|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin, conseguido
gracias por el tutorial compañero tenia un problema con el puerto usb, lo he cambiado de puerto y ya me lo ha reconocido se nota? pues en calidad de imagen no, en absoluto merece la pena? si mucho, el telefono ahora va mucho mas fluido , no se calienta y en consumos antes me marcaba la pantalla un 60% ahora marca un 30 algo negativo? nada esa es mi experiencia de momento me quito la 2k y me paso al full hd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa positiva
Antes me andaba la RAM mínimo 70 ocupada y máxima 90 Ahora mínimo 35 máximo 57 De momento todo perfecto no me ha dado ningún fallo de aplicaciones y todo se ve igual que antes En antutu me da ahora 51000 puntos Ya OS contare Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera mas fácil de hacer tipo aplicación darle un botón se reinicia y hola ya soy fullhd....
|
||||
|
||||
|
Para lo que no les detecta el dispositivo dejen de intentar con cosas raras....yo lo eh solucionado en w7 supongo es lo mismo en w8...a ver si me doy a entender, primero que nada el problema es que el celular no se ha instalado correctamente los drivers, como saberlo...bien se van a equipo, click derecho, propiedades y ya en propiedades, administrador de dispositivos...deben buscar un nombre similar a el modelo del teléfono o fabricante que tendrá un signo de admiración o triángulo en amarillo.....click derecho y actualizar controladores......lo harán manualmente, de donde los obtienen???....googlean instalar controladores adb........y ahí donde les den unos archivos con los controladores ya sea para 64 bits o 32 bits esos serán los que escojan para actualizar...después de eso en el celular aparecerá que si desea abilitar la depuración con tal pc, osea el suyo y muchos numeritos...ahí aparecerá el dispositivo con nombre y toda la cosa, después de eso seguir con el tutorial....ya han logrado instalar los drivers...recuerden el secreto es googlear "instalar drivers adb" e instalarlos manualmente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se mueve de maravilla
...hahaha y si, la ram mejora, la batería, la fluides...vaya todo lo que implica tener una pantalla de menor resolución que una 2k...por cierto, en cada inicio y al momento de cambiar la resolución es como si toda la pantalla se agrandara, es normla ya que inicia con el build.prop se adapta correctamente a la pantalla y sólo se puede observar en cada inicio del terminal ya que el globo de flyme se ve muy grande y desentrado. Cualquier cosa para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que hacer todo el rollo cada vez que se inicia o reinicia el móvil? Es que si no vaya lío. Por cierto, cuanto mas de batería tienes? Y tanta es la diferencia en fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se nota y bastante en todos los sentidos y no se nota nada en la definición del teléfono Seguir el tutoriales porque es muy facil Al final del día OS pondré un pantallazo del rendimiento de la batería Un saludo P.d OS dejo un vídeo para poder instalar drivers no firmados |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien cono ce este programa:
Resolution Charger Pro, parece que cambia la reolucion de la pantalla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues no hay tu tia...aunque me reconoce el telefono...he revocado permisos y el meizu no me pide autorizacion para la conexion adb con el ordenador.
Decir que he probado con Xp y win7 sobre Parallels. Seguire intentandolo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexis8 yo también he cambiado la resolucion y muy contento la verdad!
Pero tengo un problema y me gustaría saber si también te pasa! Ahora cuando quiero pegar algo en whatsapp, gmail o chrome ,etc... en vez de salirme el típico menú de copiar, pegar se me activa antes una especie de lupa que me lo amplia!!! Y por saber si es debido al cambio de resolucion y si alguien sabe como quitarlo? Última edición por dga697 Día 23/01/15 a las 06:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches:
no soy capaz de bajar la resolucion me sale al poner adb kill-server nada,y al meter adb servers me sale daemon not running. starting it now on port 5037 daemon started successfully.y ya toy desesperado me hechais una mano. estoy con windows 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he usado así: Pestaña de arriba DEVICE Marco casilla Enable Width = 1152 Height = 1920 Density (DPI) = 480 He salido y reiniciado y creo que este activada esa resolución pero no estoy seguro. Antutu me ha dado 50.816 y al hacer el test de los gráficos me ha aparecido la resolución 1152 x 1920. Si alguien sabe como puedo saber la resolución que tengo que me lo diga. Por supuesto que yo he ejecutado este programa sin problemas..pero....no me hago responsable.......y...bla..bla... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la mejora final con todo esto cual se supone que es?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, he probado de todas las maneras y resulta que me sale en el cmd esto:
Cita:C:\Users\DELL\Desktop\muzisoft_adb\1>adb kill-server
C:\Users\DELL\Desktop\muzisoft_adb\1>adb devices * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * List of devices attached 76UBCKS222WJ device C:\Users\DELL\Desktop\muzisoft_adb\1>adb shell wm size 1152x1920 error: protocol fault (no status) ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque el móvil su que te lo detecta... creí que con ese error no me he encontrado... tienes el debug usb activado verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||