|
||
|
||||
|
||||
Acabo de terminar d instalar esta rom y respecto a la otra miui esta tiene algunas cosas mas que no estan traducidas. Tmb me ha dado algunos fc pero por lo demas bien. Sigo sin poder elegir el reproductor de la galeria.
Haber si alguien se anima y saca una rom kitkat o lolipop... |
|
|
||||
|
||||
reproducion de los videos con la camara con la ram miui español v5
Hola buenas a todos/as os comento he descubierto 3fallos que tiene esta rom :1 eltough pach trasero viene desactivado y no se como se activa y desactiva pero bueno eso no es problema ya que por lo que veo en los foros es un incordio.2 este segundo fallo lo he podido solucionar los videos que me mandan de whassap no se ven pero con una aplicacion mp4 lo he conseguido solucionar tienes que trastear para verlos pero bueno algo es algo.3 y mas importante fallo porlo menos para mi es que los videos que grabo con lq camara no los puedo reproducir de ninguna manera no con la aplicacion instalada mp4 ni con el flash player estoy desesperado porque no se que hacer si alguien pudiera ayudarme a mi y creo que a mucha gente mas que tenga instalada esta rom miui español v5 se lo agradeceria un saludo.
|
|
||||
|
||||
He mirado y si que es verdad que desde la aplicacion de la camara no me deja ver los videos grabados pero desde el VLC que es el que siempre uso no hay ningun problema asi que todo bien para mi, mira a ver si a ti te vale
|
|
||||
|
||||
Instalada, va bastante bien peero ya se me ha quedado pillada.
Instale xposed sin problema, pero cuando le fui a poner gravity, reinicie, y no pasa del logo. Recovery, wipes y a empezar otra vez |
|
||||
|
||||
Lo primero agradecer a los foreros que nos ayudan a sacar provecho del terminal a torpes como yo. Gracias.
Bueno,pues a mi me reproducen bien tanto los videos grabados con la camara, como los whatsapps. No se porque hay diferencias de unos terminales a otros. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me los reproduce desde cualquier reproductor pero desde la aplicacion "camara" al grabarlos e intentar verlos ahi mismo te dice "Can't play video" por lo menos a mi y al compañero de arriba, respecto al whatsapp 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
De vuelta a la rom miui que habia intalado antes (la mx4). Para mi esta mejor pulida que esta y mas traducida. El tema de los videos que no se ven en la galeria, lo he solucionado cargandome la galeria que trae miui por otra del play store que ya si deja elegir el programa que quieras para reproducir.
Alguien se atreve a meterle mano a esta rom y acabarla de depurar y traducir? Yo he probado ya todas las roms que comentais en el hilo de recopilacion y esta es la que mejor y mas bonita es. Por cierto mi modelo es el 100.cw que modelos teneis cada uno? Tengo entendido que hay 2 por lo menos... Pd: tanto en una rom como en la otra no deja modificar el led de notificaciones (colores etc...) a alguien mas le pasa? Última edición por Masochist Día 23/01/15 a las 05:37:33. |
|
||||
|
||||
Espectacular!! he probado unas cuantas pero esta gana en fluidez y consumo de bateria!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos/as os comento he descubierto 3fallos que tiene esta rom :1 eltough pach trasero viene desactivado y no se como se activa y desactiva pero bueno eso no es problema ya que por lo que veo en los foros es un incordio.2 este segundo fallo lo he podido solucionar los videos que me mandan de whassap no se ven pero con una aplicacion mp4 lo he conseguido solucionar tienes que trastear para verlos pero bueno algo es algo.3 y mas importante fallo porlo menos para mi es que los videos que grabo con lq camara no los puedo reproducir de ninguna manera no con la aplicacion instalada mp4 ni con el flash player estoy desesperado porque no se que hacer si alguien pudiera ayudarme a mi y creo que a mucha gente mas que tenga instalada esta rom miui español v5 se lo agradeceria un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues mi esperiencia con esta rom, es que no se por que pero de la imagen que trae el KOLINA , me duraba la bateria 4 dias ( siii , uso poco el mobil por semana ppor razones de trabajo ) a esta imagenque me dura 2 dias, no entiendo este cambio.
incluso instale la app que traia la otra rom sobre la bateria ( DU BATTERY .... ). Lo de los videos no lo he probado aun. Y sigo sin poder instalar el TOMTOM, no se que narices trae este mobil para que no se pueda instalar con ninguna rom. |
|
||||
|
||||
Si, a mi la miui me consumia mas bateria, tambien me pareció que tenia mejor cobertura,no estoy seguro porque solo la lleve un día, pero eso me pareció. Y en cuanto a lo del tomtom, yo lo tengo instalado con la rom de movilesdualsim.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
podrias pasarme enlace de la rom y del tomtom y de que manera lo instalastes? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si puedes pasame el tomtom a mi tb te agradeceria
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay solución para lo de reproducir los vídeos? Me da error, por lo demás me gusta mucho la rom.
|
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco se me reproducen los videos , ni de whatsapp , ni grabados, por lo tanto abandono es rom!!
Alguien podria pasarme el enlace de la rom que trae de serie el KOLINA? y que trae español? es que buscandola , he vuelto a descargar la MIUI. |
![]() |
![]() |
||||||
|