![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me compré el BE PRO. De momento llevo todo el dia con el y lo veo muy bien. Lo he rooteado en un momento y todo funciona a la perfección. Lo que dice por ahi la gente de las fotos yo lo que he probado os puedo decir que no he notado nada raro, las fotos salen bien. Lo veo muy rápido y en ningún momento se me ha quedado pillado y mira que le he hecho perrerias para ver donde llega. Creo que ha sido buena compra la verdad. Cualquier duda ya sabeis
|
|
|
||||
|
||||
Parece que el precio durante preventa es mucho mas mejor que ahora. En DX es 147 euros y en coolicool y myefox ya se aumenta a 155 euros. Pero en myefox hay dos regalos si comprarlo ahora mismo. Una funda y un regalito, creo que myefox es mejor http://goo.gl/KKDBR9
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos, me ha llegado Ulefone Be Pro comprado en GeekBuying. Compre el 28 de Enero y llego en mi puerta el 16 de Febrero. La espera vale la pena. El tiempo de procesamiento tardan una semana y por Singapur Post. Sin aduanas. Lo envían como regalo declarando 20 USD.
Mi Valoración: -Camera: Funciona bien. No es SONY como lo anuncian. Hace fotos nítidas y correctamente, y no he tenido el problema del foco rojo que dicen por internet. Pero tampoco es una maravilla como Samsung, Sony, HTC etc. El Flash funciona bien también. -Vídeo: Graba muy bien y HD. Perfecto. Le doy un 8 -Pantalla: Funciona a la perfección, pero no tiene la misma sensibilidad que los de la gama alta como Samsung. Le doy un 9 -Construcción: Una pasada en cuanto a al diseño, calidad. Es igual que las fotos en la web oficial. Un diseño de alta gama. La carcasa trasera es una pasada en cuanto al diseño, calidad y encaje. Le doy un 10. -Botones táctiles: Un 10. Sin más. -Altavoz: Un 9. Funciona muy bien!! -Software: Viene con lo básico y con servicios mínimos de Google. Gmail, PlayStore, Calendar. Se agradece mucho! No lleva ningún software Chino. -Conectividad: Wifi, GPS, FM RADIO 3G: Tengo ONO. Funcionan todos a la perfección. Tuve que configurar manualmente el APN. Tiene HotKnot...pero no lo he usado. -Tiene liberador de Ram. Cuando presionas Home Button, te la opción para cerrar todos los programas abiertos. Ese detalle se agradece! __________________________________________________ Las cosas que NO me han gustado: -Había una actualización: Camera Fix+Bugs Fix. Lo descargue y no pude instalarlo..., me ponía que el teléfono estaba dañado y que no se podía instalar. En fin...No he podido actualizarlos fecha de hoy. ESTOY ESPERANDO LA VERSIÓN 5,0. -Cascos: La entrada de audio está mal diseñado. Tienes que presionar mucho y mantenerlo para que se quede bien, a la mínima se suelta y se oye por altavoz. Si solo lo pones normal...se divide entre los casos y altavoz. UN FALLO PARA MI. __________________________________________________ _ Para comprar: En la web ponía 143 EUROS. Pero pague con Paypal...y esos hacen su tipo de cambio y me salio al final por 160 euros. Lo mejor es: HACER TRANSFERENCIA BANCARIA creo. Recentimiente he descubierto XENDPAY. Tiene muy biena pinta y la comisión lo pones tu mismo. pero lo bueno de todo es que tiene el mejor EXCHANGE RATE!! Bueno, cualquier duda, estoy aquí! Estoy muy contento en general excepto lo de Audio. Creo que Ulefone es una ex-fabrica para HTC. Cuando conecte al ordenador para poner canciones...ponía HTC DREAM xxxxxxxx. Última edición por babidy Día 19/02/15 a las 23:41:14 |
|
Comprado en gearbest con cupon envio por nl post y en 10 dias lo tenia en casa y sin aduanas... De momento va perfecto
|
|
||||
|
||||
Qué tal el tema de auriculares? Entra fácil o te da problemas como a mí?
|
|
No los he probado ya digo algo pruebe
|
|
||||
|
||||
Probando el Ulefone Be Pro y el Jiayu S3, puedo decir lo siguiente:
Diseño: me gusta bastante más el Jiayu. Lo veo más compacto. Peso: Ulefone 168 gr. Jiayu 158 gr. Cámara: Los 2 hacen buenas fotos de dia, aunque el Jiayu es bastante más rápido. De noche el Ulefone no hace buenas fotos. El Jiayu con el doble flash consigue fotos muy buenas sin nada de luz. Audio: Se oye mejor el Ulefone. El Jiayu suena más "enlatado". Antutu: Unos 30.000 en el Ulefone frente a unos 40.000 en el Jiayu. En definitiva, salvo el audio, el Jiayu S3 es bastante mejor que el Ulefone Be Pro, pero claro son de gamas diferentes. Unos 140 euros el Ulefone frente a unos 200 euros el Jiayu. Por 140 euros el Ulefone está muy bien. Si teneis más presupuesto, el Jiayu es mejor. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno sí. Unos 175€ me costaba en pandawill, pero al final lo compré en jiayu.es, que me lo enviaban al dia siguiente. Es que soy un impaciente.
![]() Pues mejor me lo pones. Por un poco más mejor el Jiayu que el Ulefone. |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué tal lo de poner auriculares? La entrada de audio te queda corto? Tienes que presionar mucho a fondo? Se suelta fácil verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Be Pro |
|
Pues a mi con cascos buenos "de verdad" se me sale la clavija... Aparte que se escucha más bajo que otros terminales.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, que tal el BE PRO? y el JIAYU S3? necesito un movil a la voz de ya... no os gusta el XIAOMI Hongmi note 4g ??? Gracias
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el juguete.
De entrada me manda actualizar. Todo bien. Pero de golpe entra en un bucle de reinicio sin llegar a encender. Solo se resuelve quitando la bateria. ¿Le ha pasado a alguien mas? Y ya de paso, el boton de encendido parace como si fuera "tactil" es decir: se activa con solo rozarlo. ¿Esto es asi? o es que me ha llegado defectuoso?? GRacias,,, |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Be Pro |
|
Recibido en 10 días desde Gearbest, el teléfono viene ya actualizado ( no lollipop), me parece un buen terminal calidad - precio. Los pros son muchos: buena pantalla, buena cámara, buen material, rápido, 4G OK, Android puro sin aplicaciones chinas, hay una comunidad detrás de su desarrollo... Los contras: el WiFi puede mejorar, podían haberse estirado en el tema batería y no actualización lollipop aún.
|
|
Por cierto, he Probado auriculares y si los encajas desde el principio con energía funcionan OK... El tema cargadores que he leído por ahí, a mi me valen cualquiera de los que he probado... Samsung, THL, Doogee..
|
|
|
||||
|
||||
compre un ulefone be pro y resulta que cuando lo probe resulta que no emitia ningun sonido ni el microfono tampoco funcionaba hice un reclamo al vendedor para que me devolvieran mi dinero a la final no me devolvieron nada y estoy viendo como repararlo soy de venezuela.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|