|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo el móvil desde hace 20 días más o menos (Meizu Mx4). Mis impresiones al principio fueron buenísimas. La batería me duraba hasta cinco horas y media de pantalla. Pero ahora tengo los siguientes problemas, a ver si alguien me puede ayudar:
- El móvil se me calienta una barbaridad, solo llevar jugando cinco minutos y ya empieza a estar bastante caliente. - La batería, me he descargado algunas aplicaciones (las típicas), y no se si llegara a las tres horas de pantalla. Por las noches dejandola al 100% me despierto con un 80% o menos, y al principio solo perdia un 5%. - Al navegar la pantalla se pone en modo horizontal incluso con este desactivado, no consigo ponerla bertical! - Desde que actualice flyme el teclado me va bastante peor. - Por último, la cámara de fotos está bien, aunque me esperaba algo más de 20.7 megapixeles, no se si la del Mx4 pro es mejor, pero yo no saco las fotos que ha sacado iicc!!! En definitiva contento con el móvil, pero fastidiado por estos últimos problemas. Muchas gracias por adelantado! └(^o^)┘ |
|
|
|
|
Cita:
Posiblemente también sea tu caso. Un saludo. Pd : la rom lolli quitando esos dos detalles me parece muchísimo mejor que la rom kk. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por kassrpg Día 24/06/15 a las 07:41:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del navegador, si es el nativo de Flyme, en los ajustes del navegador se puede activar el modo paisaje que pone el navegador directamente en horizontal, igual es eso. Lo del teclado, en no sé qué versión pusieron como un margen en los lados en los que el táctil "no funciona" para evitar pulsar por error las letras de los extremos sin querer, igual ese es tu problema. Yo uso el teclado de Google y no tengo ningún problema de los que he leído por ahí. Yo estoy bastante contento con el móvil, aunque aún no he probado juegos, pero con esa pantalla tiene que ser un lujo, el único fallo que he leído es que la gráfica deja un poco que desear, pero bueno, ya probaré. Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema