|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me esperaré a desrutearlo hasta que no llegue Android L ... S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada. Por ahora lo que he podido ir probando va bien.
|
||||
|
||||
|
Han desaparecido los fondos de pantalla que tenia con emui 2.3, me los puede pasar alguien.
Otra cosa, alguien sabe como personalizar las fotos que salen aleatorias en la pantalla de bloqueo?
|
||||
|
||||
|
En general estaba más contecto con la 2.3 que con la 3.0 y no solo estéticamente. No se si tendrá que ver pero me daba la impresión que tenía más cobertura antes de actualizar. Además, ahora hay veces que se me queda un poco "atascado" cuando era todo superfluido, nada importante pero se nota. No se, me parece que no han acertado mucho con esta actualización. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto con un amigo esta mañana y no da la sensacio n de estar atascado ni nada, todo muy fluido y muy limpio todo, creo que han encertado con la 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin saltarme en versión europea de amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un "Restaurar datos de fabrica" y sin instalarme nada, la Radio FM sigue sin funcionar. He vuelto a la B109SP1 (EMUI 2.3) para ver que funciona, y si, Radio FM funciona. Actualizo a B370 (EMUI 3.0) y no funciona la Radio FM. No se si será problema del apk o del driver hw... Probaré de deodexear la aplicación e instalarla como normal. ¿Alguna idea? ¿Alguien más con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual era el tema negro ese de.emui?
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir mi flamante Honor 6 y ya tenía disponible la actualización a Emui3.0.
El caso es que no conseguía que se instalara, he desactivado que se apague la pantalla y y se ha descargado, pero al reiniciar me da error en la instalación. ¿A que puede ser debido? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba el mio es la version europea la L0-4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slot4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Yo he notado que cuando bajas la barra de notificaciones arrastrando por la derecha para que salgan los ajustes a veces baja pero las notificaciones. Eso con el tema original no fallaba. No se si lo explique bien. A ver que notáis vosotros. Es a veces. No siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual que a slot4x4. Aunque lo peor es que me ha desaparecido el Play Store. He instalado uno pero no aparece el acceso de la aplicación.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||