|
|
|
Es cosa tuya.
Pero ¿cuáles vídeos? En general, los de YouTube, los de la Play Store (hay reportes sobre esto)....¿cuáles? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el compañero se refiere a los videos publicados en el primer post del Hilo .Yo al menos tampoco puedo verlos !PD: Si es otra cosa, yo no he dicho nada ![]() Por otro lado he seguido un par de los consejos que se indican en el hilo y la verdad me va muy bien. Aunque antes no creo haber visto/sufrido Lag en mi movil, si es verdad que noto un poquillo de mejora en la fluidez con los cambios (tal vez es efecto placebo ) :-Eliminar widgets Smarth Notification -Desactivar el MLT Test. (Me lo vendieron con eso de recuperar 150Mb )Asi que gracias por la info
Última edición por Alexbarrt Día 11/03/15 a las 12:52:18 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Uno de los primeros hilos que leí cuando me compré el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Uy si no pudiera verlos desde el movil lo devolvia ya mismo jajaja que solo tiene 2 dias mi g3
|
|
|
|
|
|
|
|
La verdad que el G3 para mi ha sido una total decepcion, tiene un LAG brutal, tengo un MOTO G 2013 y ni punto de comparacion
|
|
|
|
El mio nunca atenio lag no esta ruteado ni modificado de nada
|
|
|
|
|
Cita:
![]() . |
|
|
|
Yo uso launcher pesado como aviate y paquetes de iconos y widget y no tengo lag. Ni uso magia negra ni budu
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que os paga LG para defenderlo tanto, no tiene un LAG bestial, peri de vez en cuando se nota... Lo tengo desde hace unos dias y estoy viendo que con la ROM original o basadas en stock noto bastante LAG para ser un movil de esta gama, tenia hace pocos dias un MOTO G 2013 y no habia ningun LAG. *Mejora algo con otras Roms, pero a base de capar apps y opciones Es mi experiencia, pero lo que estoy viendo de momento no me gusta, creo que volveré a Motorola un movil que actualmente cuesta 100€, frete a uno de 400€ Muy mal LG, muy mal.... |
|
|
|
Yo lo tengo hace 3 meses. Cero lag en Kit Kat stock y cero lag en Lollipop 20h stock, con Nova launcher.
Te recomiendo que leas y sigas los consejos de las FAQ, que están en esta misma página, antes de emitir juicios tan prematuros. |
|
|
|
Puede que sea la envidia
|
|
|
|
Es lo que hacen las capas de personalizacion y la mala optimizacion de LG que hay que hacerme mil perrerias para que no haya Lag
|
|
|
|
Gracias a ello disfruto de un Jaguar F-TYPE y mi mansión en la Riviera francesa.
Las cosas como son. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si eso es hacerle mil perrerías, allá tú, pero me imagino que no usarás tablet/PC/Mac tal cual venía en la caja sin toquetear poquito... |
|
|
|
|
Cita:
![]() El móvil en si es muy bueno, pero me fastidia las capas y capas que pone LG, aun así es muy completo y me gusta, Las ROMS basadas en STOCK si que es cierto que alguna vez noto algo de LAG, pero poca cosa. Yen las cocinadas que son lo mas limpias posible no noto LAG pero a cambio de quitar cosas como: La cámara original de LG, el KNCOK CODE, la app del tiempo, el IR remote, básicamente las apps buenas de LG. Siento si algún comentario no os ha sentado bien, pero básicamente es lo que opino |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero si puedes pon la ROM cocinada NEWROM V2 y luego me explicas que te parece y que aplicaciones de las que has puesto que quitan no encuentras, pero también me explicas las que han puesto de mas y hacen que el G3 sea una Pasada!
Un Saludo....... Y por la Palabra estrella del Año pasado yo no la he tenido en ninguno de los 4 G3 que he tenido, es como la Leyenda Urbana de la Chica de la Curva que todo el mundo habla de ella pero nadie la ha Visto!
Última edición por ricard33 Día 21/03/15 a las 20:12:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»