|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo cambie, lo cambiare por un nexus o por uno que sea "google play edition" que se actualiza directamente de google, y no esta limitado a que la marca de turno decida hasta cuando se puede actualizar mi dispositivo, ya estoy cansado, ya me paso con el galaxy y ahora pasara con este ya que samsung creo que ya no va a actualizar a Lilipu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los apple si que se cuelgan, y con el jailbreak mcho más
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a probar un z ultra, haber si no me arrepiento!
porque este hijo mio no me da ni un fallo, simplemente lo hago por cambiar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece el huawei g7? Está barato y un mejor hardware que note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 64 bits de momento no lo veo como algo diferenciador, en el futuro es posible que lo sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria por ninguno ahora mismo porque va muy bien y es un telefono de gama alta todavia, todo lo que ha salido despues de este telefono es mas de lo mismo, con algo mas de ram o un procesador mejor pero tampoco algo con mucha mas diferencia.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en el lg g3 porque estoy por cambiar de operadora y me saldría al mismo valor que puedo vender mi note 2 usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo ambiaria por otro note 2 con 4g sacrificando la radio, pero note 2 por supuesto.
Me gusta este tamaño es un poco mas pequeño que el note 3 y note 4, el tamaño ideal para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el note 2! Encantado. ..ahora bien, no se puede ser más papista q el papa, si me das un xiaomi mi note/pro ....solo x probar, le pongo lazo al 7100...jejje..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, he tenido los 2 y para mi la pantalla del note 2 me gusta más y es de más calidad al ser Super amoled, tiene s Pen que es Super útil y práctico tanto para trabajo como para uso esporádico, la cámara de 8 mpx es mejor que la del g3, lo he tenido y para mi la del note 2 le gana a la del lg y también en calidad de vídeos , y una cosa importante, el note 2 va de 100 sin lag, el g3 va bastante lagueado.
Mi opinión, quedate con tu note 2 o busca un note 3 que es bastante mejor que el g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, he tenido los 2 y para mi la pantalla del note 2 me gusta más y es de más calidad al ser Super amoled, tiene s Pen que es Super útil y práctico tanto para trabajo como para uso esporádico, la cámara de 8 mpx es mejor que la del g3, lo he tenido y para mi la del note 2 le gana a la del lg y también en calidad de vídeos , y una cosa importante, el note 2 va de 100 sin lag, el g3 va bastante lagueado.
Mi opinión, quedate con tu note 2 o busca un note 3 que es bastante mejor que el g3 ![]() El note 4 solo lo encuentro libre de fabrica y a un valor excesivo. He visto el note 3 y la pantalla es bastante mejor que la del note 2, pero no he visto la del g3, pensé que sería aun mejor pero si tu que has tenido ambos dices que no lo es pues menuda desilusión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco mucho me has evitado una desilusión. El problema con el note 3 (igual que el s5) es que, al menos el que se comercializa aquí en Argentina, es la versión sin 4G LTE y de cambiar quisiera un móvil con dicha tecnología ya que las operadoras lo han implementado en los últimos dos meses.
El note 4 solo lo encuentro libre de fabrica y a un valor excesivo. He visto el note 3 y la pantalla es bastante mejor que la del note 2, pero no he visto la del g3, pensé que sería aun mejor pero si tu que has tenido ambos dices que no lo es pues menuda desilusión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la pregunta inicial, yo recientemente o sea hace dos días me he cambiado y he estado en las mismas mirando a ver cuál podría superar/mejorar lo que ofrece el Note 2... la verdad hay bien poco que se le acerca y eso que ya lleva tiempo en el mercado. Para mí la única opción lógica, ya que quería conservar el tamaño de pantalla y el S-Pen, era el Note 4 que en mi caso he preferido ir al tope de gama de Samsung, el Note Edge.
Aun así he de reconocer que el Note 2 a día de hoy sigue siendo un pepino de terminal y probablemente el mejor precio/calidad de segunda mano ahora mismo. Un saludo T''
Samsung Galaxy S GT-I9000 8GB Ceramic Black --> S3 GT-I9300 16GB Marble White --> Note 2 GT-N7100 16GB Marble White --> Note Edge SM-N915FY 32GB Frost White & LG G3 D855 16GB Titan --> Xiaomi Mi 9 Lite 128GB Onyx Grey --> HONOR Magic5 Lite 128GB Emerald Green
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la opcion de cambiarlo por el z3 z3compact o el g3 cual me recomendais??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero para mi novia algo asi pero ella solo va a jugar al candi facebook y hacer algunas fotos, no se si necesitaria tanto , consejos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||