|
|
|
pues a mi la verdad no me hace nada de eso. es raro .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con modo avión me lo sigue haciendo... Vaya que molesto es! muy mal por lg
EDITO: Acabo de hablar en atención al cliente por chat de lg y me dicen que este fallo no es generalizado Les muestro los hilos que hablan de ello y sigue diciendo que no es generalizado y que lo lleve al SAT. Que consejo me dais? Yo estoy seguro que es por lollipop. Última edición por MiguelSerrano Día 09/02/15 a las 10:37:04 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy convencido de que es por lollipop, porque con kitkat jamas me lo hizo
|
|
|
|
También me lo hace, pensaba que era al poner la alarma, pero me lo hace también sin ella. También me cambia el fondo de pantalla. Tengo nova launcher por si sirve de algo
|
|
|
|
|
Cita:
También tengo el Nova, versión de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he actualizado a la 20h de seven me pasa lo mismo, se cambia el wallpaper.
|
|
|
|
A mi en KK no me lo hacia....tb creo q es de lollipop. Si fuese de hardware no seria tan aleatorio...lo hace de forma esporadica...no siempre.
Por lo demas el movil va de lujo con 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo investigando... a ver si mis sospechas son ciertas... Deseando que me baje ya al 9% de bateria para seguir probando cosas. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna manera de hacer una copia de otro SO de otro G3? Es decir, hacer una imagen como se hace con Clonezilla o Ghost?
|
|
|
|
Se trata de la gente a las que nos pasa, esta claro que a todo el mundo no. Y el foro esta para ver si entre todos encontramos un milagro
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es un fallo de lollipop, mi pareja tiene el g3 también de stock, ni rooteos ni nada y se lo hace también vamos.
Lo que si aconsejaría es dejar constancia a lg, quien tenga este problema, comunicarlo a ellos para que se hagan cargo y no nos dejen aislados. |
|
|
|
Aunque no lo reconozcan públicamente, seguro que lo saben. Cuando los foros se llenan de quejas les pitan los oidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, creo que voy por buen camino y mis sospechas son ciertas. Acabo de hacer un ciclo de carga desde el 9% al 100% y todo perfecto.
Dejadme que haga en el día de hoy un segundo ciclo para no precipitarme y verificar que todo es correcto, esta vez quiero bajar hasta el 5% antes de ponerlo en carga. Ya os diré los pasos que he dado, a ver si os funciona a tod@s. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 Última edición por _tkgas_ Día 10/02/15 a las 04:31:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _tkgas_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he hecho el segundo ciclo desde el 3%, lo ha vuelto a hacer pero fue por reiniciarlo. No se por qué, pero al reiniciar se pierde la configuración que hice, así que tengo que hacer un par de pruebas más para aunque sea, sacar una solución a medias.
Saludos. Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un favor... Alguien podría probar a cargarlo pero cambiando el inicio, en "easyhome?
Ajustes/Pantalla/Pantalla de inicio/Seleccionar inicio. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
Hola colegas!!! comentar que justo ayer me paso por primera vez lo del 99% de la batería.... tengo el Nova Launcher Prime y Lollipop 20h. La cuestión es que el móvil se quedo vibrando, pillado y con el fondo de pantalla cambiado, lo reinicio, cambio el fondo de pantalla y todo vuelve a la normalidad. Solo añadir que llevo puesta la 20h desde que salió y la quise probar sin el Nova Launcher Prime (raro en mi ya que este launcher es lo primero que instalo) hasta hace dos dias que lo he vuelto a instalar y coincidiendo pasa este error en el primer ciclo de carga con el launcher? Saludos
Nota: Después de instalar la 20h en su momento le realicé su respectivo hard reset como siempre Última edición por pitbull76 Día 11/02/15 a las 08:38:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, después de estar haciendo pruebas, me atrevo a decir que he encontrado una solución a medias. ¿Por qué digo esto? Porque cuando reiniciamos el teléfono se pierde lo que a continuación os explico.
Creo que este fallo nos viene de la apk de inicio de LG (tema de inicio). Os pongo los pasos que yo he hecho: - Con la apk ES Explorador, vamos a la raiz del teléfono y buscamos en system/app/LGHome_Theme_Optimus/LGHome_Theme_Optimus.apk - La copiamos en la memoria externa, ya que en la interna se borra al reiniciar. - La instalamos, nos dira que es una actualización.... y aceptar. - Se nos cambiará los fondos de pantalla tanto de escritorio como de bloqueo. - Volver a poner el que os guste. - Listo. Como he comentado antes, si reiniciamos, tendriamos que volver a instalar la apk. Pero esta vez ya la tenemos guardada en la SD externa, con lo cual nos ahorramos los primeros pasos. No me explico a que es debido esto, pero este molesto problema lo vamos sufriendo cada dia mas usuarios. Haciendo esto, me he asegurado dos cargas consecutivas sin problemas, una desde el 9% y otra desde el 14% hasta el 100% con todo activado (wifi, ubicacion, sincronización....) Espero os sirva a tod@s y comentad que tal os ha ido. A ver si entre todos sacamos una solución definitiva o a esperar a la próxima actualización a ver si lo arreglan. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 Última edición por _tkgas_ Día 11/02/15 a las 15:52:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _tkgas_ su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»