|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no me resetea el knox en el triangle me pone contador a 0 pero ahora inicio por odin y me aparece 0x1 (2) que podria hacer ? Muchas gracias por la información
|
|
|
|
Obviamente, es que no reinicia el Knox.
Se reinicia el contador de flasheos, el knox es otra cosa y actualmente no se puede volver a poner a 0x0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis hay os dejo 2 mod que seguro os vendran muy bien,estan probados por mi en el telefono de mi mujer(grand 2)los he sacado del foro del galaxy S5 y nos funciona de lujo.
Si el autor del post lo cree conveniente que lo ponga en el primer post para que los compis lo tengan a mano Un saludo. -SmartDebloater Este mod tiene instalador aroma y lo quer hace es darte la opcion de eliminar todas las aplicaciones que quieras tanto de samsung como de google,te deja el telefono limpio. -Remove_KNOX Este otro lo dice el nombre,tan solo lo flaseais y os quita el knox sin tener que hacerlo manualmente. DESCARGA: SmartDebloater Remove_KNOX Última edición por tansy Día 24/01/15 a las 08:50:46 |
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
hola he adquirido este teléfono apenas 24 horas había leído muy buenos comentarios sobre la duración de la batería y sobre el rendimiento y la verdad es que en 24 horas me está sorprendiendo pero estoy en 4.3 y no es compatible con ningún sistema root de los que he visto por lo que creo que mi terminal si lo quiero rootear debo subir a 4.4.
aquí viene mi pregunta a los que ya tenéis 4.4 habeis notado mejoría en la batería..? O menos autonomia. ya que para mí la batería es mi mayor preocupación he desechado un Galaxy S3 que me encantaba a causa de no llegar a las 4 horas de pantalla con 12 horas de uso cosa que veo que este terminal supera con creces no me gustaría subir a 4.4 y cagarla. gracias espero alguna respuesta. Última edición por chus553 Día 30/01/15 a las 11:59:33 |
|
|
||||
|
||||
|
bateria
hola he adquirido este teléfono apenas 24 horas había leído muy buenos comentarios sobre la duración de la batería y sobre el rendimiento y la verdad es que en 24 horas me está sorprendiendo pero estoy en 4.3 y no es compatible con ningún sistema root de los que he visto por lo que creo que mi terminal si lo quiero rootear debo subir a 4.4.
aquí viene mi pregunta a los que ya tenéis 4.4 hAbeis notado mejoría en la batería..? O menos autonomia. ya que para mí la batería es mi mayor preocupación he desechado un Galaxy S3 que me encantaba a causa de no llegar a las 4 horas de pantalla con 12 horas de uso cosa que veo que este terminal supera con creces no me gustaría subir a 4.4 y cagarla. gracias espero alguna respuesta. Última edición por chus553 Día 30/01/15 a las 12:01:21 |
|
|
|
|
Cita:
No has buscado bien, en este subforo hay con chincheta el root para 4.3 En cuanto a la batería a mi me mejoró, con 4:30 hrs de pantalla he sacado dos dias. Eso sí, utilizo también greenify. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
chus553 actualiza a 4.4 y sigue los pasos....
Yo por mi parte puedo decir que despues de estar dandole caña a mi telefono como reproductor de musica y navegador por wifi o datos 4g va como un tiro y dura la bateria muy bien 2 dias!! Lo unico decir que por desgracia POWERAMP no tiene de momento soporte para 4.4 pero se subsana usando otro reproductor de musica igual de completo o incluso mas llamado JET AUDIO PLUS. Una duda que me asalta...para utilizar el "Remove_KNOX" es necesario ser root?? Y otra mas es que efectivamente he visto que esta la version 4.4 para españa pero presupongo que no tendra nada de diferente a la de suiza verdad?? es que no tengo ni ganas alguna de volver a flashear con Odin el movil si tiene exactamente lo mismo la española que la suiza XD Os ire informando mas adelante!! gracias compañeros! |
|
|
|
hola buenas tardes, he instalado la rom a traves de ODIN y se me ha quedado el movil asi
Última edición por errguti Día 31/01/15 a las 16:46:00 |
|
|
|
La imagen no se ve, pero en el caso de que se te haya quedado en bootloop entra en recovery y haz un wipe factory y debería arrancar.
|
|
|
|
se me ha quedado en logo samsung pero arriba pone en azul RECOVERY BOOTING...
y de hay no se mueve si kito la bateria y arranco de forma normal sigue saliendo lo mismo y en modo recovery no puedo entrar puesto que se queda igual... |
|
|
|
|
|
Pero haces el combo de botones o directamente sale sólo?
|
|
|
|
sale igualmente con el combo y solo
|
|
|
|
te explico antes de meter la rom funcionaba bien pero me salto una actualizacion via OTA la cual acepte se actualizo y se quedo en el logo sin moverse... si arrancaba en modo recoveri salia actualizando 1%, 2 % hasta el 100 volvia a quedarse en logo... asi sucesibamente decidi meterle rom a ver si se arrancaba y paso esto que he dixo en el post anterior
|
|
|
|
|
|
le has hecho el wipe cache y wipe factory?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»