|
||
|
||||
|
||||
Desde luego. De hecho cuando han salido a vender fuera de china, como hicieron en India, han tenido muchos problemas para vender y no se si al final los dejarán vender allí
|
||||
|
||||
Aquí teneis la rom modificada para evitar reinicios, un saludo.
https://mega.co.nz/#!fV1SyQgY!n4cfon...0LSlUVxKNlQc3E
|
||||
|
||||
Aquí teneis la rom modificada para evitar reinicios, un saludo.
https://mega.co.nz/#!fV1SyQgY!n4cfon...0LSlUVxKNlQc3E ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ha salido una version de hoy(19).no la he probado porque no tengo tiempo.
Por si alguien se anima
|
||||
|
||||
Voy a ver el changelog porque a mi lo del brillo automático me quema
Edito: Han introducido varias mejoras pero del brillo automático nada. Por lo que parece esta rom de momento tiene un desarollo serio. A ver si van corrigiendo las taras que trae. Última edición por carlosseyone Día 19/01/15 a las 14:20:33. |
|
||||
|
||||
Ya me respondo yo, NO FUNCIONA Última edición por dolfet15 Día 19/01/15 a las 18:30:17. |
|
||||
|
||||
Alguien sigue llevando esta rom? Por lo que he visto en el changelog hay cambios para rato. Si el brillo automatico esta voy a ponerla ya!
|
|
||||
|
||||
De todas formas prueba lo y nos cuentas. Última edición por dolfet15 Día 26/01/15 a las 09:59:59. |
|
||||
|
||||
Ya han sacado las nuevas roms mokee basadas en Lollipop!
download.mokeedev.com/?device=cancro&type= |
|
||||
|
||||
instalada la lollipop nightly y por ahora perfecta, ni reinicios ni el daemon de la cámara, deep sleep ok,... seguiré probando...
|
|
||||
|
||||
La nightly va realmente bien aunque en reposo sigue siendo un poquito tragona... La puse ayer y en unas 17h y algo de uso le he sacado 6h de pantalla. Para mi es suficientemente estable ya para su uso a diario. |
|
||||
|
||||
Comenta también si tienes algún reinicio |
|
||||
|
||||
Y la cámara que viene por defecto no funciona, se puede utilizar la del one plus Última edición por estraya500 Día 01/02/15 a las 18:57:56. |
|
||||
|
||||
No se reinicia al bloquearlo y la cámara funciona perfectamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por estraya500 Día 01/02/15 a las 19:18:56. |
|
||||
|
||||
No no, hablo de la nightly de ayer sobre Lollipop. Ni tengo reincios al dejarlo bloqueado y la cámara me funciona sin problemas tanto en esta versión como en las experimentales. |
|
||||
|
||||
No. Estamos mezclando diferentes temas y aunque son Mokee hablamos de bugs de la versión Lollipop. Para no mezclar y evitar malentendidos lo mejor sería abrir un hilo para la versión L y este que es el correcto para hablar de sus versión KitKat. |
|
|
||||
|
||||
Aún así, si tenéis algo que aportar sobre la versión KitKat sólo tenéis que comentarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|