|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay seguridad janis, mas aun cuadno el año pasado fue por estas fechas, mas bien un mes antes..
Chriss88c4 un poco mas atras pusieron la lista de las tiendas compatibles con lapromocion, normalmente grandes almacenes y pocas tiendas mas, con la del S5, que si hubo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veis en el facebook de samsung le dicen a un chico que de momento no habrá promoción en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo saquen una vez, dos, tres, cuatro.... No quiere decir que habrá una quinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi puede ser que alguno se vaya a otra marca,esos 100 e o 50 ayudarian a mas de uno a cogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo????
|
|
|
||||
|
||||
|
No van a dar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería cogerlo en el día sin iva de eci o en alguna tienda online. Y visto que se han subido a la parra esperaré que saquen el g4 el mi note pro con stock i el s6 a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como información por si os sirve de algo, yo lo pillé aquí en Francia donde vivo que samsung da un código de descuento de 50€ si lo compras entre el 7 de enero y el 31 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí sacarán la promoción, sobretodo si está saliendo en otros países. Lo que pasa es que no van a decir públicamente que van a sacar una promoción en x tiempo para evitar que los compradores se esperen y no compren ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento hay promociones en Italia, Alemania y Francia.
Aquí no nos quieren. No tengo prisa, ya la sacaran, y si no la sacan el MWC está ahí. Lo mismo dejan de vender un móvil, por listos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo comparar los precios de España y de Francia. En cuanto a móviles, en los dos países tenemos los mismos precios, pero por ejemplo el Note 4 cuesta en España unos 40-50€ de media menos que en Francia, y como en Francia está el reembolso de 50€ se queda igual, así que no creo que podáis conseguir en España un precio muy inferior al actual, a no ser que esperéis bastante tiempo y el teléfono caiga de precio, pero yo hice cálculos y el tiempo que habréis pasado sin él no compensa para nada el ahorro realizado.
Por ejemplo, yo lo compré el 10 de enero por 590€. Si me hubiese esperado 4 meses a lo mejor lo podría haber tenido por 550€, pero esperar 4 meses por 40€ de mierda, a 10€ el mes, me parece una chorrada. Para eso lo compro ya y lo disfruto. Al fin y al cabo la tecnología cada día que pasa se devalúa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon sigue carísimo el móvil no me lo explico, tienne el mejor post venta, así que no me planteo comprar en otra tienda... pero 640€... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto yo como los que lo tengan imagino que estarán de acuerdo en lo que voy a decir,y es que ya que como yo hay gente que pagamos un pastón por el nos daría coraje que pasase como en su día con el note 3,pensad que estos móviles bajan de valor muchísimo y mientras mas ayudas más se devalúa y al fin y al cabo duele pagarlo si,pero a la hora de venderlo el simple hecho de venderlo muy por debajo de lo que queremos pienso que es lo mismo.
En definitiva si pagas mas,luego vendes mas caro,si empiezan con promos baja a pasos agigantados como paso con mi antiguo G3 que casi en 4 mese lo vendí por la mitad casi de lo que me costo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||