ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 01:04:56
Array

[xs_avatar]
SuperKevinSK SuperKevinSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G (2ª generación)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
¿Quienes varios? Yo solo te veo a ti y a @em22

Yo lo he instalado varias veces y nunca me ha dado problemas, lo probé en la titan prime y ahora lo tengo en stock oficial.

¿Con que recovery lo están haciendo?

Y otra cosa, ¿el bootloop se produce despues de flashear los zips, o despues de instalar los drivers de viper?
Luego de instalar los drivers.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 01:36:53
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SuperKevinSK Ver Mensaje
Luego de instalar los drivers.
¿Que calidad de audio elegiste?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
¿Que calidad de audio elegiste?
yo la que siempre he elegido con los tlf la super

y los bootl son despues de instalar los driver
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SuperKevinSK una ves que instalas los driver como reinicias el tlf por la aplicacion de viper o lo apagas y lo prendes normal?

por que mi tlf entro en bootl de varias maneras

1ra cuando instale los driver del viper
2da cuando hice root luego borre el super su que trajo y baje el del play para actualizar los binarios
3ra solo reinice despues de haber metidos unos tonos en la capeta media de system

en todos esos casos reinicie unas veces con el quickboot y la otra desde el super su de play y claro tuve que reisntalar la roms

ya por ultimo anoche solo le hice root meti los tonos en la carpeta system no toque el supersu y lo reinicie apagandolo y prendiendolo normal y hasta ahorita esta bien

entonces hay que ver si el bootl lo causan los driver del viper o los reinicios con app de 3ros

por eso te pregunto como reiniciaste el tlf y si tuviste que hacer como yo borrar el supersu que trae cuando rooteas y bajar del play

que pasa checha_5 que por los menos a mi cuando intente por 1ra vez instalar los driver del viper me salio que tenia problemas con el busybox baje la app del play y cuando instale me dio error por problemas con el rooteo de alli es que le hago la limpieza al supersu desde si misma app y luego instalo la del play para actualizar los binarios cuando hago todo eso entonces es que instalo el busybox y los driver del viper ya alli cuando lo reinicie con el quickboot empezo el primer bootl

saludos

Última edición por em22 Día 06/02/15 a las 01:55:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 04:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
SuperKevinSK una ves que instalas los driver como reinicias el tlf por la aplicacion de viper o lo apagas y lo prendes normal?

2da cuando hice root luego borre el super su que trajo y baje el del play para actualizar los binarios
3ra solo reinice despues de haber metidos unos tonos en la capeta media de system

en todos esos casos reinicie unas veces con el quickboot y la otra desde el super su de play y claro tuve que reisntalar la roms

ya por ultimo anoche solo le hice root meti los tonos en la carpeta system no toque el supersu y lo reinicie apagandolo y prendiendolo normal y hasta ahorita esta bien

entonces hay que ver si el bootl lo causan los driver del viper o los reinicios con app de 3ros

por eso te pregunto como reiniciaste el tlf y si tuviste que hacer como yo borrar el supersu que trae cuando rooteas y bajar del play

que pasa checha_5 que por los menos a mi cuando intente por 1ra vez instalar los driver del viper me salio que tenia problemas con el busybox baje la app del play y cuando instale me dio error por problemas con el rooteo de alli es que le hago la limpieza al supersu desde si misma app y luego instalo la del play para actualizar los binarios cuando hago todo eso entonces es que instalo el busybox y los driver del viper ya alli cuando lo reinicie con el quickboot empezo el primer bootl

saludos
Procedo a instalar Lollipop una vez más, probaré que sucede esta vez con los métodos que ideé. Si funciona, les avisaré.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 06:29:35
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

saludos
No es eso, yo lo reinicio con el widget de link2sd y no he tenido problemas.

Lo del busybox me ha pasado unas cuantas veces, lo que hago es esperar un rato a que avance un poco eso del "smart install" y luego ya me deja.

Yo como ya dije, lo he instalado varias veces siguiendo los pasos del tuto y no he tenido ningun problema, a la primera me funciona siempre.

Otra cosa, ¿han visto si tienen suficiente memoria libre en /system? Porque he visto que lollipop deja muy poco espacio libre en /system por toda esa basura que trae de apps de google y eso.

Y otra cosa, ¿Que version del supersu tienen? Porque el que funciona bien en lollipop es el 2.45, los anteriores a ese causan bootloop.

Última edición por checha_5 Día 06/02/15 a las 06:33:04.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 06:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, he logrado instalarlo sin poner zips

Necesitan:
- Quitar NuPlayer desde opciones de desarrollo, y congelar la app "Efectos de sonido"
- El SuperSU 2.45 (UPDATE-SuperSU-v2.45.zip)
- TWRP 2.8.4.0
- Viper4Android 2.3.3.0 (La apk)
- SELinux Mode Changer
- Busybox Installer (Stericsson)

El problema es el cambio en el build.prop, luego de instalar los drivers me preguntó si quería limpiar el LPA, al hacerlo, se brickeó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 08:03:22
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Bien, he logrado instalarlo sin poner zips

Necesitan:
- Quitar NuPlayer desde opciones de desarrollo, y congelar la app "Efectos de sonido"
- El SuperSU 2.45 (UPDATE-SuperSU-v2.45.zip)
- TWRP 2.8.4.0
- Viper4Android 2.3.3.0 (La apk)
- SELinux Mode Changer
- Busybox Installer (Stericsson)

El problema es el cambio en el build.prop, luego de instalar los drivers me preguntó si quería limpiar el LPA, al hacerlo, se brickeó.
Esa es la misma forma que puso este usuario http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=20. Pero, ¿ya comprobaste que funciona? O sea ¿si hace algo en el sonido? porque yo he probado de esa forma y no hace nada, en el estado del driver en "procesamiento" pone "no"
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola, yo no tengo un Motorola sino un Samsung S4, pero no se como solucionar un problema con los ecualizadores y prefiero preguntarlo aquí a ver si pueden aconsejarme.

Yo lo que busco simplemente es un ecualizador para el sonido del móvil, de manera que al conectar el móvil por la salido de auriculares a unos altavoces que tengo (relativamente buenos, marca Bose) entonces poder yo ecualizar para ajustar bajos y otras frecuencias ya que sino por defecto el sonido sale con bastantes matices muy malos de escuchar.

Pensaba que Viber4Android hacía eso (ecualizar, y luego TODO el sonido que salga por la salida de auriculares, provenga del programa que provenga, pasaba por el filtro de esa ecualización hecha). ESO ES LO QUE BUSCO. Pero lo estuve probando y el sonido en los altavoces NO CAMBIABA ABSOLUTAMENTE NADA al ecualizar ni al activar otras opciones de sonido.

Tengo el S4 rooteado, y por supuesto le daba a "activar" la ecualización para que funcionase, en el apartado de auriculares (incluso probé en demás apartados por si acaso), pero nada el sonido no se cambiaba.

Ahora no se qué hacer, ¿existe algún programa de ecualización con el que yo pueda ecualizar el sonido y esa ecualización sirva para CUALQUIER sonido que salga por la salida de auriculares, viniendo el sonido de cualquier programas, como si fuese algo innato al móvil?

Lo pregunto por aquí a ver si alguien que lea esto ha querido buscar esto expresamente (ecualizar TODO y no solo ecualizar los programas de música que soporte el programa de ecualización), a ver si me dan algún consejo para conseguir ese resultado.

Gracias y saludos!
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es la misma forma que puso este usuario http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=20. Pero, ¿ya comprobaste que funciona? O sea ¿si hace algo en el sonido? porque yo he probado de esa forma y no hace nada, en el estado del driver en "procesamiento" pone "no"
pues te cuento que a mi si me funciono logre activarlo tal cual lo explico el SuperKevinSK

cuando veo el estado del driver me sale

version del driver: 2.3.3.0
NEON activado: si
activado: no (Aqui cuando coloco los audifonos cambia a si)
audio format: supported
Procesamiento: no (Aqui cuando coloco los audifonos cambia a si)
frecuencia de muestreo:44100

gracias SuperKevinSK

Última edición por em22 Día 06/02/15 a las 14:13:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Hola, yo no tengo un Motorola sino un Samsung S4, pero no se como solucionar un problema con los ecualizadores y prefiero preguntarlo aquí a ver si pueden aconsejarme.

Yo lo que busco simplemente es un ecualizador para el sonido del móvil, de manera que al conectar el móvil por la salido de auriculares a unos altavoces que tengo (relativamente buenos, marca Bose) entonces poder yo ecualizar para ajustar bajos y otras frecuencias ya que sino por defecto el sonido sale con bastantes matices muy malos de escuchar.

Pensaba que Viber4Android hacía eso (ecualizar, y luego TODO el sonido que salga por la salida de auriculares, provenga del programa que provenga, pasaba por el filtro de esa ecualización hecha). ESO ES LO QUE BUSCO. Pero lo estuve probando y el sonido en los altavoces NO CAMBIABA ABSOLUTAMENTE NADA al ecualizar ni al activar otras opciones de sonido.

Tengo el S4 rooteado, y por supuesto le daba a "activar" la ecualización para que funcionase, en el apartado de auriculares (incluso probé en demás apartados por si acaso), pero nada el sonido no se cambiaba.

Ahora no se qué hacer, ¿existe algún programa de ecualización con el que yo pueda ecualizar el sonido y esa ecualización sirva para CUALQUIER sonido que salga por la salida de auriculares, viniendo el sonido de cualquier programas, como si fuese algo innato al móvil?

Lo pregunto por aquí a ver si alguien que lea esto ha querido buscar esto expresamente (ecualizar TODO y no solo ecualizar los programas de música que soporte el programa de ecualización), a ver si me dan algún consejo para conseguir ese resultado.

Gracias y saludos!
saludos compa

con el viper si puedes hacer todo eso que buscas

instalaste el viper y los driver?

en efecto de sonido elegiste viper?

que reproductor usas?

con los samsung en mas sencillo instalar viper solo instalas el apk los abres he instalas los driver (eliges una de las 3 opciones )

cuando termines de instalar los driver del viper reinicias luegos vas a menu opcion de sonido eliges viper

si usas el poweramp tienes que ir a ajustes>motor de audio>personalizacion avanzada y alli desmarcas las primeras casillas que son, control de volumen directo y control de volumen directo BT

ya con eso funciona asi lo tengo yo y con lo audifonos funciona muy bien

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
hauntler hauntler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawe P8 Lite (ALE-L23→ALE-L21)
Tu operador: Iusacell
suena maravilloso
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Gracias y saludos!
Tendría que funcionar sin problemas.
¿Probaste con unos auriculares a ver si funciona? Porque mas bien parece que el driver no se activa.

pues te cuento que a mi si me funciono logre activarlo tal cual lo explico el SuperKevinSK

cuando veo el estado del driver me sale

version del driver: 2.3.3.0
NEON activado: si
activado: no (Aqui cuando coloco los audifonos cambia a si)
audio format: supported
Procesamiento: no (Aqui cuando coloco los audifonos cambia a si)
frecuencia de muestreo:44100

gracias SuperKevinSK
Perfecto entonces.
Esa es una forma un poco mas fácil de instalarlo, pero que a mi no me funciona, ya he probado varias formas y no me funcionan, la única que me sirve sin problemas es la que puse en el tuto.

A ver cuando sale la app con soporte oficial para lollipop, pero parece que va para largo. Al menos hay alternativas para hacerlo funcionar
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos compa

con el viper si puedes hacer todo eso que buscas

instalaste el viper y los driver?

en efecto de sonido elegiste viper?

que reproductor usas?

con los samsung en mas sencillo instalar viper solo instalas el apk los abres he instalas los driver (eliges una de las 3 opciones )

cuando termines de instalar los driver del viper reinicias luegos vas a menu opcion de sonido eliges viper

si usas el poweramp tienes que ir a ajustes>motor de audio>personalizacion avanzada y alli desmarcas las primeras casillas que son, control de volumen directo y control de volumen directo BT

ya con eso funciona asi lo tengo yo y con lo audifonos funciona muy bien

saludos

Muchas gracias por la ayuda! Lo tenía bien instalado con los drivers y todo... pero no tenía ni idea de que en las opciones de sonido de cada Android hubiese que elegir un programa para los efectos de sonido por defecto. Despues de elegir eso ya me funcionó perfectamente!

Mi necesidad surgió a partir de querer usar este programa para despertador pero eligiendo yo la música mía para usarla como despertador (para despertar con música clásica por ejemplo) pero al poner los altavoces los bajos retuban muchos, y con las opciones del ecualizador he podido dejarlo todo más o menos decente. El programa es éste:
https://play.google.com/store/apps/d...armClockPlusV2

Pero suena en general fatal (es escuchar con ese y escuchar con el Poweramp y la diferencia es abismal) así que probaré este fin de semana a ver que tal con este otro que parece que también deja elegir tu propia música para usarla como despertador:
https://play.google.com/store/apps/d...macropinch.axe

De todas formas muchísimas gracias por los consejos!

Dos preguntas más si es posible:
1 - Para el día en que cambie de móvil, ¿tendré que tener el móvil rooteado para que funcione el Viper4Android?
2 - Los perfiles que puedes guardar y cargar, no encuentro cómo hacer para borrar los que ya no uses o hayas hecho de prueba, ¿cómo se pueden borrar perfiles guardados?

Gracias y saludos!
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.

Última edición por Chriza Día 07/02/15 a las 00:03:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 01:42:49
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Dos preguntas más si es posible:
1 - Para el día en que cambie de móvil, ¿tendré que tener el móvil rooteado para que funcione el Viper4Android?
2 - Los perfiles que puedes guardar y cargar, no encuentro cómo hacer para borrar los que ya no uses o hayas hecho de prueba, ¿cómo se pueden borrar perfiles guardados?
1. Si, es necesario root y busybox.
2. Desde la app parece que no se puede, pero puedes ir al almacenamiento interno y borrarlos en la carperta Viper4android
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 04:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funciona súper.

Acá funcionando con Walkman:

Y por último, mi versión de Android:

Bien. He notado que en las ROM's 5.0, el driver se activa. Pero, no cambia el sonido.

Para solucionar ese problema hay que editar las siguientes propiedades del build.prop.

lpa.decode
tunnel.decode
lpa.use-stagefright

Y setearlas en false. Luego, hay que flashear el zip de los SoundLibs que está en el post principal. Así funciona.

Saludos, en un rato subo el zip flasheable para que de una vez por todas podamos tener V4A en Lollipop sin tanto rodeo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funciona súper.

Acá funcionando con Walkman:

Y por último, mi versión de Android:

Bien. He notado que en las ROM's 5.0, el driver se activa. Pero, no cambia el sonido.

Para solucionar ese problema hay que editar las siguientes propiedades del build.prop.

lpa.decode
tunnel.decode
lpa.use-stagefright

Y setearlas en false. Luego, hay que flashear el zip de los SoundLibs que está en el post principal. Así funciona.

Saludos, en un rato subo el zip flasheable para que de una vez por todas podamos tener V4A en Lollipop sin tanto rodeo.

pero yaba yo tengo la roms 5.0.2 y solo siguiendo los paso que colocaste mas arriba funciona sin hacer nada mas y creeme que si se nota el cambio del audio de hecho aumente el nivel de brillo y bajos desde el viper ahora no entiendo por que a ti con 5.0 no te funciona
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me funciona en 5.0.1 y en 5.0.2 pero en la Retail de Brasil que es 5.0 no.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me funciona en 5.0.1 y en 5.0.2 pero en la Retail de Brasil que es 5.0 no.
ah ok
Responder Con Cita

Viejo 08/02/15, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. Si, es necesario root y busybox.
2. Desde la app parece que no se puede, pero puedes ir al almacenamiento interno y borrarlos en la carperta Viper4android
OK gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 23:59:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /