|
|
|
|
Cita:
Es muy divertido mirarlo cuando sale, el otro día me marcaba como basto de batería contado 436 mA y observado 1026 mA. No os preocupéis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como va, por ahora todo mas que bien, no se olviden de usar CyanDelta para actualizar, asi no tienen que andar descargando 250mb diarios para actualizar, cyandelta solo descarga las modificaciones que tuvo la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de estar usando todo el día tiene el mismo bug que todas las lolli, si usan datos se dispara el consumo del google servixe pero si usan en WiFi no pasa, me vuelvo a KitKat hasta que arreglen lolli.
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalarla me sale no file_contexts pero si reinicio el telefono funciona la ROM, pero al instalar las gapps me sale el icono de android con el icono rojo. baje todo mas de dos veces pensando que se habia bajado mal y el error sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Q gapps y q recovery tenes?
|
|
|
|
La he instalado y no me viene rooteada WTF!? ¿Es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea superSU
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, en las opciones de desarrollador activas el root y listo cuando una app necesite te abre solo un popup pidiendo q aceptes y canceles el permiso root
|
|
|
|
¿Tenéis pensado ir recogiendo en el post principal todas las características principales que tiene por ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm, no sé si es un bug o no...en batería no salen los porcentajes correctamente; hoy mirando los consumos (pantalla 4%, un juego 3%, sistema 1%...) me salía un total del 15%...¿y el otro 85% de la batería?
... tengo mis dudas de si los porcentajes que señala se refieren al total de la batería (sobre el 100% de capacidad total) o a la parte proporcional del gasto como se hacía en CM11 (que si consumías un 30% de batería, te indicaba el porcentaje del consumo de la aplicación sobre ese tanto por ciento consumido). |
|
|
||||
|
||||
|
cambie el recovery al clockwork 6.0.4,7 me da la impresión que la rom no se instala al 100% pero funciona, trate con las gapps que publicaron aquí la modular y la stock
Última edición por sbstnn Día 08/01/15 a las 20:28:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Sitio, para probar la oficial y dejar de lado al djstream o como se llame.
|
|
|
|
Alguien tiene a mano los links de Radio y Bootloader?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Consumos de batería, como rom stock, están correctos, 1 dia de batería con 4h de pantalla, a veces me llega a las 5h de pantalla pero ya no duraría 1 dia claro.
Screenshot_2015-01-10-09-49-27.jpg Screenshot_2015-01-10-09-49-12.jpg Screenshot_2015-01-10-09-48-51.jpg Screenshot_2015-01-10-09-48-46.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, tal como muestra la grafica, no usé datos en ningun momento
|
|
|
|
Está previsto que se implementen las traducciones al español?
|
|
|
|
A que traducciones te refieres?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la nueva CM12 trae las actualizaciones via OTA de CM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»