube, pero sale más barato..... Por los cojones.

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 18/01/15 a las 15:06:15
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:05:46
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
1gb x 7 euros al mes? Y yo que pago 29.50 por 4gb, llamadas ilimitadas, yombi liga+, tengo un teléfono de atención al cliente por ser cliente platinum en el cual, siempre y digo siempre me contesta una persona española con la cual se puede hablar de lo que se quiera y no una persona extranjera que habla como un robot y además de todo eso, viene incluido en el precio un LG G3 que cogí en julio, estoy pagando de más? Quién me va a ofrecer todo eso por ese precio?
Es que es eso, hay ofertas y ofertas.

Mi novia tiene adsl, telefono fijo con 5 numeros a los que puede llamar gratis y que pueden llamar al fijo gratis, linea movil(150 minutos y 1 giga con 4G) y un galaxy s4 libre, 40€ iva incluido y cuota de 7€ por el s4 tambien incluida, con orange, pues no creo que sea mala oferta.

En pepephone serian 35€ y no tiene telefono fijo ni un galaxy s4, por 5€ me quedo con la oferta de orange.

Mi hermana en vodafone paga 44€ por un Z3+adsl+fijo+segunda linea, tarifa red m, minutos ilimitados y 2.5 gigas, la segunda linea con base giga, por poco mas podria haber pillado el yomvi dos años, pero no le iba a dar uso.

Por 9€ mas al mes, respecto a pepephone, tiene fijo, mejor tarifa, segunda linea y un xperia z3
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:06:30
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por markitosonline Ver Mensaje
Motorola moto g 2014 libre + llamadas ilimitadas + 1 gb con jazztel = 304,20€ al año. No entiendo como hay gente que puede gastar más de 1000€ al año sólo por llevar la manzanita o llevar el ultimo modelo, para acabar usándolo para el whatsapp, facebook y el candy crush.....
no es ese el tema, el tema es:
mi mujer, el moto g 2014 libre en amazon por 180€ (redondeando al alto) + tarifa de mas movil que es un minimo de 5€ con 1G de datos que no los gasta y que hará como mucho cinco llamadas al mes sobre unos 250 al año, como que va a ahorrarse esos 50€ y se evita tener permanencias que todos sabemos que cada mes salen tarifas nuevas y se puede cambiar a algo mas barato o adecuado cuando le de la gana.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:09:20
Usuario muy activo

Claro, y como dice el compañero de arriba, cada año se hace el amago y se saca uno el terminal que le apetezca, gratis muchas veces o pagando poco, pero comprarlo libre sigue saliendo más barato.... Por los cojones. Yo ahora tengo las 2 líneas en Vodafone, una me vence en julio y otra en enero, conclusión, cada 6 meses a estrenar chisme.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:15:25
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Claro, y como dice el compañero de arriba, cada año se hace el amago y se saca uno el terminal que le apetezca, gratis muchas veces o pagando poco, pero comprarlo libre sigue saliendo más barato.... Por los cojones. Yo ahora tengo las 2 líneas en Vodafone, una me vence en julio y otra en enero, conclusión, cada 6 meses a estrenar chisme.
Por los cojones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 15:19:43
Usuario muy activo

Cita:
Y posiblemente ganando algo de dinero en el proceso si vendes los moviles, ya sea el que saques o el que tenias.

Lo de que cada 3 meses bajan las tarifas, llevo pagando mas de 1 año 5€ por tener 4G, 1 giga y solo pagando el establecimiento de llamada, lo del 4G sera un poco chorrada, pero ahora empiezan a meterlo en las low cost cuando yo llevo usandolo desde hace mucho, a dia de hoy pocas tarifas seran mas economicas y la diferencia sera poca
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:22:51
raulcv97 raulcv97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Versión de ROM: 6.0 Marshmallow|EMUI 4.1
Tu operador: Amena
Con mi tarifa un poco me estan timando pero consegui el lg g3...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:25:28
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Amago de potabilidad. Tarifa L con 50% de descuento durante 24 meses y el terminal por la cara. Tienes un hilo al respecto en este mismo foro. Pero comprar un terminal libre y luego ponerte una tarifa de 5€ sale más barato.... Por los cojones.
Y ahora he metido a mi novia conmigo, 12 euros de descuento por tener a un familiar, 25% de descuento por hacer la gestión on line, total, 24€ al mes con la tarifa anterior a la L (no me acuerdo del nombre ahora) con un nexus6 nuevecito, pero sale más barato comprar el n6 por 599 en media markt y luego poner una tarifa de 5€ con ono, 200 minutos y 300mb, y luego vas con tu flamante nexus6 a enseñarlo a los amigos y no tienes datos para ver un vídeo de YouTube, pero sale más barato..... Por los cojones.
No es que no te crea, pero por esa misma regla de tres puedo decir que pago fibra 100 megas reales + llamadas infinitas por 5€ al mes y todos tan contentos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:27:01
Usuario muy activo

Cita:
No es que no te crea, pero por esa misma regla de tres puedo decir que pago fibra 100 megas reales + llamadas infinitas por 5€ al mes y todos tan contentos
Somos muchos los mentirosos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388840

Amago De Portabilidad Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:30:06
Usuario muy activo

Cita:
Somos muchos los mentirosos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388840

Amago De Portabilidad Vodafone
Insisto, que te puedo decir que me dan el iphone 6s por 20€ al mes con 500 gigas y llamadas gratis y no me lo puedes discutir.

Ponme un link con esa tarifa o alguna manera de acceder a ella y comparamos con otras tarifas reales que pueda usar cualquier persona en otras compañías.

Sino pues lo dicho, tienes la mejor tarifa del mundo hasta que otro venga y te diga que tiene la mejor tarifa del mundo o venga yo a decirte que tengo la mejor tarifa del mundo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:42:38
Usuario muy activo

Cita:
Insisto, que te puedo decir que me dan el iphone 6s por 20€ al mes con 500 gigas y llamadas gratis y no me lo puedes discutir.

Ponme un link con esa tarifa o alguna manera de acceder a ella y comparamos con otras tarifas reales que pueda usar cualquier persona en otras compañías.

Sino pues lo dicho, tienes la mejor tarifa del mundo hasta que otro venga y te diga que tiene la mejor tarifa del mundo o venga yo a decirte que tengo la mejor tarifa del mundo
Es tu problema, yo en ningún momento he dicho que tengo la mejor tarifa del mundo. Y la factura y los contratos por supuesto que no te los voy a enseñar. Tú sigue haciendo lo que quieras, que yo seguiré haciendo lo que me de la gana.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:43:51
Usuario muy activo

Cita:

No se si estas trolleando o que, no hay link a esa oferta, porque es una oferta que te hacen al amagar, en los hilos de amago a vodafone la gente pone lo que le ofrecen y lo que han conseguido, en gsmspain llevan con ese hilo años, estas insinuando que llevan años mintiendo?? XD

Echa un ojo aqui, aunque no esta actualizado a enero,, pero en los comentarios la gente pone lo que van consiguiendo:
http://ahorromovil.info/ofertas-de-v...o-haces-amago

No te fies de las tablas porque no estan los descuentos aplicados y muchas veces los precios iniciales no coinciden, pero para que te hagas una idea

Última edición por lars_ur Día 18/01/15 a las 15:47:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 15:44:57
sophia32 sophia32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: soni Xperia z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Para mi tiene toda la razón es cierto que por perezs por las trabas que si manda un.fax que si perico los palotes acabas siempre en la misma compañía yo me fui después de 22 años en la misma a falta de tres meses no querian ofrecerme um móvil y el mio no fue desde un principio al final tuve que cambiar y la verdad en esta pago el movil pero ahorro mas que con la otra compañía
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:47:33
wein_1985 wein_1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia l
Versión de ROM: 4.2.2
Mencionado: 0 comentarios
Yo solo digo q en Vodafone yoigo y demás compañías el note 4 con contrato tanto pagando a plazos como al contado me salen más caros que adquirirlo libre
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:50:40
Usuario muy activo

Cita:
Es tu problema, yo en ningún momento he dicho que tengo la mejor tarifa del mundo. Y la factura y los contratos por supuesto que no te los voy a enseñar. Hasta luego, espero que tengas buen pc, no sé para qué quieres 500 megas.
Sólo te indico, una vez más, que negociando con la operadora puedo negociar lo que quiera y después decir en un foro lo que me de la gana.

Si se tienen que comparar tarifas, digo yo, que al menos sean tarifas que puedan acceder todo el mundo. Es más, si tu tarifa es tan buena por 30€ yo soy el primero que le interesa pasarse.

Ahora te digo yo mis datos:

Pepephone 1Gb de datos por 6€ al mes desde hace años. Pago unos 10€/mes como muchísimo con esta linea. He jubilado un Galaxy S3 (comprado en Mayo de 2012, libre) por un OPO hace poco que espero que me dure otros 2 años.

Precio OPO = 320€; Dividido 320 entre 24 meses que "espero" que me dure= 13.3€

10€ + 13.3€ = 23.3€ al mes durante 24 meses teóricos.

Ventajas:

-Puedo irme cuando quiera a otra compañía.
-SAT en español de España.
-Puedo cambiar de tarifa dentro de pepephone.
-Puedo vender el teléfono cuando quiera ya que es mio al 100%.
-Puedo pagar 0€ al mes cambiando de tarifa, si no uso la linea, cuando voy al extranjero.
-Si se me rompe el teléfono no pago un teléfono que no voy a usar. O mejor aún, no tengo la obligación de repararlo porque tengo que seguir pagándolo.
-Pepephone baja las tarifas cada 3 meses aprox. según las ofertas de los demás OMV.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:56:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
No se si estas trolleando o que, no hay link a esa oferta, porque es una oferta que te hacen al amagar, en los hilos de amago a vodafone la gente pone lo que le ofrecen y lo que han conseguido, en gsmspain llevan con ese hilo años, estas insinuando que llevan años mintiendo?? XD

Echa un ojo aqui, aunque no esta actualizado a enero,, pero en los comentarios la gente pone lo que van consiguiendo:
http://ahorromovil.info/ofertas-de-v...o-haces-amago

No te fies de las tablas porque no estan los descuentos aplicados y muchas veces los precios iniciales no coinciden, pero para que te hagas una idea
No soy un troll, sólo digo que cada uno en internet puede decir que la oferta que ha negociado es la mejor y no hay manera de demostrarlo.

Es más, le indico al otro usuario que me de un link a su tarifa por 30€/mes porque me parece MUY atractiva y me podría interesar, es más, además podríamos compararlas con otras muchas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:56:58
Usuario muy activo

Cita:

Ventajas:

-Puedo irme cuando quiera a otra compañía.
-SAT en español de España.
-Puedo cambiar de tarifa dentro de pepephone.
-Puedo vender el teléfono cuando quiera ya que es mio al 100%.
-Puedo pagar 0€ al mes cambiando de tarifa, si no uso la linea, cuando voy al extranjero.
-Si se me rompe el teléfono no pago un teléfono que no voy a usar. O mejor aún, no tengo la obligación de repararlo porque tengo que seguir pagándolo.
-Pepephone baja las tarifas cada 3 meses aprox. según las ofertas de los demás OMV.
No tengo ningún interés en irme.
Si el sat de opo en España es mejor que el de LG, Motorola o Samsung por poner un ejemplo, algo estamos haciendo muy mal en este país. Yo también puedo cambiar de tarifa, pero no tengo ninguna intención.
Puedo vender el teléfono cuando quiera, quién dice que no es mío?
No voy a viajar al extranjero, no obstante, creo que también tengo alguna cosilla en mi contrato al respecto.
Si se me rompe el teléfono lo arreglo, me compro otro o me lo pongo entre pan y pan y me lo como, lo voy a pagar igual que tú.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 16:02:43
Usuario muy activo

Cita:
No tengo ningún interés en irme.
Si el sat de opo en España es mejor que el de LG, Motorola o Samsung por poner un ejemplo, algo estamos haciendo muy mal en este país. Yo también puedo cambiar de tarifa, pero no tengo ninguna intención.
Puedo vender el teléfono cuando quiera, quién dice que no es mío?
No voy a viajar al extranjero, no obstante, creo que también tengo alguna cosilla en mi contrato al respecto.
Si se me rompe el teléfono lo arreglo, me compro otro o me lo pongo entre pan y pan y me lo como, lo voy a pagar igual que tú.
El SAT de pepephone me refería, ya que tú te defines como cliente premium en movistar y por ello te atienden en español de España.

Dice que no es tuyo el móvil la maravillosa penalización, esa letra pequeñita que viene en el contrato de permanencia que has firmado. Si es tuyo haz la prueba, mañana vete a otra compañía y vende el teléfono. No debería pasar nada ¿No? Seguramente no tengas ganas, como me has dicho antes

Lee el contrato y busca la penalización, ya verás cuánta información viene ahí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes