LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/15, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Lo importante es como le va unos mismo y si cumple tus expectativas y si lo hace lo que digan los demás,que si es lento,que si batería,si lag etc....me da igual,yo estoy contento con el y seguire con LG G3.

Viejo 12/01/15, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg G3
Tu operador: Movistar
Siempre aparece algun tontopollas que ni tiene el movil a criticarlo, este foro esta en la mierda, prefiero ni pasar por aqui...muchas veces esty escribiendo y cierro la ventana xk total, luego va a llegar un rallao de la vida a decirme que el movil es una mierda, al que no le guste el movil que se compre otro, es tan facil como eso, lo vendes y te compras otro, si sabes de moviles no lo aras y mucho menos un cambio por un huawey.. Que pueden decir misa de huawey pero sigue siendo una marca que copia a otras en todo, con unos acabados y materiales pesimos...y que se a echo hueco en el mercado no por su calidad, si no por sus precios, como las tropecientas marcas de moviles chinos... Yo me quedo con LG, Samsung y apple, lg siempre me a salido bien, siempre, de samsung que voy a decir, que sigue llevando la delantera ya que tiene una buena atencion al cliente y tiene moviles de calidad, apple... Que voy a decir, son caros? Si, son buenos? Tambien.....
Viejo 12/01/15, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jerovero_m98b Ver Mensaje
Siempre aparece algun tontopollas que ni tiene el movil a criticarlo, este foro esta en la mierda, prefiero ni pasar por aqui...muchas veces esty escribiendo y cierro la ventana xk total, luego va a llegar un rallao de la vida a decirme que el movil es una mierda, al que no le guste el movil que se compre otro, es tan facil como eso, lo vendes y te compras otro, si sabes de moviles no lo aras y mucho menos un cambio por un huawey.. Que pueden decir misa de huawey pero sigue siendo una marca que copia a otras en todo, con unos acabados y materiales pesimos...y que se a echo hueco en el mercado no por su calidad, si no por sus precios, como las tropecientas marcas de moviles chinos... Yo me quedo con LG, Samsung y apple, lg siempre me a salido bien, siempre, de samsung que voy a decir, que sigue llevando la delantera ya que tiene una buena atencion al cliente y tiene moviles de calidad, apple... Que voy a decir, son caros? Si, son buenos? Tambien.....
Hasta la cuarta palabra leí tu mensaje, señores aprendan a respetarse un poco para comentar en este foro.
Viejo 12/01/15, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Es suficiente, ya os habéis expresado todos con total libertad.

Lo dejamos aquí
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /