|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
les tengo un dato puesto que no me quede con la intriga de ver porque no subia señal flashee mi telefono muchisimas veces y nada que funcionaba le ingrese la siguiente flash RETDEALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-14_cid7_CFC.xml efectivamente quedo sin señal luego le flashee solo el modem de otra flash y ahora me esta dando full señal funcionando a la perfeccion mi pregunta es como le spuedo aduntar la carpetica con el comando y el modem para que les sea facil y sencillo reparar la señal espero les sea de utilidad lo que he logrado hacer con mi telefono ![]() dejo el enlace para los que gusten en descargar el modem que reparo mi señal solo ejecutan el archivo modem.bat y listo tarda no mas de 6 seg saludos https://mega.co.nz/#!zIYznRYT!6VJ9ir...xGw-ROgvn-YsV4 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saudos amigos .... agradeseria inmensamente q me ayuden ya ha pasarme el modem que publico el amigo el q subio a mega pero el link esta roto
o alguno modem que me haga levantar señal a mi moto g xt1068 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para quien le pueda servir dejo mi experiencia.
cambie la pantalla pues se fue sin mas sin caida golpe o algo. se le cambio la pantallla, luego de dos dias flashear stock 20 veces minimo, flas de todos los modem motorola. 2 dias fue abrirlo limpiar el flex de la sim y solucionado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||