|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil que puedan funcionar otros kernels distintos a los que vienen de serie en las roms chinas. Están modificados de manera que si lo sustituyes, dejan de funcionar. Todavía no he averiguado mucho en todo eso. Si encuentro algo al respecto lo hare saber. El hilo "oficial de XDA" que introdujo g00h ha sido cancelado, debido a malas practicas de ese usuario , por lo visto, asi que no continuarán su desarrollo y estaré pendiente de los cambios que realicen desde la web oficial china. Aun esta en fase beta pero promete bastante. Es normal que no todo esté al 100%. Pero hay que saber tambien minimizar los efectos del gasto excesivo de la rom. Tu ya sabrás cómo optimizar la rom para que gaste menos : brillo medio o automatico, greenify, wakelock detector etc. y un poco del ingrediente secreto: EL SENTIDO COMUN.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Nueva versión de 31-03-2015 4.1.3R REGISTRO DE CAMBIOS SISTEMA - Solucionado: -El cuadro de diálogo de reinicio se quedaba bloqueado MUSICA -Solucionado: -Configuración no válida en el ecualizador. -Corregidos problemas de formatos que impedian mostrar las canciones en la lista. -Reparada incidencia al conectar los auriculares en la reproducción de música. GALERIA -Solucionado: -Error en la edición del tamaño de imagen al rotar a 90º CONTACTOS -Solucionado: -Corregido problema de sincronización de la lista negra. -En ocasiones aparecía un mensaje confuso con la telefonía fija. -Reparada la interfaz de marcación rápida de contactos. BLUETOOTH -Solucionado: -Problema al recibir archivo en ocasiones. -Algun caso de sobrecalentamiento. CENTRO DE SEGURIDAD -Solucionado: -Error que mantenía visible en la esquina superior derecha el archivo desinfectado, al aplicar el antivirus. -Problema con el desbloqueo deslizante al entrar contraseña con el dispositivo cifrado. Super rápida, esta rom con sistema operativo de Meizu. Saludos. ENIAC |
|
|
||||
|
||||
|
Reconoce ya la tarjeta microSD? En la build 4.1.2R no me la reconocía. Se ha arreglado ya este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aclarar un poco el tema, , la mía es la misma. Solo que la publiqué ANTES que la "oficial" . Por tanto, que sea la mía no influye. Igual que no influye la MIUI "mía" que es la oficial, con la de otros que tambien son la misma. Identicas. Por no decir muchas veces imitadas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son las mismas solo que eniac le mete las gapps de serie y alguna apps más en sistem. .yo también la probé pero los widgets del clima están en chino! Y los que descargas de la tienda china también así que eso no me gusto...yo o podría traducir uno que vendría en la rom en español lo malo es que luego si quieres otro tienes que volver a traducir...en miui hay más relojes multi idiomas...creo que ya ha salido la 3 versión de la rom de meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son las mismas solo que eniac le mete las gapps de serie y alguna apps más en sistem. .yo también la probé pero los widgets del clima están en chino! Y los que descargas de la tienda china también así que eso no me gusto...yo o podría traducir uno que vendría en la rom en español lo malo es que luego si quieres otro tienes que volver a traducir...en miui hay más relojes multi idiomas...creo que ya ha salido la 3 versión de la rom de meizu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría esta rom esta muy bien el único fallo que le vi eran los widgets en chino del clima y por otro lado la temátizacion de los temas descargados al mezclarlos no permiten tanta personalización como miui...por otro lado las animaciones están más guapas las de meizu..aunque la miui lleva spen. ..cada cosa tiene lo suyo! Nada es 100% perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría esta rom esta muy bien el único fallo que le vi eran los widgets en chino del clima y por otro lado la temátizacion de los temas descargados al mezclarlos no permiten tanta personalización como miui...por otro lado las animaciones están más guapas las de meizu..aunque la miui lleva spen. ..cada cosa tiene lo suyo! Nada es 100% perfecto!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que la miui no tiene fallos… Para ti es perfectissisima, superbonita, y maravillosa. Pero yo no acostumbro a meterme en otro hilo para decir que fallos tiene la rom que no es miui. Que yo sepa no estoy haciendo ninguna comparativa. Pero si te empeñas, alla tu.
![]() En ningún momento eh!! Es fallo de los de meizu!! No tuya!! Y era hablando en general sobre meizu no sobre esta rom que tu has publicado ! Miui claro que tiene fallos pero al menos xiaomi mete widgets de clima en multi idiomas y los de meizu han corrido demasiado en ese aspecto...a eso me refería! Pero la rom meizu gana a miui que por lo menos ya viene de serie en multi idiomas...cada una tiene lo suyo! Y no te lo tomes como personal que no me refería para nada a ti! Siento no haberme explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas empeñado en hacer creer a la gente que yo tengo algo personal contigo... ¿ no será todo lo contrario ?.. Medítalo. Y por favor dejalo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir la ROM eniac. Va realmente rápida y muy estable. Estéticamente muy bonita y cuidada aunque requiere cierta adaptación por lo diferente de su interfaz.
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tío pero que dices? Si yo ayudaba en tus post!!! Yo no creo eso! Solo yo mismo me he creído que tu habías pensado eso tío no eres tu el que querrás hacer creer eso! Da igual eniac no quiero discutir yo ya te pedí disculpas no hacia falta tu respuesta así pero haya paz anda...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me encanta pero la tuve que quitar por reinicios esporádicos en todos los ciclos de carga... Sabéis si con la nueva actualización eso no pasa? va ya bien? Gracias un saludo estoy pensando en volver.
Pd: hice la instalación muy limpia con los 8 wipes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me encanta pero la tuve que quitar por reinicios esporádicos en todos los ciclos de carga... Sabéis si con la nueva actualización eso no pasa? va ya bien? Gracias un saludo estoy pensando en volver.
Pd: hice la instalación muy limpia con los 8 wipes... ![]() Funciona ya sin problemas. Y en general se nota el cambio. De todos modos aun tiene que pulirse mas. Si la pregunta es ¿puedo tener esta rom para uso diario sin problemas ? La respuesta es que si. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||