|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el HTC tv y lollipop? No me deja iniciar el app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera la primera y ultima vez que compre un puto celular de mierda AT&T esta cagada no se actualiza.
la usare un tiempo mas y la vendere para comprar la siguiente version. a la mierda con AT&T |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... te agradezco mucho, algo me dice que va a quedar como esta! jajajajjaj mucho lio ya no estoy para esas cosas... lastima q no me haga la actualizacion automatica como corresponde... solo prque no estoy en una red AT&T... :S muchas gracias de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis celulares han sido AT&T y pues HTC deja desbloquearlos muy fácilmente, llevo una semana con Lollipop con la ver Developer de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene PayPal y teamviewer podemos hacerlo, adicionalmente, por su cuenta, tiene que hacer lo de volver el equipo s-off con sunshine, me avisa y hablamos, este es mi correo, [email protected], tiene el celular rooteado? Quedó atento
La idea es acompañarlo en todas los pasos via Skype Última edición por jacgandres Día 28/01/15 a las 00:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se anima, yo le ayudo por teamviewer y charlamos cuanto y me pasas por PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me decidí a realizar el s-off con sunshine, como ya tenía lo demás (root, su, custom recovery) descargue la ruu y cambie el Cid ya que el MID es el mismo, instale por medio de pc y listo. Ya tengo lollipop ;)
Es sencillo, solamente hay que leer, afortunadamente está ésta comunidad en español |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me decidí a realizar el s-off con sunshine, como ya tenía lo demás (root, su, custom recovery) descargue la ruu y cambie el Cid ya que el MID es el mismo, instale por medio de pc y listo. Ya tengo lollipop ;)
Es sencillo, solamente hay que leer, afortunadamente está ésta comunidad en español ![]() y la verdad de lo único que me arrepiento es de no haberlo echo antes, los android atados a una operadora son una porquería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a aalguien se anima a hacer un Tutorial para mi tengo un HTC ONE M8 de AT&T
*** LOCKED *** M8_UL_CA PVT SHIP S-ON HBOOT-3.16.0.0000 RADIO-1.16.21331931.LA11G OpenDSP-v38.2.2-00542-M8974.0311 OS-1.58.502.1 eMMC-boot 2048MB Apr 18 2014,16:06:33.0 HBOOT FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK CHECK SMARTSD IMAGE CRC SHOW BARCODE Que sea explicado con peras y manzanas como pa bruto. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a aalguien se anima a hacer un Tutorial para mi tengo un HTC ONE M8 de AT&T
*** LOCKED *** M8_UL_CA PVT SHIP S-ON HBOOT-3.16.0.0000 RADIO-1.16.21331931.LA11G OpenDSP-v38.2.2-00542-M8974.0311 OS-1.58.502.1 eMMC-boot 2048MB Apr 18 2014,16:06:33.0 HBOOT FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK CHECK SMARTSD IMAGE CRC SHOW BARCODE Que sea explicado con peras y manzanas como pa bruto. ![]() Después viene el meter twrp por medio de adb, para eso necesitas el SDK, así lo buscas en Google. Busca vídeos en youtube, al menos en lo que se refiere al m7 y m8 es casi lo mismo Después de eso, sigue super su, ese está más fácil Y ya por último sunshine, este último hace todo el proceso sólo, bueno, el proceso de pago por PayPal lo haces tu jejejejeje te dejo unos tutos de aquí mismo de varios usuarios en este te explica paso a paso como hacerlo, es mas lo que te vas a tardar en entender... que el tiempo en lo que lo haces. Aquí esta todo lo que necesitas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460 otro tuto para twrp con el programa all in one, mas facil todavia ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945745 Este otro es para usar sunshine http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859622 Un video en ingles de como instalar el TWRP paso a paso, esto te servira para que entiendas mas el proceso Este ultimo es para dejar el equipo como developer edition, el cual, dicho sea de paso, es el que instale http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957027 como dato adicional, si lo llegaras a hacer, guarda esa ruu por si necesitas restaurar totalmente el equipo y no quieras batallar espero te sea de ayuda!! Última edición por herigs Día 29/01/15 a las 21:37:36. Razón: Agregar mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien a listado instalar un stock recovery después de pasarse a lollipop ? Yo lo he intentado para poder tomar la promoción de los 100gb de Google Drive, pero no lo he logrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He decidido cambiar mi HTC ONE M8 at&t a Developer para que me llegue la actualizacion por OTA. Tengo lo siguiente: *** LOCKED *** M8_UL_CA PVT SHIP S-ON HBOOT-3.16.0.0000 RADIO-1.16.21331931.LA11G OpenDSP-v38.2.2-00542-M8974.0311 OS-1.58.502.1 eMMC-boot 2048MB Apr 18 2014,16:06:33.0 Me parece que el primer paso seria desbloquear el bootloader pero me confundo mucho porque por ahi hay uno que lo hacen con sunshine y tambien dicen que necesita estar roteado y otras oosas que me confunden. yo tengo mi cel limpoo he visto este tutorial donde esta bien explicado como se hace el desbloqueo Ustedes que dicen sigo este tutorial o tengo que hacer previamente algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unlook : htcdev
Root : trwp y super user S-off: sunshine Cambio cid: flastboot commands Lollipop: Ruu HTC Developer Lea los post, ahí está todo, no espere todo masticado |
|
|
||||
|
||||
|
jacgandres ise todo soy s-off soy supercid despues que sigue para ponerle la rom original del ahtc de developer version dime que hicistes despues de hacer el super cid porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
baje la RUU oficial que pusistes el link la baje y ledi todos los procesos pero no pasa de una ventana donde dice sending 1/8 y el htc esta con las letras de htc en plateado y de ahi no pasa ni sale la barra verde
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para el S-off se puede hacer de otra forma sin utilizar el Sunshine ? lo que pasa es que no tengo paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Verifique que su CID es el BS_002, la version developer que coloque ahi es para la version de estados unidos, tambien, por lo que he discutido con gente aca del foro, que el CID 111111, se le puede instalar cualquier RUU, revisar post anteriores, otra cosa por revisar, este foro solo tomamos el HTC M8 de AT&T, el cual no hay que cambiarle el MID, si no es ese (AT&T), tendrias que buscar un MID compatible y hacerle flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le hice el desbloqueo del Bootloader a mi htc one m8
ahora que sigue ? el recovery ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root : trwp y super user S-off: sunshine Cambio cid: flastboot commands Lollipop: Ruu HTC Developer desafortunadamente no hay otra opción que sunshine por el momento, firewater dejo de funcionar en su totalidad, así que toca pagar, realmente vale la pena. Todo viene en los tutos que te puse, solo síguelos al pie de la letra y no tendrás problema alguno. Consejo... utiliza una pc con windows 7, pero su ya tienes todo en windows 8 ignora lo que te aconseje jejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||