Meizu MX4 Meizu MX4

Herramientas
Viejo 23/06/15, 19:57:48
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Almumo Ver Mensaje
Más que el MX4, a mi parecer, lo que hace que te guste o no es Flyme. Es comprensible porque se nota que está verde en varias cosas, una tan básica como la traducción, pero por otra parte es la parte "modificable", así que con el tiempo debería ir a mejor.
Por no hablar también de funciones que integra flyme bastante curiosas y útiles como su "greenify" particular en la app de seguridad, su gestor de permisos para aplicaciones (lo que integrará android m) el dnd mode, el almacenamiento gratuito con la cuenta flyme... A mi, flyme, no me disgusta en casi ningún aspecto. Un saludo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/15, 02:51:57
MrGregor MrGregor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Ecoo E04
Tu operador: Simyo
Hola! Tengo el móvil desde hace 20 días más o menos (Meizu Mx4). Mis impresiones al principio fueron buenísimas. La batería me duraba hasta cinco horas y media de pantalla. Pero ahora tengo los siguientes problemas, a ver si alguien me puede ayudar:
- El móvil se me calienta una barbaridad, solo llevar jugando cinco minutos y ya empieza a estar bastante caliente.
- La batería, me he descargado algunas aplicaciones (las típicas), y no se si llegara a las tres horas de pantalla. Por las noches dejandola al 100% me despierto con un 80% o menos, y al principio solo perdia un 5%.
- Al navegar la pantalla se pone en modo horizontal incluso con este desactivado, no consigo ponerla bertical!
- Desde que actualice flyme el teclado me va bastante peor.
- Por último, la cámara de fotos está bien, aunque me esperaba algo más de 20.7 megapixeles, no se si la del Mx4 pro es mejor, pero yo no saco las fotos que ha sacado iicc!!!
En definitiva contento con el móvil, pero fastidiado por estos últimos problemas. Muchas gracias por adelantado! └(^o^)┘
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 07:39:08
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por MrGregor Ver Mensaje
Hola! Tengo el móvil desde hace 20 días más o menos (Meizu Mx4). Mis impresiones al principio fueron buenísimas. La batería me duraba hasta cinco horas y media de pantalla. Pero ahora tengo los siguientes problemas, a ver si alguien me puede ayudar:
- El móvil se me calienta una barbaridad, solo llevar jugando cinco minutos y ya empieza a estar bastante caliente.
- La batería, me he descargado algunas aplicaciones (las típicas), y no se si llegara a las tres horas de pantalla. Por las noches dejandola al 100% me despierto con un 80% o menos, y al principio solo perdia un 5%.
- Al navegar la pantalla se pone en modo horizontal incluso con este desactivado, no consigo ponerla bertical!
- Por último, la cámara de fotos está bien, aunque me esperaba algo más de 20.7 megapixeles, no se si la del Mx4 pro es mejor, pero yo no saco las fotos que ha sacado iicc!!!
En definitiva contento con el móvil, pero fastidiado por estos últimos problemas. Muchas gracias por adelantado! └(^o^)┘
Que versión de flyme tienes ahora? Como dato curioso yo pase de 4.5.3A L a 4.2.8.2A KK porque en lollipop se me calentaba el móvil una barbaridad. Lo que dices tu, 5 minutos con una tarea pesada y el móvil ardiendo. Cargandolo también.. Y el consumo de batería era ligeramente mayor.

Posiblemente también sea tu caso.

Un saludo.

Pd : la rom lolli quitando esos dos detalles me parece muchísimo mejor que la rom kk.

Última edición por kassrpg Día 24/06/15 a las 07:41:11
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 11:10:26
MrGregor MrGregor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Ecoo E04
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Que versión de flyme tienes ahora? Como dato curioso yo pase de 4.5.3A L a 4.2.8.2A KK porque en lollipop se me calentaba el móvil una barbaridad. Lo que dices tu, 5 minutos con una tarea pesada y el móvil ardiendo. Cargandolo también.. Y el consumo de batería era ligeramente mayor.

Posiblemente también sea tu caso.

Un saludo.

Pd : la rom lolli quitando esos dos detalles me parece muchísimo mejor que la rom kk.

Version android 4.4.2 y Flyme 4.2.2.2.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 17:01:39
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MrGregor Ver Mensaje
Yo tengo el movil aproximadamente el mismo tiempo que tú y también se me calienta una barbaridad cuando lo estoy usando un rato y cuando lo pongo a cargar a veces se me calienta y a veces no, es un misterio que aún no comprendo. Yo he notado bastante que la batería baja más rapido cuando he quitado que desactive el wifi cuando el móvil este bloqueado X minutos (no sé cuantos son), pero prefiero tener wifi siempre a cambio de perder algo de autonomía. De todas maneras trastea con la app de seguridad, igual solucionas algo.

Lo del navegador, si es el nativo de Flyme, en los ajustes del navegador se puede activar el modo paisaje que pone el navegador directamente en horizontal, igual es eso.

Lo del teclado, en no sé qué versión pusieron como un margen en los lados en los que el táctil "no funciona" para evitar pulsar por error las letras de los extremos sin querer, igual ese es tu problema. Yo uso el teclado de Google y no tengo ningún problema de los que he leído por ahí.

Yo estoy bastante contento con el móvil, aunque aún no he probado juegos, pero con esa pantalla tiene que ser un lujo, el único fallo que he leído es que la gráfica deja un poco que desear, pero bueno, ya probaré.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 00:51:45
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Tagged: 3 hilos
@MrGregor te recomiendo que actualizes a la última estable 4.2.8.2A, a lo mejor se te solucionan esos problemas.
La puedes descargar en el subforo de roms y desarrollo.

Lo de las fotos tambén piensa que esas fotos que he puesto de @neodymium están bastante retocadas con el Snapseed
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Reglas de Mensajes