|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vas a ser el primero!!... luego dime las impresiones para participar en el foro chino.. no vaya a ser que no me manden nada más...
pero no se si va bien.. si se instala encima de la otra.. haz un backup antes!! EDITO: https://mega.co.nz/#!WdBwSBKT!yF9_8X...fA2SfcGgzXfbfo NO BAJARLA NO VALE LA PENA AUN Última edición por losrodriguezala Día 12/01/15 a las 20:11:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperate porque estoy teniendo problemas para abrir el bootloader y instalar el TWRP co el mate toolkit me dice ADB server is out date
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.. despacito... no vayamos a liarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es problema de la oficial 4.1 que llevo voy a ver si me deja meter la B930 y desde ahi bootloader TWRP y sus correspondientes wipes
es muy extraño lo que me esta sucediendo en la vida eh a ver si me deja meterla por actualizacion local , y no se me raya anoche volvi a la oficial stock y se ve que por lo que sea se instalo mal el movil va pero no me funciona el desbloqueo de pantalla y algunos detalles por lo que se ve se raya con la depuracion USB parece que por actualizacion local me deja meter la B930 a ver si me va todo correcto y me planto a las 19:30 con la beta instalada me sige dando el mismo problema con el mate toolkit y mi movil esta conectado al pc bien SOLUCIONADO , ahora a hacer wipes y a instalar (al final era que rootgenius se habia quedado abierto y chocaba con el ADB , solucion administrador de tareas cerrar proceso adb y rootgenius) nota meto tambien las GAPPS o ya las lleva? Última edición por XarlyBear Día 12/01/15 a las 19:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que las lleve.. porque pesa muy poco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se las he metido por si acaso esta iniciando..... a ver como va la cosa .
se ve fenomenal de momento quizas un poco de lag para iniciar a play store y va con el MUI launcher y la barra de navegacion no aparece por ningun lado viene rooteada y de momento sin muchas cosas chinas lo de la barra de notificacion es un bug porque bajas la barra de estado y aparece la subes y desaparece y ademas los inconos de atras menu y multitarea aparecen a la izquierda del todo , vamos ni centrados asi con todos los botones /ajustes administador de aplicaciones todos los botones a la izquierda , es como si hubiesen modificado los DPI ellos y hubiesen puesto 240 yo le puse 267 y se veia casi igual NO LA VEO MUY FUNCIONAL DE MOMENTO todo muy descuadrado Bluetooth con android wear funciona de momento y gps tambien luego si se intento subir fotos ademas como no aparece la barra de navegacion en el play store se raya reescalando y a veces aparece una franja negra donde tendria que ir la barra de navegacion , reescala y desaparece y asi en todas las aplicaciones acabo de instalar el all in one gestures para moverme no hay retraso en desbloqueo ni retraso de llamadas al menos con la pantalla encendida. como dispositivo multimedia MTP me lo reconoce pero al abrir la ventana emergente que sale en windows ni aparece ni almacenamiento interno ni SD(pantalla en blanco)como unidad Flash usd para aceder a la sd si me lo carga pero voy a volver a la 4.1 oficial de momento es la que mejor me va y mas optimizada veo para mi uso le falta el control de movimientos para descolgar y llamar Última edición por XarlyBear Día 12/01/15 a las 20:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
ok.. que decepción....
![]() Gracias por el curre y tu tiempo!! oleosan |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está avisado ...
thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la probé y realmente le hace falta perfeccionarse, regreso a la de 820mb rusa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que carlosbau vuelvo con mi "chica..."
A las betas les falta todavía bastante... que lo notas con el tiempo |
![]() |
Estás aquí
|