Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 17/01/15, 00:21:31
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: 14.6
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero exynos ehhh!!! no os olvidéis
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 00:25:18
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Chicos... yo tengo un note 4, y mi novia un 6 plus, y el note es para alguien que le da vueltas a los moviles, retocan, personalizan, y el iphone, para unicamente usar apps, sin personalizacion ni libertad. ventajas del note : mejor pantalla, la camara tiene mas cosas como selfy panoramico y correccion facial y mas mpx que digan lo que digan se nota la diferencia de 16 a 8... has zoom y compruebalo, el iphone al contrario : super fluidez sencillez y comodo ademas de calidad construccion y sobretodas las cosas un plus de estilo por eso de ser apple que quieras o no cuenta... asi que un empate, añadir que bateria dura un poco mas el iphone tambien jaja
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 00:58:32
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por focus8484 Ver Mensaje
Buenas noches, pues como me imagino que habrá mucha gente en la situación de que movil elegir...Yo siempre he sido, soy y nose si seré de Apple pero aquí seré imparcial sino estoy sería una pérdida de tiempo. Empiezo....He tenido todos los iphones, uso mac, apple tv, ipad...y también he tenido algún android durante alguna temporada(galaxy S, galaxy s2, note 3, galaxy nexus, lg g3 y ahora el note 4) todos y digo todos los he venidido por ese famoso lag que tiene android. Es una pena por que me molesta estar atado a una marca pero es lo que hay.

La semana pasada estuve unos cuantos dias mirando reviews del note 4 exynos y snapdragon y ya que el exynos lo veia muy superior decidí buscar uno precintado y me lance a por el. El aspecto fisico es espectacular, lo tengo en negro y con la funda original de Samsung que la compre por 19€ de oferta. Es mas pequeño que el iphone 6 plus y tiene mas pantalla. En cuanto a rendimiento es el único android que sin tocar nada va mejor que el iphone, me quito el sombrero. Cero lag al abrir galeria de fotos y tengo albunes con mi nikon que cada foto son 8/10megas y las abre sin pestañear cosa que el lg g3 daba pena verlo. Poniendo tanto el iphone como el note 4 a la par, el note le saca ventaja abriendo paginas webs no mucho pero saca bastante. Los colores de la pantalla son mucho mas vivos pero los blancos son azulados. Le he pasado distintos benchmarkt y el iphone no gana en ninguno(salgo en geekbecn 3 que gana en single core por 300 puntos mas que el note, pero en multi core el note saca casi 1200 mas que el iphone). Según he podido ver el iphone gana en procesador, que el A8 es impresionante y escritura de memoria tanto en el disco. Decir que a favor del iphone que la mayoria de programas estan sin actualizar y lo hacen los test a 640x1136 creo que es, en ninguno lo hace a 1080x1920 asi que habria que ver....en resumen que el note 4 exynos me esta encantando.

Como únicos peros...la cámara en la pantalla de bloqueo tiene un poco de lag, al escribir doy al intro sin querer y meto espacios y la camara el fallo que le veo..a ver si puedo describirlo, en el iphone si en la misma escena hay sombras, era hacer click con el dedo en las sobras y la imagen se aclaraba. Si tocaba en las zonas claras se oscurecia la zona clara para no salir quemada la imagen. Esto en el samsung no se puede hacer, hay alguna forma de hacerlo???

Gracias!
Por fin alguien que le pasa lo mismo que ami!!...yo tb vengo de varios iPhones y lo de la camara es una gran putada!!

Que no te cuenten milongas,lo del círculo azul manteniéndolo pulsado solo funciona en foto,en el momento que estas grabando un video estas jodido...en el iPhone era tan simple como tocar dnd querias que enfocase y ajustase la luz e iba perfecto...en el note 4 nada..puedes ajustar si quieres q lo haga automatico,matriz,punto,centro compensado..pero si estas grabando un video y quieres bajar o subir luz de alguna de las zonas NO SE PUEDE...la unica opcion es dar un soom digital para q coja esa sona en primer plano y ajuste la luz...

Aver si el lollipop nos arregla esto xq la camara es la ostia pero eso es un fallo enorme
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 01:04:26
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Versión de ROM: N910FXXS1COK1, iOS 9.3
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Gracias compañero es que tengo el note 3 negro mi idea es pillarme el plus de 64 plata y mantener ambos ya que tengo dos líneas o tener el note 4 y el iphone 5s negro que también lo tengo que combinación arias por curiosidad
Yo tenia el 5s y el note 3,al final me he pillado el iphone 6 normal y me quedo con el note 3,que con la lollipop vuela
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 01:14:28
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Pero exynos ehhh!!! no os olvidéis
Sí. El Snapdragon es una auténtica bazofia. No os lo compréis ni de coña. La diferencia es abismal.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 01:17:37
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Versión de ROM: No se cambio cada 5 minutos
Versión de Radio: la de fabrica
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 10 comentarios
Tan mal va el sd805? Yo tengo ese y me piden 150 euros de diferencia por un exynos vale la pena?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 01:21:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Tan mal va el sd805? Yo tengo ese y me piden 150 euros de diferencia por un exynos vale la pena?
Va fatal. Se cuelga mucho, la cámara es una mierda, es mucho más feo, el spen es de goma, los juegos van lentos, se calienta y quema en las manos, la pantalla casi ni se ve y es resolución 240 x 120 pixels. Pufff.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rhuarcaiel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/15, 01:25:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rhuarcaiel Ver Mensaje
Va fatal. Se cuelga mucho, la cámara es una mierda, es mucho más feo, el spen es de goma, los juegos van lentos, se calienta y quema en las manos, la pantalla casi ni se ve y es resolución 240 x 120 pixels. Pufff.
No entiendo como piden 665€ por él, no vale ni 300.

El exynos es el petardo. Si lo encontráis por menos de 1000€ chollazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 01:26:34
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Versión de ROM: No se cambio cada 5 minutos
Versión de Radio: la de fabrica
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 10 comentarios
Por favor amigos no hagan bromas estoy a punto de cambiarlo si vale la pena o no
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 01:34:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Por favor amigos no hagan bromas estoy a punto de cambiarlo si vale la pena o no
Yo tengo el Snapdragon y mi mujer el Exynos. Diferencias? Ninguna. Van igual de bien.
Si le preguntas a alguno de los niños que hay por aquí probablemente te digan que te gastes más dinero en el Exynos porque es un 1% más potente y tal. Con sus bench y sus sensores especiales en dedos y ojos notan la diferencia tan abismal entre un procesador y otro.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 07:46:11
focus8484
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Mirad este video

Para alguien normal vale cualquiera de los dos, pero si buscamos potencia bruta, cero lags, no perder el tiempo con roms y kernels, solo encender y disfrutar del movil, mi opinión es note 4 exynos. No digo que el snapdragon sea una basura pero decir que es igual de potente tampoco, le guste a quien le guste, es así.

Ciao y buenos días!!

Última edición por focus8484 Día 17/01/15 a las 10:13:17
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 09:40:57
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Mencionado: 16 comentarios
Yo creo que los que parecen niños son otros... Yo sólo doy información objetiva para la gente que pueda acceder a los dos y elegir el que más le guste.

Si queréis autoconvenceros de que el Exynos no es mejor para vivir más felices pues lo podéis hacer en la intimidad, no contando trolas y opiniones subjetivas a gente que se va a gastar su dinero y está indecisa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario:
Viejo 17/01/15, 12:07:39
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
No he probado el Exynos (pasó uno por mis manos, pero lo vendí precintado), pero lo normal es que vaya algo mejor porque su SOC es en conjunto más potente (litografía de 20 frente a 28 del qualcomm y 64 bits frente a 32 bits se tienen que notar por algún lado aunque el software corra a 32). El Alpha tiene un SOC parecido, pero de 32 en lugar de 64 y da un resultado excelente (ayudado eso sí por la resolución 720p de su pantalla y su tamaño de 4,7").
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 12:12:28
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: 13.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Yo tengo el Snapdragon y mi mujer el Exynos. Diferencias? Ninguna. Van igual de bien.
Si le preguntas a alguno de los niños que hay por aquí probablemente te digan que te gastes más dinero en el Exynos porque es un 1% más potente y tal. Con sus bench y sus sensores especiales en dedos y ojos notan la diferencia tan abismal entre un procesador y otro.
Diferencias las hay, es poca sí, pero la hay.
Que los dos funcionan muy bien? Si.
Pero después de toda la información, pruebas y más comparaciones que hemos aportado en este foro decir que no hay diferencias, es no decir la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 12:34:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Pero después de toda la información, pruebas y más comparaciones que hemos aportado en este foro decir que no hay diferencias, es no decir la verdad.
Sí a eso voy. La diferencia es muy poca. No hay ningún usuario que salvo con benchmarks sea capaz de apreciarla. Sin embargo el dinero extra del exynos en mi caso si es apreciable. Es más, yo puedo elegir ambos móviles en cualquier momento y me decanto por el Sd ya que va algo más fluido en juegos (también es poca la diferencia y dependiendo del juego). No tengo mucho tiempo para jugar pero cuando saco un ratillo prefiero hacerlo con el snapdragon, además gasta algo menos de batería. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 12:52:49
Usuario muy activo

Cita:
Sí a eso voy. La diferencia es muy poca. No hay ningún usuario que salvo con benchmarks sea capaz de apreciarla. Sin embargo el dinero extra del exynos en mi caso si es apreciable. Es más, yo puedo elegir ambos móviles en cualquier momento y me decanto por el Sd ya que va algo más fluido en juegos (también es poca la diferencia y dependiendo del juego). No tengo mucho tiempo para jugar pero cuando saco un ratillo prefiero hacerlo con el snapdragon, además gasta algo menos de batería. Un saludo.
Está claro que si hay una gran diferencia económica lo suyo es ir a por el más rentable, salvo que no te importe gastarte algo más.

Y precisamente el Exynos le da un repasillo al qualcomm en juegos, y gasta menos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 12:55:43
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Está claro que si hay una gran diferencia económica lo suyo es ir a por el más rentable, salvo que no te importe gastarte algo más.

Y precisamente el Exynos le da un repasillo al qualcomm en juegos, y gasta menos.
Lodix, pese el exynos ser más eficiente, gastan lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 13:24:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Es el Meizu Mx4 mejor que el Note 4 por sacar más en los benhmarks? NO
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 14:00:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje

De verdad que no me puedo creer lo que dices respecto al rendimiento en juegos. Te estoy diciendo que tengo los 2 móviles y que es cierto que el Exynos abre todo 1 milésima de segundo antes que el Sd. Pero SI ES CIERTO que el snapdragon tiene algo más de suavidad en juegos y gasta algo menos de batería JUGANDO. COMPROBADO. En benchmarks el Exynos supera en varios aspectos al sd pero son bench solo eso. Veremos con Lollipop...
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 14:14:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Es el Meizu Mx4 mejor que el Note 4 por sacar más en los benhmarks? NO
En Antutu ? Claro que no, pero en CPU es mejor que el Snapdragon 805. Luego en GPU la adreno le da un repaso, pero tampoco hay tanta diferencia entre los SOCs.
Cita:
Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Lodix, pese el exynos ser más eficiente, gastan lo mismo.
En general el consumo es igual, sí
Cita:
De verdad que no me puedo creer lo que dices respecto al rendimiento en juegos. Te estoy diciendo que tengo los 2 móviles y que es cierto que el Exynos abre todo 1 milésima de segundo antes que el Sd. Pero SI ES CIERTO que el snapdragon tiene algo más de suavidad en juegos y gasta algo menos de batería JUGANDO. COMPROBADO. En benchmarks el Exynos supera en varios aspectos al sd pero son bench solo eso. Veremos con Lollipop...
Está más que comprobado que el Exynos mueve mejor los juegos, hay vídeos, reviews y benchmarks que lo corroboran. Si no vas a traer alguna muestra mejor no digas nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes