|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la única manera que lo pude hacer;modificando el módem en una ROM stock y luego flashear la cm11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q si ;pero si se hace en esos pasos sin problema.James gracias por todo de todas maneras.Gracias por participar en este tema y ayudarme con el problema.Gracias a todos.
Última edición por KIll0 Día 17/01/15 a las 10:07:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CM al igual que cualquier rom Aosp llevan su propio Ril, por lo que puedes cambiar de modem siempre que quieras, con la particularidad de que antes que lo flasees, navegues por el zip hasta la carpeta ril(Si la tiene) y borres su contenido.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte ayer toda la tarde intentando saber q ocurría.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que puedo poner un modem de la 4.3 con RIL.....en una 4.4.2 o 4.4.4.....siempre y cuando borre la carpeta RIL del zip??
Un abrazo amigo Raff....hacía tiempo no te mandaba un saludote Crack!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aparte de borrar la carpeta RIL también es necesario modificar el fichero de instalación para que no elimine el RIL que ya tienes...
|
|
||||
|
||||
|
James va todo fino fino filipino 100por 100 recomendable ;el módem que me recomendarse con cm11 y boeflla.Hace mucho;mucho tiempo que no rinde así y los consumos de energía nada que ver con lo que tenia antes .Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el resultado James.C.Con Antutu.
|