![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Chicos... yo tengo un note 4, y mi novia un 6 plus, y el note es para alguien que le da vueltas a los moviles, retocan, personalizan, y el iphone, para unicamente usar apps, sin personalizacion ni libertad. ventajas del note : mejor pantalla, la camara tiene mas cosas como selfy panoramico y correccion facial y mas mpx que digan lo que digan se nota la diferencia de 16 a 8... has zoom y compruebalo, el iphone al contrario : super fluidez sencillez y comodo ademas de calidad construccion y sobretodas las cosas un plus de estilo por eso de ser apple que quieras o no cuenta... asi que un empate, añadir que bateria dura un poco mas el iphone tambien jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que no te cuenten milongas,lo del círculo azul manteniéndolo pulsado solo funciona en foto,en el momento que estas grabando un video estas jodido...en el iPhone era tan simple como tocar dnd querias que enfocase y ajustase la luz e iba perfecto...en el note 4 nada..puedes ajustar si quieres q lo haga automatico,matriz,punto,centro compensado..pero si estas grabando un video y quieres bajar o subir luz de alguna de las zonas NO SE PUEDE...la unica opcion es dar un soom digital para q coja esa sona en primer plano y ajuste la luz... Aver si el lollipop nos arregla esto xq la camara es la ostia pero eso es un fallo enorme |
|
Yo tenia el 5s y el note 3,al final me he pillado el iphone 6 normal y me quedo con el note 3,que con la lollipop vuela
|
|
Tan mal va el sd805? Yo tengo ese y me piden 150 euros de diferencia por un exynos vale la pena?
|
|
||||
|
||||
Va fatal. Se cuelga mucho, la cámara es una mierda, es mucho más feo, el spen es de goma, los juegos van lentos, se calienta y quema en las manos, la pantalla casi ni se ve y es resolución 240 x 120 pixels. Pufff.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rhuarcaiel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El exynos es el petardo. Si lo encontráis por menos de 1000€ chollazo |
Gracias de parte de: | ||
|
Por favor amigos no hagan bromas estoy a punto de cambiarlo si vale la pena o no
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si le preguntas a alguno de los niños que hay por aquí probablemente te digan que te gastes más dinero en el Exynos porque es un 1% más potente y tal. Con sus bench y sus sensores especiales en dedos y ojos notan la diferencia tan abismal entre un procesador y otro. |
|
||||
|
||||
Mirad este video
Para alguien normal vale cualquiera de los dos, pero si buscamos potencia bruta, cero lags, no perder el tiempo con roms y kernels, solo encender y disfrutar del movil, mi opinión es note 4 exynos. No digo que el snapdragon sea una basura pero decir que es igual de potente tampoco, le guste a quien le guste, es así. Ciao y buenos días!! Última edición por focus8484 Día 17/01/15 a las 10:13:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que los que parecen niños son otros... Yo sólo doy información objetiva para la gente que pueda acceder a los dos y elegir el que más le guste.
Si queréis autoconvenceros de que el Exynos no es mejor para vivir más felices pues lo podéis hacer en la intimidad, no contando trolas y opiniones subjetivas a gente que se va a gastar su dinero y está indecisa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No he probado el Exynos (pasó uno por mis manos, pero lo vendí precintado), pero lo normal es que vaya algo mejor porque su SOC es en conjunto más potente (litografía de 20 frente a 28 del qualcomm y 64 bits frente a 32 bits se tienen que notar por algún lado aunque el software corra a 32). El Alpha tiene un SOC parecido, pero de 32 en lugar de 64 y da un resultado excelente (ayudado eso sí por la resolución 720p de su pantalla y su tamaño de 4,7").
|
|
|
Cita:
Que los dos funcionan muy bien? Si. Pero después de toda la información, pruebas y más comparaciones que hemos aportado en este foro decir que no hay diferencias, es no decir la verdad. |
|
||||
|
||||
Sí a eso voy. La diferencia es muy poca. No hay ningún usuario que salvo con benchmarks sea capaz de apreciarla. Sin embargo el dinero extra del exynos en mi caso si es apreciable. Es más, yo puedo elegir ambos móviles en cualquier momento y me decanto por el Sd ya que va algo más fluido en juegos (también es poca la diferencia y dependiendo del juego). No tengo mucho tiempo para jugar pero cuando saco un ratillo prefiero hacerlo con el snapdragon, además gasta algo menos de batería. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y precisamente el Exynos le da un repasillo al qualcomm en juegos, y gasta menos. |
|
Lodix, pese el exynos ser más eficiente, gastan lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Es el Meizu Mx4 mejor que el Note 4 por sacar más en los benhmarks? NO
|
|
||||
|
||||
De verdad que no me puedo creer lo que dices respecto al rendimiento en juegos. Te estoy diciendo que tengo los 2 móviles y que es cierto que el Exynos abre todo 1 milésima de segundo antes que el Sd. Pero SI ES CIERTO que el snapdragon tiene algo más de suavidad en juegos y gasta algo menos de batería JUGANDO. COMPROBADO. En benchmarks el Exynos supera en varios aspectos al sd pero son bench solo eso. Veremos con Lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |