|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para en nexus 4 hay algún método que borde todo que sea mas fuerte q restaurar valores por defecto como puede ser instalar una ROM x fastboot desde el pc ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, yo hace un par de semanas me compré un Nexus 4 de segunda mano, en bastante buena condición, me lo dieron con Lillipop instalado, y este tiempo lo he usado y no he notado ningún síntoma anormal, el teléfono funciona de maravilla, y como vengo de un Sasung Galaxy S Advance entonces siento este Nexus como un cohete, solo me parece que la batería no aguanta mucho, pero normalmente alcanza las 16 horas, sin embargo no se me ha pegado, ni reiniciado, ni nada, todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, hoy he tenido una charla de 20 minutos con el móvil y sonaba alto y claro, ha funcionado restablecer los ajustes de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo q comentaba un compi, se saca nueva versión de SO (q aún no tiene casi ningun movil) y hay apps q se quedan sin actualizar para esa versión, q causan estos problemas. Lo del reseteo funciona para algunas incidencias, para otras.... Ya hay compañeros q lo han hecho y siguen con los mismos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la última actualización todo eran fallos, aplicaciones que se cerraban solas, reinicios del terminal... un horror. Al final opté como alternativa a tirarlo por la ventana, a hacerle un reseteo de fábrica y ahora va como la seda.
Me sigue dando un problema que con las anteriores versiones no tenía, a veces, cuando echo tres o más fotos seguidas con flash, suena un ruidillo y se apaga. He leído por ahí que a más gente le pasa y no encuentro solución. Pero eso si, después del reseteado funciona adecuadamente. (lo de que te salgas las notificaciones y los mensajes con contenido con la pantalla de bloqueo y no te de opción a desactivarlo ya tal) Google, daros prisa con el 5.0.2 porfis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que tengo Lollipop la batería, y si estoy con el 3G ni te cuento, me dura menos...
Antes pasaba sin cargarlo un día y poco y ahora no llego ni a 22-23 horas... Probaré a hacerle un reset de fábrica, pero me da tanta pereza! XD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la última actualización todo eran fallos, aplicaciones que se cerraban solas, reinicios del terminal... un horror. Al final opté como alternativa a tirarlo por la ventana, a hacerle un reseteo de fábrica y ahora va como la seda.
Me sigue dando un problema que con las anteriores versiones no tenía, a veces, cuando echo tres o más fotos seguidas con flash, suena un ruidillo y se apaga. He leído por ahí que a más gente le pasa y no encuentro solución. Pero eso si, después del reseteado funciona adecuadamente. (lo de que te salgas las notificaciones y los mensajes con contenido con la pantalla de bloqueo y no te de opción a desactivarlo ya tal) Google, daros prisa con el 5.0.2 porfis. ![]() Última edición por glaudrung Día 16/01/15 a las 11:52:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda!! Pues muchas gracias!! Porque estaba muy mosqueada y había leído por ahí que no se podía.
Ahora mismo lo cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a Kit Kat y la verdad he notado un mejor consumo de bateria con respecto a lollipop , no se compara el rendimiento que tengo con este , por suerte no me a saltado la OTA de android 5 , así que por mi como si no existiera.
Por ahí en la web escuche que había problemas con el audio de las llamadas . reseteando el movil de fabrica queda , pero segun vuelve a pasar , eso es lo que reportan a google , no recuerdo ahorita la pagina donde vi eso, yo como casi no llamo a nadie pues no me habia percatado Lo mejor que se puede hacer es regresar a kit kat y esperar la actualizacion haber si ya corrigen , como bien decia un usuario , somos los conejillos de indias de google |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, hay veces que se apaga solo y tengo que pulsar el botón de encender y apagar durante unos segundos hasta que se inicia, hay llamadas que no oigo a la otra persona pero ella a mi si, aplicaciones que saltan solas, y todo ésto me pasa tras la última actualización de android, ahora mismo tengo la 5.0.1. De hecho, iba a poner un post comentando este problema por si a alguien le pasaba lo mismo pero ya veo que si.
Última edición por gokkku Día 22/01/15 a las 14:45:41. Razón: No haber acabado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a KitKat la semana pasada harto de encontrarme el móvil apagado... La verdad es que tenemos las actualizaciones los primeros, pero vaya... Podrían depurar un poco la ROM antes de lanzarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un afortunado usuario de Nexus 4 con 5.0.1 , instalado con imagen de factoría (como indico arriba). Y no me falla nada de lo que decís también decir que le he cambiado 2 veces la pantalla en un servico técnico por la de veces que se me ha caído.
|
||||
|
||||
|
Probasteis a apagar el wifi a ver si se os sigue apagando?
A mi en kitkat también se me apaga... Con mucha menos frecuencia, eso si...pero los apagones también los tenia en 4.3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||