|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin...mas de lo mismo.,.. Otro post que reabre viejos temas g2 vs g3.... ( lo dice alguien que viene del g2 ) Y que en esencia es porque quien reporta " problemas " lag,teclado,etc. No lee un poco y se pone al dia. Que para eso estan las FAQS o hilos de cada tema.Toda aportacion es valiosa y todo tema repetido es un lastre para el foro, tanto para los que entramos a diario como para los que solo entran para pedir ayudaaaa o repetir Consultas.
![]() Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una critica constructiva compi , Kase.O .un foro mas.,.. Limpio , es mas util y facil para todos. A veces buscamos una solucion en un hilo con 500 mrnsajes y es CHUNGUIIIISIMO. Pero de esos 500 , muchos son reiterativos. Personalmente valoro mucho el curro de quien crea tutoriales utiles para todos . Y en concreto, aqui han saltado muchas chispas por el tema G2 vs G3.... Vamos que tiene mas peligro que canal Sur retransmitiendo una tanda de penaltis.
Última edición por mesosoyo Día 17/01/15 a las 21:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una critica constructiva compi , Kase.O .un foro mas.,.. Limpio , es mas util y facil para todos. A veces buscamos una solucion en un hilo con 500 mrnsajes y es CHUNGUIIIISIMO. Pero de esos 500 , muchos son reiterativos. Personalmente valoro mucho el curro de quien crea tutoriales utiles para todos . Y en concreto, aqui han saltado muchas chispas por el tema G2 vs G3.... Vamos que tiene mas peligro que canal Sur retransmitiendo una tanda de penaltis.
![]() Ahora en serio, llevas parte de razón, y tengo que dartela. Hay veces que por falta de tiempo "abuso de la confianza" de la gran calidad de la gente que se mueve por este foro para para que aunque se quejen un poco me digan "anda tarugo el fichero, archivo enlace o tuto que buscas es ese ----- www.chicasguapasparatodos.com (el enlace me lo he inventado) Me encantaria leer todos y cada uno de los post aqui expresados, pero por falta de tiempo, no puedo y alguna vez trato de arreglar los problemas por la via facil, se que está feo que haga eso. Pero tambien ensucia y llena de offtopic que alguien entre para poner un misero +1. En esta ocasión es cierto que he leido poco, mea culpa, pero creeme que suelo empaparme de los tutos antes de preguntar. Lo que si es cierto que el tema del G2 vs G3 levanta ampollas... y el titulo no ha estado muy acertado, lo reconozco. Pero vamos, por mi parte nada mas que decir al respecto, disculpame si te ha molestado algo que he dicho durante el post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya me has pillado... ajajjaajaa, lo primero que he hecho al ver el enlace ha sido entrar, cachis (el enlace no existe)....
|
|
||||
|
||||
|
se nota q os pagan para hablar mal del G3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes alguna app o algún virus que te está lastrando la cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 fue la mejoe compra para mi (pasabdo de un moto g a un nexus 5, y por ultimo a un g2) se los comio a todos. Si hay algo que no me gusta lo cambio o busco la solución, hice hard reset y probe el teclado, me iba de perlas, pero cuando tocaba las opciones se lageaba!!! Entonces volvi a hacer un hard reset y probar opción por opxión. En mi caso, la corrección bilingüe era lo que lageaba mi teclado. Probe muchos flagship y yo fui uno de los que se decidio por el G3, y estoy más que satisfecho y cada día, más contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero kase, lo que te pasa es normal ya que la mayoría de los que pasan de un G2 a un G3 notan un peor rendimiento sobretodo en fluidez y batería
El echo es que a estas alturas de partido creo que lo mas acertado hubiese sido mejor esperar al G4 que para el mes de mayo ya estará a listo y ahí sí hubieses notado un gran salto La experiencia de usuario que te aporta el G2 siendo el hermano viejo del G3 es excelente a pesar de sus carencias Teclado... Prueba TouchpalX es el que mejor adivina PD La última versión de la playstore de este teclado no te la recomiendo, busca en Aptoide la anterior versión Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto algo un tanto "importante" del teclado nativo que además de comentarselo al comañero que ha creado el hilo de las FAQs para que lo añada ya que tiene un apartado especifico para el teclado, pues lo pongo aqui. (yo no tenia el bilingüe activado, solo el español) Consiste en desactivar la sugerencia de que aparezcan los emoticonos cuando estas escribiendo, al menos en mi caso, se ha solucionado el problema del teclado al 100%. Ahora va como debe ir. Que tonteria y la guerra que estaba dando.
Un saludo. ![]()
Última edición por vallekasale Día 20/01/15 a las 09:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco el G2, ni lo he usado. Tengo el G3 y estoy muy contento con él, cosa normal viniendo de un Samsung S3... Lo tengo de stock, y he de decir que con la actualización a la gran L, pues sufrí algunos percances, pero leyendo por el foro, y probando cosas he de decir que me va de lujo, la batería al principio se iba que daba gusto, pero ahora aguanta el día con bluetooth conectado siempre (conectado con mi G Watch), wifi activado siempre, no lo apago nunca. En el tema de fluidez, no ha sido nada flagrante, he utilizado la rom stock con su pantalla de inicio, ahora estoy probando con nova, y no tengo problemas, ni con uno ni con otro. Uso también la quick circle y sin problema.
Lo que sí me da problemas es el famoso bug de carga con menos del 10% de batería, que se pone a pitar y a parpadear cuando se carga al 99%, y que la radio se me desconecta a ratos (esto no sé si es culpa de la funda quick circle que haga algo al respecto... no he encontrado solución aún...) Por todo lo demás encantado con el G3, sin conocer el G2. Siempre he dicho que para notar un cambio importante debes esperar una versión más. Es decir pasar de un S3 a un S5, o de un Z2 al Z4, o de un G2 al G4 (cuando salgan, claro....) En mi humilde opinión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||