|
||||
|
||||
Borraren el post admins
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola compañeros no seais ansias y esperad simplemente, parecen mentira los comentarios, criticar a este team me parece de coña pero bueno...no sabemos la situacion personal de cada uno y criticar no creo que ayude mucho...
![]() ![]() |
|
Esto va mas allá de ansiedad y no querer esperar, la situación de acura es preocupante pues dejo de mostrar actividad después de escribir que al día siguiente iba a poner el kernel. A mi tampoco me cae bien la forma de publicar cosas que tiene este team al dar un hype a veces insoportable, y tengo todo el derecho a decirlo puesto que tampoco hay que ir de fanático ciego, pero a mi parecer probablemente esto vaya mas a una instancia personal de acura que al manejo del team. Esperemos que no haya pasado nada y que esté con nosotros de nuevo en cuanto pueda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paciencia señores, confiemos en este pedazo de equipo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que los admins deben de eliminar este post ya que al no haber lo dicho en titulo del post es un post basura
El foro no tiene limites de post ni hay que ganar un concurso para hacer un post que tenga el que hacer un post de estos antes de empezar el trabajo y dudo mucho que lo este haciendo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|