|
||
|
|
||||
|
||||
|
los pasos son los siguientes: descarga adb tools https://docs.google.com/file/d/0B1S0...JmSE1BUWc/edit root genius http://203.205.136.145/dl.shuame.com...&f=188a&p=.exe Abrimos símbolo del sistema (inicio, pon ejecutar y pincha encima de la busqueda,ahora escribe CMD), y se nos abrirá una ventana de símbolo del sistema. -situate donde tengamos la imagen del kernel, en este caso la vamos a poner en el escritorio. -para ello pones en la ventana de símbolo de sistema: cd C:\User\nombre de tu usuario\Desktop\ y pulsamos ENTER. -Ahora ya estas en la ruta donde está el kernel y tecleas: Adb reboot bootloader (el teléfono se reiniciara y entrara en modo fastboot). el siguiente comando es: fastboot flash boot boot_HRT_EMUI3.0.img por ultimo: Fastboot reboot (apagar le móvil). lo siguiente será conectarlo al pc con el modo de conexion hisuite y hacer root con el programa root genius, se te reiniciara un par de veces y te instalará una aplicación llamada kinguser. y listo. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franci_ss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! Ahora mismo lo pruebo, así sí. Podríais ponerlo como tutorial para no ir preguntando tanto, porque así se entiende.
Lo única pregunta que tengo es, cuando entro a la ventana de símbolo del sistema y meto los comandos, el teléfono tendrá que estar conectado al pc no? En modo depuración sería? Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! Ahora mismo lo pruebo, así sí. Podríais ponerlo como tutorial para no ir preguntando tanto, porque así se entiende.
Lo única pregunta que tengo es, cuando entro a la ventana de símbolo del sistema y meto los comandos, el teléfono tendrá que estar conectado al pc no? En modo depuración sería? Gracias de nuevo!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
He bajado todo, he instalado adb tools, he puesto el kernel en el escritorio y cuando entro a cmd pongo la ruta para ir al escritorio, hasta ahí bien, pero cuando pongo el siguiente comando, Adb reboot bootloader y le doy a enter me dice ''Adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable''.
No lo entiendo... Qué hago mal? Está conectado en depuración usb y en modo hisuite. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentan el los posts de XDA que hay gente que ha vuelto a flashear el kernel original de la B609, y que el root se mantiene, pero no se pueden borrar apps de sistema y demas. Yo de momento me he quedado con el kernel HRT flasheado y va perfecto el movil : ) Suerte, esta tirado!
Link al post original de XDA: http://forum.xda-developers.com/asce...0-609-t3003605 ![]() ¿que pasa con los attributos de contexto que no se actualizan mientras estas en HRT al volver a stock? no se que efecto puede tener en la estabilidad del sistema la HRT tambien deshabilita: -Per-file security labelling support for yaffs2 -Filesystem images (yaffs2 and ext4) labelled at build time -Labelling support in the recovery console and updater program -Kernel permission checks controlling Binder IPC -Labelling of service sockets and socket files created by init -Labelling of device nodes created by ueventd -Flexible, configurable labelling of apps and app data directories -Minimal port of SELinux userspace -SELinux support for the Android toolbox -JNI bindings for SELinux APIs -Userspace permission checks controlling use of the Zygote socket commands -Userspace permission checks controlling setting of Android properties -Small TE policy written from scratch for Android -Confined domains for system services and apps -Use of MLS categories to isolate apps no se pierde mucho, pero aun asi conviene tenerlo en cuenta
Última edición por printusrzero Día 22/01/15 a las 21:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado todo, he instalado adb tools, he puesto el kernel en el escritorio y cuando entro a cmd pongo la ruta para ir al escritorio, hasta ahí bien, pero cuando pongo el siguiente comando, Adb reboot bootloader y le doy a enter me dice ''Adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable''.
No lo entiendo... Qué hago mal? Está conectado en depuración usb y en modo hisuite. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas franci_ss, hay andaba editando para echarle una mano a vivimi, y se han cruzado la respuestas sorry. creo que puede ser por la ruta a adb 'adb no ser reconoce como comando'
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
franci_ss gracias por las molestias, efectivamente pone phone unlocked, pero intentándolo desde ahí, me sale ''fasboot no se reconoce como un comando...'' lo mismo que con adb.
printusrzero, que ruta debería ser? he instalado el adb tools donde me ponía por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada hombre, la cuestión es ayudar. vivimi, has instalado bien adb tools? puedes comprobarlo mirando si tienes la carpeta adb en tu unidad C:
|
||||
|
||||
|
parece que el cmd no encuentra el adb, pon la img en la carpeta del adb, luego el cmd desde la ruta del adb luego como indica francis_ss
|
|
|
||||
|
||||
|
C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot Tendría que estar en program files sin el (x86)? Gracias, ahora pruebo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿una vez hecho todo se puede volver a poner el KERNEL original de la B609? Es decir, el que trae por defecto, o el que está para descargar es el mismo.
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado!!! Poniendo el kernel en la carpeta del adb lo ha reconocido con los pasos de franci_ss cambiando la ruta. Gracias a los dos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizados pero hay un intervalo de tiempo en que el selinux esta inactivo yo disfrutaria primero un poco la HRT antes de empezar a alternar los dos kernels como el tiempo y cambios entre stock y HRT creo que el sistema acabara fallando por todos lados |
|
|
||||
|
||||
|
cuelgues aleatorios, archivos que no guardan los cambios, ...
[Hacker ROM Team][ROM] HEAVY HACKING DOMAIN ![]() aqui dejo un empaquetador de imagenes, por si alguien quiere ir trasteando con el boot.img, ya me direis que os parece, saludos http://www.4shared.com/file/5sFhnM7tba/bootimgfull.html Última edición por printusrzero Día 22/01/15 a las 23:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente ya puedo decir que tengo la B609 totalmente rooteada! Este metodo del post a mi concretamente no me ha funcionado. Lo que he hecho lo he extraido de XDA, el metodo es diferente al aqui posteado. No hace falta flashear ningun recovery, con el stock emui 3.0 ya funciona.
El metodo es el siguiente: 1- Parto de la B609 full, limpia, con recovery emui3 stock. 2-Flashear el kernel HRT , archivo boot_HRT_EMUI3.0.img (OJO, EN EL TUTO ORIGINAL HAY DOS VERSIONES, ESTA ES LA QUE ME HA FUNCIONADO A MI). 3-Con el telefono en modo fastboot lo flasheamos con el adb tools con el siguiente comando: fastboot flash boot boot_HRT_EMUI3.0.img 4-Reiniciamos el telefono normalmente. 5-Rooteamos con el RootGenius la ultima versión en ingles me funcionó. 6-Reinicia el telefono y tenemos root con KingUser instalado. Yo no lo he cambiado por el superSU, me va bien de momento. Instalar busybox, borrar el set_inmutable.list y ya! Root completo, se puede borrar el bloatware, no vuelve a aparecer etc... Comentan el los posts de XDA que hay gente que ha vuelto a flashear el kernel original de la B609, y que el root se mantiene, pero no se pueden borrar apps de sistema y demas. Yo de momento me he quedado con el kernel HRT flasheado y va perfecto el movil : ) Suerte, esta tirado! Link al post original de XDA: http://forum.xda-developers.com/asce...0-609-t3003605 ![]() Vamos a echarte una mano compi.
los pasos son los siguientes: descarga adb tools https://docs.google.com/file/d/0B1S0...JmSE1BUWc/edit root genius http://203.205.136.145/dl.shuame.com...&f=188a&p=.exe Abrimos símbolo del sistema (inicio, pon ejecutar y pincha encima de la busqueda,ahora escribe CMD), y se nos abrirá una ventana de símbolo del sistema. -situate donde tengamos la imagen del kernel, en este caso la vamos a poner en el escritorio. -para ello pones en la ventana de símbolo de sistema: cd C:\User\nombre de tu usuario\Desktop\ y pulsamos ENTER. -Ahora ya estas en la ruta donde está el kernel y tecleas: Adb reboot bootloader (el teléfono se reiniciara y entrara en modo fastboot). el siguiente comando es: fastboot flash boot boot_HRT_EMUI3.0.img por ultimo: Fastboot reboot (apagar le móvil). lo siguiente será conectarlo al pc con el modo de conexion hisuite y hacer root con el programa root genius, se te reiniciara un par de veces y te instalará una aplicación llamada kinguser. y listo. Saludos ![]() HRT_Kernel_EMUI3.0_L10.zip que viene en esta pagina https://drive.google.com/folderview?...p=sharing#list Y ya si hizo el trabajo, darle reboot al cel y despues al rootgenius y listo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||