|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo encontrado, por cierto esta rom ahora mismo va muy muy bien, le falta pulir unas cosas pero esta muy personalizada ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Temasek Sabermod y normal 4.7 disponible
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras en 4.7?....Por cierto, alguien tiene claro, en una notificación (no se si persistente) cuando mantienes presionado sobre ella, salen unas opciones y no se muy bien que hacen cada una de ellas, pero le he dado a una del tiempo y ahora no hay manera de restaurar la notificación, no sale, ni desinstalando la App y volviendo a instalar, creo recordar, que se podía restaurar.
Última edición por Bundy Día 08/01/15 a las 22:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muy bien pero todavía la falta mucho, traga batería, el módem es una mier... Y falta un poco mas de personalización... Creo que me me pondré la 38r de nuevo
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, yo sigo teniendo una autonomía muy pareja a 44s o 38r.... Vamos, todo lo más 1h más de pantalla haciendo virguerías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras en 4.7?....Por cierto, alguien tiene claro, en una notificación (no se si persistente) cuando mantienes presionado sobre ella, salen unas opciones y no se muy bien que hacen cada una de ellas, pero le he dado a una del tiempo y ahora no hay manera de restaurar la notificación, no sale, ni desinstalando la App y volviendo a instalar, creo recordar, que se podía restaurar.
![]() Vale no, ahora te he entendido, Ajustes > Sonido y notificaciones > Notificaciones de aplicaciones, selecciona la aplicación y te dirá como mostrarlas Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 08/01/15 a las 22:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Privacy >Filter notifications y finalmente a una campana que aparece en la esquina superior derecha, espero que sea eso lo que buscabas
Vale no, ahora te he entendido, Ajustes > Sonido y notificaciones > Notificaciones de aplicaciones, selecciona la aplicación y te dirá como mostrarlas Un saludo ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que estos dos mods no funcionan, en versiones anteriores no estoy seguro cual si que me funcionaba
Ya he informado en XDA para que intenten solucionarlo ya que es muy práctico para poder pasar de canción con pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final no me ire, intentare probando el modem alpha a ver si me soluciona lo del wifi, y lo de la bateria la verdad es que no va mal, por lo menos en la 4.6, vamos a ver como va la 4.7
|
||||
|
||||
|
A mi el wake con los botones de volumen si me funcionaba y ahora como bien dices, no, así que bien avisado, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem recomendais ???
- cm-12-nightly-modem-flashable.zip - OPO_L5_alpha-modem-flashable.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo si puede mejorar bastante, pero 5 o 5.30horas de pantalla siempre suelo hacer y no esta nada mal y llego al final del día sobrado |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando se apaga la pantalla la wifi se desconecta?
No hay manera estoy usando la version sabemod 4.7 pero me lo lleva haciendo desde la 4.6 stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|