![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de estar ciego, pero no veo el enlace del Iberia.mlm, alguien podría decirme de dónde lo puedo bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el mlm que está dentro de la carpeta maps. Con ese mismo lo puedes activar. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias por todo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona en nuestro Nexus??
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía instalada la versión anterior con los mapas de europa la he desinstalado y he instalado esta (sin tocar los mapas) y no arranca. Como he de hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maps ---> aMaps Etc. Si dejas restos del anterior o carpetas del anterior no irá. Tienes que eliminarlas o renombrarlas Las anteriores ) Luego copias las carpetas de esta versión a la SD, copias el instalador y lo ejecutas desde la pda y listo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya disponibles los mapas de Europa para el sygic? es que el mapa de España en Irlanda poquita falta me hace
![]() gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí Europa completo: http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=404&t=104873 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por si a alguien le interesa...
http://www.mediafire.com/?nglnoht5mjb Copilot 8 for Android v8.0.0.571....(apk cracked) Al instalarlo tened wifi activado, cuando os pida clave de google checkout poned cualquier cosa... y descargais voces y mapa de España... Más fácil....imposible....y más barato...
Última edición por Chuspitin Día 26/02/10 a las 20:00:41 |
|
|
|
Perdonen la ignorancia, ¿Alguno de estos navegadores funciona offline? Y... ¿Funciona en mexico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo...no me deja meter dirección de correo....y por consiguiente continuar...
|
|
|
|
Pues a mi me ha dejado meter el correo y la contraseña....
Voy a mirar.... cuando os pregunta si teneis licencia o quereis una nueva, debeis crear una nueva, lo haceis o intentais meter una licencia existente? ojo que solo podeis descargar mapas de una zona de Europa...si elegis Iberia podreis descargar España y Portugal....si elegis Irlanda solo Irlanda....no se si me explico.... Última edición por Chuspitin Día 26/02/10 a las 22:52:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya he conseguido escribir la dirección...tarda en salir el texto, pero sale.
Pero me dá un error y no me deja descargar nada. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|