|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una Galaxy Tab 4 SMT 230 y quiero conectarla a una smart Tv Samsung pero he buscado la opción de screen mirroring en la tablet y no la encuentro. Alguien podria explicarme como hacer esto? Se puede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a sus limitaciones de hardware este modelo no tiene screenmirroring pero si puedes compartir archivos multimedia en Ajustes›Conexiones›Conectar y compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona con el cable MHL??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CHOMECASTS ningún poblema, hace tiempo que me conecto así y perfecto, utilizo programas como web video caster o all casts o un servidor multimedia como mezzmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que se vea, conecto un cable MHL y a este le pongo un cable HDMI pero no logro que se vea en la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo alguna información más.Resulta que lo que pones es un adaptador MHl de primera generación y según esta página ya hay una versión MHL 2.0 pero al parecer la galaxy tab4 no es compatible con ninguno de ellos...así que nada que hacer me temo
http://blog.clove.co.uk/2014/02/05/m...g-galaxy-need ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me compré el Chromecast y se ve todo perfecto, la tengo con KK, imagino que con Lollipop tampoco habra problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde ves ese partido? Yo no tengo problemas por ejemplo al ver películas en streaming . Como la señal de internet la coge directamente chromecast y no es una transferencia entre dispositivos va más fluido que un allshare por ejemplo. En streaming es como si el tv tuviese wifi y la tableta fuera un mando a distancia. La única pega: no admite todos los formatos de vídeo.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Por si quieres que haga una prueba.
A ver, te explico: El chromecast funciona muy bien pero necesita para el estreaming o que se realice desde una app compatible o desde el navegador chrome aunque a veces me he encontrado con alguna página no compatible. Se puede poner que se vea en la tv la pantalla de la tableta (mirroring) pero va con saltos por lo que este sistema no es util para ver vídeos. Voy a hacer una prueba con roja directa y comento como va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Por si quieres que haga una prueba.
A ver, te explico: El chromecast funciona muy bien pero necesita para el estreaming o que se realice desde una app compatible o desde el navegador chrome aunque a veces me he encontrado con alguna página no compatible. Se puede poner que se vea en la tv la pantalla de la tableta (mirroring) pero va con saltos por lo que este sistema no es util para ver vídeos. Voy a hacer una prueba con roja directa y comento como va ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado el EasyCast Ota (clon de CrhromeCast). Y resulta que me funciona en todas las tablets y en todos los smartphones que tengo en casa y en la Samsung Galaxy Tab4 no me va. Se queda "waiting for connection" y así se que da todo el rato. Es que no se puede con esta tablet. Vaya mierda de Samsung, ya me llevé la decepción cuando no se podía enchufar ningún cable hdmi. Esto tampoco?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por desgracia no funciona con cables ni HDMI ni mhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Crhromecast tampoco iría. No se trata de eso. Si fuera problema del Easycast no funcionaria en ningún sitio. Sin embargo con todos los demás dispositivos si va. Creo que Samsung esta haciendo lo que Apple que pone un montón de dificultades para utilizar elementos que no son suyos. Como tampoco ponen radio en los smartphone nuevos. Se les ve el plumero. Ya me llevé unas decepción con la tablet al saber que es imposible conectar un cable hdmi. Pues nada habrá que dejar de comprar sus cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Crhromecast tampoco iría. No se trata de eso. Si fuera problema del Easycast no funcionaria en ningún sitio. Sin embargo con todos los demás dispositivos si va. Creo que Samsung esta haciendo lo que Apple que pone un montón de dificultades para utilizar elementos que no son suyos. Como tampoco ponen radio en los smartphone nuevos. Se les ve el plumero. Ya me llevé unas decepción con la tablet al saber que es imposible conectar un cable hdmi. Pues nada habrá que dejar de comprar sus cosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Splive tv por si solo no es compatible pero a través de otro programa si podrías.
Aquí te dejo el enlace donde lo explica: Cómo Conectar Splive con Chromecast http://www.imovilizate.com/smartphon...on-chromecast Última edición por danielebron Día 15/11/15 a las 09:14:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí