![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias compi, acabo de configurarla a mi gusto y pongo los pasos para la instalacion en esta version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a batería es de las mejores. La recomiendo para quien busque una rom stock liteada y con buena autonomía de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las hay mejores a ésta en cuestión de batería?
Porque flipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Lo bueno que tiene la joel es que el sistema android no gasta lo que en otras, aquí lo que más consume es la pantalla y eso es lo que buscamos todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Damark Día 20/02/15 a las 18:38:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarlo también. Je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver ,,,eso es normal,,,las rom que llevan mas cosas han de gasytar mas que las que lleven pocas,,pero eso es lojico,,de todas formas no entiendo que buscais,en la bateria,,yo he tenido sg2 ( menos de un dia) sg3 ( un dia) sg4( 1 dia y muy poco) coon el sg5 estoy llegando a casi dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. La Urkel es lo más en personalización, pero a mí me gastaba mucha batería. Hice pruebas de todas las maneras, solo instalé el WhatsApp, sin nada más y me gasta mucho el sistema Android. Conseguía 5 horas de pantalla y un día de batería.
La Joeldroid solo tiene la grabación de llamadas y aplicaciones stock quitadas, pero yo he instalado todo lo que uso, sin pasarme y saco 8 horas de pantalla y dos días de batería. Es cuestión de prioridades. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 3 dias con 4 horas de pantalla. Es lo que necesito de un telefono, bateria y fluidez. No necesito ni hora en el medio de la barra, ni fondos de cortinas....
|
|
|
|
Comparto consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
la urkel en bateria no sera la mejor pero hay que decir que en personalización es de lo mejor que hay para este telefono, y en mi caso llegaba al dia con 5 horas de pantalla, para que mas?? ahora estoy en otra y tengo que decir que hecho en falta los mod de la urkel.
saludos y y gracias a todos los cocineros por el buen trabajo que hacen |
|
|
|
Muy buen consumo y rapidez.
|
|
|
|
Yo también vengo de la urkel, es increíble su personalización , pero como dice bule al tener tantas cosas para personalizar se sacrifica batería y rendimiento, esta va de lujo sin personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que reinicio/apago el movil se me desconfigura el wifi i tengo k volver a introducir la contraseña, alguien sabe como solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar esta rom, con base bob7 y por ahora muy contento, cuando se asiente un poco paso capturas... gracias por compartirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia? Yo llevo un día con ella y no me pasa eso. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la base es bob7, aunque el modo silencio no lo tengo ahora, pero tampoco lo tenia en la base bob3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»